Hace 9 años | Por --453859-- a wouzee.com
Publicado hace 9 años por --453859-- a wouzee.com

Colectivos que sólo ayudan a españoles son perseguidos. Sin embargo, existen en España más de 300 ONG de ayuda exclusiva a inmigrantes, y desde el propio Boletín Oficial del Estado se muestran estas ayudas exclusivas para inmigrantes.

Comentarios

Homertron3

#0 lo siento, pero yo no soy objetivo, soy subjetivo.

Arranca el video y dice "prioridad nacional, los tuyos primero". Fin del video. Nacismo no, gracias.

D

#0 Aquí dejo el link al BOE, a ver quién dice ahora que es mentira. Pero esto es Menéame, si se ayuda a españoles salta a portada como "¡Menudo crimen!", en cambio si es al revés y alguien lo critica, se oculta.

http://www.boe.es/boe/dias/2014/04/17/pdfs/BOE-A-2014-4185.pdf

D

#6 ¿Te importa acompañar tu comentario de pruebas? Quiero ver ayudas EXCLUSIVAS para españoles.

MEV

#14 Te encuentro una rápido:
http://www.algemesi.es/es/sites/algemesi.portalesmunicipales.es/files/entidades/archivos/bases-beques-de-transport-universitaris.pdf

Conozco a alguien que lleva 6 años viviendo en el pueblo y con sus padres pagando impuestos, pese sus buenas notas en ingeniería y viajar unas 3h al día para ir y volver de la universidad no tiene derecho a esta ayuda por ser marroquí.
Y otra en el mismo ayuntamiento: http://www.algemesi.es/es/content/algemesi-aplicara-el-sistema-nacional-de-garantia-juvenil-para-incentivar-las-ayudas-la-ocup

Pero no, no hay ayudas solo para españoles, los cojones.

#17 Sí, los ultrasur y bandas de skin heads se han caracterizado siempre por su enorme caridad, la principal característica que les define es "que ayudan a los suyos", sí, va a ser eso. Sois tan brillantes que no sois capaces ni de disimular y no sacar a un violento dirigente de ultrasur en los vídeos de propaganda de vuestra conversión a ONG.

D

#18 Una que aplique a españoles he dicho, no me pegues una de un pueblo perdido de la mano de dios que da 4 becas a 4 chavales del pueblo.
Si yo te pego una que aplique a los millones de inmigrantes que hay en este país, esperaba algo igual pero para españoles.

Suerte encontrándola

AubreyDG

#2 Podéis darle las vueltas que queráis y manipularlo al gusto. Que una organización NEONAZI aproveche la crisis para vestirse de cordero y emponzoñar a una sociedad herida y acojonada disfrazando de caridad su DESPRECIABLE PROPAGANDA es y será un acto abominable contra el que todos deberíamos luchar y nunca justificar.

Al nazismo ni un centímetro, jamás.

Creo que todos podemos imaginar como puede ser la evolución de un barrio y de su juventud cuando los encargados de dar caridad a su gente son los nazis. En poco tiempo los chavales que van a recoger el alimento serán adoctrinados y reclutados, y serán los encargados de hacer proselitismo de la causa. Eso ha pasado y es lo que están intentando, llegar a los chavales de la forma más vil, desde el estómago.

Basta ya, dejar de manipular este caso obviando que detrás están los nazis.

D

#12 ¿Manipulación dónde? He colgado lo que sale en el BOE, y un video en el que hablan de ello.

Una pregunta, ¿por qué llamas racismo el que españoles ayuden a españoles, y no llamas racismo cuando sólo se ayuda a inmigrantes?

paldiegotwi

#0 pues claro que lo que cuelgas es una ayuda solo para extranjeros. Como que es una ayuda que se le da a los que estan en centros para inmigrantes, solo puede ser para extranjeros. El hecho de que estes de acuerdo con que se de esa ayuda o no es otra cosa, pero

Tambien hay oficinas del gobierno solo para inmigrantes (donde se arreglas los permisos) y mas cosas.

Peka

Los chinos sí pagan impuestos (como el resto de españoles)
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/fraude/los-chinos-si-pagan-impuestos-como-el-resto-de-espanoles_CQrujUlqoyqlTGmhoduSp7/

Se pilla antes al mentiroso...

D

¿Cuántos libros caben en un cuadrilátero? No, los libros que se usan para calzar los bancos de abdominales no cuentan... lol lol

MEV

Qué majos son, a ver en el mismo canal de propaganda nazi...
- http://www.wouzee.com/es/video/37167
- http://www.wouzee.com/es/video/37165

Anda si es un dirigente de los nazis ultrasur!
Oye pues me voy a creer eso de que todo es propaganda y son una pobre ONG que ayuda a los españoles abandonados de la mano de Dios.
Joder es que es tan fácil quitarle la careta a esta gentuza.

D

#15 Si ayudar a los tuyos es ser gentuza, bienvenido sea. Esta tarde hay otro reparto de alimentos a familias necesitadas.
¿Cuántas casas "okupas" de izquierdas se dedican en exclusiva a esto, y sin subvenciones? Ah no, que las usan para vivir ahí 4 malabaristas de semáforo, meter perros, punkis, drogarse y emborracharse.

Reparto de alimentos a españoles en Hogar Social Madrid, de 17:00 a 20:00. Esta vez esperemos que no vengan esos "ultraizquierda" de nuevo a tirar bocatas al suelo y a demostrar lo lúcidos que son.

Homertron3

#17 una pregunta directa para yo aclararme y te planteo soezmente el caso para que la entiendas mejor: Hace 35 años llegó una pareja de NEGROS. A los 5 años tuvieron un hijo NEGRO que ahora tiene 30 años y ha tenido mala suerte en la vida, es pobre.

