Hace 9 años | Por calyter a semana.com
Publicado hace 9 años por calyter a semana.com

Así se refirió la polémica comentarista Ann Coulter al médico que se contagió con el virus en África. En una columna reprendió al doctor Kent Brantly, quien regresó a EE. UU., por supuestamente costarle dinero a la caridad para la cual trabajaba al tener que viajar de regreso a su país para el manejo de su enfermedad. La reconocida abogada se preguntó por qué no podía ayudar a las personas en EE.UU., en vez de viajar hasta África, donde corría el riesgo de contraer enfermedades tercermundistas y dijo que hacerlo fue "idiota".

Comentarios

D

#2 Al final será que esta señora solo suelta idioteces.

janatxan

Ann Coulter es idiota según el sentido común.

l

Creía entender cómo funciona la evolución.¿Evolutivamente esta señora es un engendro o esto es normal? Que alguien me lo explique

R

Ann Coulter es idiota según baremos clínicos

D

Esta es la misma que dice que Netanyahu sería un buen presidente de EEUU para así bombardear México. http://www.periodismo-alternativo.com/2014/08/10/la-periodista-ann-coulter-pide-que-se-replique-gaza-en-la-frontera-mexico-eeuu/

porsena

¿quien creia que los politicos tontos solo se encontraban en españa?, otra que le falta un hervor para estar a punto.

D

Dejemóslo en "troll del periodismo" de los que tanto abundan. Es una manera como otra de suplir sus carencias de oficio. El error es entrarle al trapo.

D

Si con mil euros mandas a un médico a curar a áfrica, y te cuesta un millón repatriarlo y montar un hospital de urgencia, has hecho un negocio caritativo redondo.