Publicado hace 3 años por Viktor_theAssassin a lavanguardia.com

Desesperados, los padres de Carlota mandaron el historial médico de la niña y recibieron una respuesta que les devolvió la esperanza: Cavadas se comprometía a hacer todo lo posible para salvar al menos tres extremidades de Carlota, pero la intervención había que hacerla en su clínica de Valencia, donde dispone de todos los medios necesarios.

Comentarios

c

#6 ¿Lo han decidido? Porque la otra opción es quedarse sin manos ni pies, no veo que quieran ir por lo privado para tener una habitación para ellos solos o algo así.

Lo que tampoco entiendo muy bien son los comentarios que critican que el Ayuntamiento ponga dinero porque tendría que salir de la SS. ¿No sale al final del bolsillo del contribuyente, de un modo u otro?

Ojalá fuera tan sencillo como operarla en su hospital y ya está, pero estamos hablando de unos medios técnicos y humanos que solo están en un sitio.

BodyOfCrime

#7 La SS ha dicho que le hace la operación

tiopio

Vamos en el camino de los Estados Unidos. Colectas para pagar operaciones. El negocio de la sanidad.

Socavador

#3 Triste a la par que decadente.

Ojalá le vaya muy bien a la chiquilla.

R

#3 ojala fuera una colecta... Aqui hablamos de dinero publico

squanchy

#3 Totalmente. Tengo papeletas para un sorteo a finales de mes para ayudar a una niña con problemas de salud. El premio son productos que han donado los comerciantes del pueblo.

#5 Pues prefiero que lo gasten en esto, que no en cambiar el moñeco de arte abstracto de una rotonda.

x

Cosa que no sería necesaria si se hiciera por la Sanidad Pública.

P.D: suerte para la niña y para los médicos.

BodyOfCrime

#2 El ayuntamiento no debería dar ni un euro, ellos son los que han decidido ir por lo privado. Que lo paguen ellos.

mefistófeles

No sé si habrá cambiado la cosa, pero hace años, si tenías que realizar un tratamiento médico/operación que la SS no tenía, luego esta te devolvía el importe.

Lo sé de primera mano por un tema de una hermana, aunque también es cierto que hablo de unos 25 años atrás.