¿A esa persona española NEGRA le dais comida?

D

#20 Ah, ¿ahora sí reconocemos que hay diferentes colores de piel? Vaya racista estás hecho.

Homertron3

#22 déjate de royos y de andarte por las ramas, no es tan difícil, responde

¿A esa persona española NEGRA le dais comida?

RESPONDE

D

#23 Es una pregunta que me gustaría responderte pero yo soy un mero observador.

Me ha encantado este proyecto y me ha hecho odiar más a la izquierda viendo lo que hacen y los artículos falsos que han publicado. (el del dominicano, el del chileno, etc...) Lo habían vendido como que había una guerra en Tetuán, y lo único que ha pasado es que antifascistas han ido a tirar piedras y cócteles molotov, y dominicanos han intentado quemar la puerta y han tirado piedras.

Yo simplemente apoyo este proyecto pero no decido sobre él. Esa pregunta deberías formularla directamente a su Twitter si deseas una respuesta directa.

Homertron3

#24 ok, eres un mero observador y lo entiendo. Ahora imaginemos por un momento que esta tarde estás tú concretamente repartiendo la comida.

Aunque sea algo que nunca harás en la vida real, puesto que eres un mero observador. Solo por un momento vamos a imaginar que eres tu quien reparte la comida.

Si tu estás repartiendo comida... ¿A esa persona española NEGRA le darás comida?

Y mira, te rebato lo que me dices en #22 aplicándome el caso que te planteo a mi mismo. Yo SI le daría comida, me da igual el color de piel.

Ahora tú, insisto: ¿A esa persona española NEGRA le darás comida?

(a ver si consigo a la larga un si o un no en tu respuesta)

D

#25 Te voy a responder por mí. Antes de nada decirte que no soy racista, yo no odio a nadie por ser diferente o por venir de otro sitio, pero si creo en la diversidad de culturas y en la identidad, y estoy a favor de preservarla, cosa que la "multiculturalidad" se está cargando.

De primeras pensaría que el sujeto no es español, así que le preguntaría, y ante una respuesta positiva, teniendo alimentos abundantes, defendería lo que digo de que les doy a españoles que llevan toda la vida aquí, que han cotizado y luchado toda su vida, y sí se lo daría.

En cambio si después, al ver que le he dado a él, viene otro que lleva 6 meses en España, le diría que no. Yo no quiero que ese que lleva 6 meses muera de hambre, pero antes que a él le daría a una persona que lleva toda la vida aquí.

Ahora te voy a poner yo un ejemplo:
Imagínate que tienes una bicicleta de niño. Y tienes (no digo ya un familiar o un amigo), un vecino de tu pueblo de toda la vida, que sus abuelos, padres, y él mismo, han trabajado toda la vida y vivido ahí en armonía, pero por circustancias de la vida se les ha torcido todo y no le pueden regalar una bici a su hijo.
Por otro lado, escuchas que se acaba de mudar a tu pueblo una familia en similares circunstancias, ni más buenos ni más malos que tus vecinos de toda la vida.
¿A quién le darías la bici?

Podría decirte que además sabes que una señora del pueblo les da comida y libros del colegio sólo a ellos, cuando los de tu pueblo están en similares circunstancias.

¿Intentarías equilibrar la balanza dándoselo a tu vecino de toda la vida? ¿Se la darías a los nuevos por el hecho de que dan más pena al ser de fuera?

D

#25 Sabes que la respuesta es no.

También habría que preguntarle si le daría(n) comida a un español gitano, marica, judío, moro o yonki... pero claro también sabemos la respuesta de antemano.

editado:
#26 me temo que no sólo se trata de "los nuevos" frente a "los de toda la vida". Parecéis nazis y actuais como nazis, de modo que como es natural que la gente sospecha que sois nazis... y nadie le gustan los nazis.

Homertron3

#26, me sobra lo de "alimentos abundantes". Das a entender que si solo te queda un bocata y tienes dos personas enfrente, la persona de nuestro ejemplo y otra más blanca (supongamos que ambos en la misma situación y edad) te decantarás por la blanca incluso si la otra persona llegó antes.

Pero bien, me basta con saber que dado el caso no harás distinción de raza. Que lo único que pides es arraigo (cosa que personalmente no lo comparto, pero no era objeto de mi pregunta)

#27 gracias, pero mi pregunta era sobre concretamente él, no sobre el grupo. Él mismo ha dicho que no puede hablar en nombre del grupo. Yo quería simplemente saber si en este caso él sería capaz de dar comida a gente de raza diferente (compartiendo arraigo) y ha dicho que si.

Cree en la diversidad de culturas y en la identidad. Parafraseando: "no es racista, es ordenado"

D

Pero en españa no somos racistas, manda cojones el nivel ...

Konata_Izumi_II

Hay en ayuntamientos que esto es sangrante donde vecinos de toda la vida no han conseguido una plaza para un trabajo temporal o una ayuda porque a la hora de puntuar les faltaba ser emigrantes o apellidarse Jimenez, no te extrañe que a la hora de votar salgan los nazis al igual que Crecía con amanecer dorado. Luego, cuando sales de este país te das cuenta que en el resto la actitud es al revés: prima primero el nativo antes que el extranjero.

D

@ObjetividadLoPrimero

Si no sois nazis ¿a qué vienen la estética nazi, la simbología nazi y el identificaros como nacional-socialistas?

D

#0 indica que es un video

D

#1 ¿Cómo se indica que es un video? Perdón.

D

#3 edita el meneo y verás un icono de video

D

#4 Ya está. Gracias.