Hace 14 años | Por rasca a ideal.es
Publicado hace 14 años por rasca a ideal.es

Cada ciudadano de Almuñécar o La Herradura tendrá que pagar una media de 230 euros en concepto de multas durante el año, según la previsión de ingresos hecha por el equipo de Gobierno de Benavides (Convergencia Andaluza) para los presupuestos de 2009. Prados ha denunciado el afán recaudador del alcalde a costa del bolsillo de los ciudadanos y ha advertido que a partir de ahora habrá que prestar especial atención a dónde se aparca el coche porque las autoridades locales están dispuestas a recaudar, como sea.

Comentarios

trollinator

#2 si tiene una policía local "a su servicio", por supuesto que sí. Que te vi hablar por el móvil, que te saltaste el semáforo, etc...

panzher

Tienen narices!.
Así que cuidadín con cruzar por sitios inadecuados, cuidadín con hablar en alto y reunirse mas de 2 personas en la calle, con el botellón, con colgar la alfombra por la ventana, etc.
Que salgan estos datos a la luz es indignante.

rasca

Se acabó el boom inmobiliario, y ahora los ayuntamientos que vivían de eso tienen que buscar otra fuente de ingresos. ¿Desarrollar riqueza e industria? Nah, a multar más.

kampanita

Ya que pongan mi nomina directamente en una cuenta del ayuntamiento, total, para lo que me iba a durar...

c

En Sevilla, si quieren, se hacen ricos, solo tienen que poner multas a partir de las 10 de la noche. Todo el mundo llega del trabajo, y con los problemas de aparcamiento que hay, cuando llevas media hora dando vueltas dejas el coche en doble fila o en cualquier sitio decente que no obstaculice la circulación. Es eso o dejar al coche a las afueras de la ciudad y coger el bus hasta casa.

s

Eso no es nada, em adrid tocamos a 400 € por coche.

tranki

Ahora que salgan los defensores de las prohibiciones, que son "por nuestra seguridad"
Que bien nos han vendido la moto...

Todo, absolutamente todo es por recaudar, y nadie me va a convencer de lo contrario.

ThEInSaNE

A por los fumetaaas!!!

D

#7 Parece que es lo normal hacer una previsión de lo que van a sacar en multas
Bilbao ha sacado en multas hasta septiembre un millón más de lo previsto para todo 2008

Hace 15 años | Por --43861-- a 20minutos.es

mosayco

Previsión de ingresos en concepto de multas? Este alcalde es futurólogo

k

Y digo yo, si pagas esos 230€ por anticipado, ¿puedes aparcar donde quieras? Ya que te van a multar por todo, lo pagas antes y haces lo que te salga de los huevos, o ¿no lo hacen ellos multando al tun tun?.

Bonzaitrax

#7 No, es político, que es mucho peor

rafaLin

Para quien no lo sepa, Almuñecar es un pueblo de playa, por lo que en verano la población se multiplica por 10 (son unos 30000 habitantes en invierno y 300000 en verano)... vamos, que no son 230 euros por habitante, son 23 euros por turista.

Relacionada: Almuñecar en suspensión de pagos

D

#2: ¿No viste el capítulo donde Wiggum le rompía un intermitente a Homer?

Clancy Wiggum (a Homer): A su coche le falta una luz.
Homer: ¿cuál?
Clancy Wiggum (le rompe la luz al auto con la porra): Ésta
Homer: Un día de estos los ciudadanos nos vamos a levantar contra los policias corruptos.
Clancy: Wiggum ¿en serio? oh no ¿ya fijaron la fecha?

Extraido de:
http://es.wikiquote.org/wiki/Clancy_Wiggum

mosayco

#8 Bueno, "normal" no es lo mismo que "habitual", creo que "anormales" son bastante y que tienen mucha jeta

D

jajaja si es que nos tratan como a ganado...en fin lo peor de todo es que la culpa es nuestra