C+P: Una vez dije que me meneo pensando en ti hacia valer meneame por 2, hoy su ban ha realizado que meneame valga menos; Espero que los administradores no inicien como amenazaron acciones legales contra me meneo pensando en ti, si es asi me gustaria poder ayudarlo economicamente o de alguna otra forma con lo poco que tengo.

Comentarios

p

Qué cansinos algunos negativo-votadores.

j

Que rapido han votado los negativo-votadores

e

Ellos que saquen los tanques,nosotr5os el intelecto.

Free MMPET!!!! y todos los demás que ya son un huevo.

foxlow

veo que los niños han vuelto de comerse la merienda

Raziel_2

Animo!!! meneo al canto.

D

Joé, están organizados. ¡Han caído negativos en masa! lol BAN-BAN, BAN-DAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

D

No se admite la autocrítica. Muy coherente menéame admins. Seguro que vuestro Ego y Karma os sabrá agradecer tán respetado y alto cargo que poseeis, en esta, nuestra prestigiosa página menéame ,reafirmándoos de nuevo como todopoderosos y respetados gurús de la web

D

Y aquí va mi comentario 400. Bonita manera de acabar baneado, llegando a una cifra redonda de comentarios lol Ahora estaba repasando las estadísticas de MMPET:

noticias enviadas: 4408
entropía: 15%
noticias publicadas: 561 (12%)
comentarios: 5859
notas: 87
número de votos: 2240

Por favor, han baneado a EL usuario de menéame. Él solo hacía que esto valiera la pena... Y con un 15% de entropía entre casi 4.500 noticias. ¡Insuperable, amigo!

PD.: De paso me he hecho bajar el karma a 4 con el voto cowboy lol

p

Espero que el baneo solo sea temporal, que la cadena perpetua no existe, aún, en España.

D

Envía ME MENEO PENSANDO EN TI al 2020 y recibe las mejores conspiraciones judeomasónicas lol

torpedo

#8 Edans?

d

con ese nick.... tenian que haberlo baneado nada mas registrarse.....
lol

D

Uno de los users más activos y que más ha contribuido a la comunidad, baneado a la buena de dios..... cría cuervos y ....

D

Admins, si con vuestro pan jugáis a esto os arriesgáis

j

#17 conoces joneame.net o digg.com o algunos otros.

Pero no es cuestion de crear un clon e irnos es cuestion de buscar una solucion racional a los baneos. Meneame es un agregador de noticias muy importante, su importancia radica en 2 puntos principales la cantidad de usuarios y la libertad.

Si esta libertad desaparece meneame no pasara a ser mas que un periodico tipico español en el que los directores dicen que se publica y que no.

Yo espero que los administradores de meneame puedan entrar en razon. Si os fijais estan mas pendientes de silenciar (17 votos negativos a los 2 minutos) que en debatir como solucionar que miles de usuarios esten molestos con su actitud. Al menos esa es la impresion que me dan.

D

#11 Igual te crees gracioso y todo...... somételo a votación popular. (Quería decir OS creéis ;P)

eskubeltz

Porque no hacemos un clon y nos vamos todos los usuarios???

D

me_meneo, tronco, hazte otra cuenta y manifiéstate.
Hay cosas por las que luchar.

¿Que mejor despedida que utilizar las instalaciones de meneame.net para organizar el exodo hacia tierras más cálidas?

D

#22 ¿¿Como que JaimeM2 (yo) ha votado negativo?? Revisa tus fuentes chavalote...

sorrillo

Bueno gentes, yo vuelvo mañana si eso que hoy estáis todos como muy alterados.

D

Bueno, aquí el responsable de este meneo, ya baneado (gracias a cesca por dejarme comentar, ya que me hacen esperar 60 minutos para decir algo... Toma democracia)

Espero que los admins se den cuenta de su error. He visto gente como nenamala baneada por llevar la contraria.

Ya de paso, esperadme como TheBanDayOne Aunque dudo que use esa cuenta, la acabaré borrando, por publicidad engañosa, ya que Menéame se ha convertido en un lugar dónde no hay libertad de expresión ni neutralidad.

Obviamente, este usuario (cesca) sólo me permite manifestarme, así que si la toman con ella, habrán caído muy bajo.

Saludos cordiales desde el Limbo.

r

Estos son los votos negativos, oye y estan en su derecho. Pêro porque no se pueden publicar si ya estan publicados?? absurdo...

KaisserSozze
kkln1636
JaimeM2
papablopo
Quake3
elbananero
sandream
ProSpainSoft
iMolla
Rebellion
facso
eskubeltz
baldreu
Raasta
CarlosTenirre
levantet
3rc3s
airainekartoffel