Hace 3 años | Por --168071-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a diariodecadiz.es

El equipo de gobierno cambia a última hora las reglas del juego y adapta la norma a su conveniencia para impedir que el estadio de fútbol lleve el nombre de Carranza

Comentarios

D

¿Lo de cumplir la Ley de Memoria Histórica no tiene nada que ver? A mi que tenga que dejar de llamarse "Ramón de Carranza" y pase a llamarse "Carranza" me suena poco menos que al típico "no es una amenaza, es un aviso".

D

#3 Es la ley, se puede hacer y es lo que quieren los gaditanos, lo explica el artículo.

Elbaronrojo

Si es que dejas votar a la gente y resulta que vota lo que le da la gana y no lo que tú quieres.

tiopio

Si los ingleses lo hicieron con Blas de Lezo, ¿qué se lo impide al ayuntamiento?

Breitbar_News

Lo curioso es que eso mismo han hecho en Córdoba con nombres de calles franquistas (aún recuerdo como lloraban cuando cambiaron el nombre por el coste económico y, al deshacer el cambio de Plaza de los Derechos Humanos al de un franquista, el coste estaba bien gastado) y al Grupo Joly le pareció de putísima madre.

alexwing

Yo solo digo que esto le puede costar el ayuntamiento, no son nada los gaditanos con su Cádiz y su Carranza, ganas de tocar los cojones por un nombre, que los gaditanos ni lo asociaban al franquismo ni nada, para ellos era simplemente el nombre de su estadio.

x

Está bien que el Pueblo elija si elije lo que yo quiero, joder.

Magankie

Si es verdad, es una vergüenza llamar a eso participación ciudadana. Que muchos han ido a trolear no lo dudo, pero si la propuesta con más votos está avalada con un informe que indica que no incumple con la ley de memoria histórica como mínimo has de rebatirlo en vez de vetarlo porque sí.

oso_69

Hombre, viendo algunas otras votaciones del partido tampoco es que sorprenda mucho.

Melni_bone

Como Cádiz ya no tiene problemas de verdad, los neostalinistas tienen que utilizar el Ministerio de la Verdad para seguir en el candelabro (tm)

B

el artículo es un ejemplo de mal periodismo, desde "el nombre de la nueva avenida que los propios sanitarios rechazan" (algún dato para corroborar esa afirmación por favor"), hasta que "Carranza" fue el nombre más votado (mentira, el nombre más votado, con el cachondeo que aquí se respira, fue el de Francisco Franco)