Hace 13 años | Por --213794-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --213794-- a elpais.com

Me llamo diego Giménez, y el 2 de noviembre de 2010 cumplíre los 18 años. en el año 2005 mi padre, empujado por una profesora del casal dels infants del Raval, denuncio a dos personas de haber abusado sexualmente de mi. Yo solo tenía 12 años, y por miedo a la profesora del casal, que me obligó a mentir , dije que habían abusado de mi. Pero eso nunca sucedió. Después, cuando quise decir la verdad, todo el mundo me decía que si decía la verdad, iría a la cárcel por haber mentido en el juicio. La verdad es que estos dos señores, ANGEL BALSECA

Comentarios

r

No entiendo nada. La noticia que enlazas parece estar relacionada con la entradilla, pero no es el mismo contenido.
¿Te has equivocado al enlazar? ¿O estas creando un post aquí sobre el tema?

editado:
estoy con #3. Hazte un blog, escribe la historia, y la mandas. Pero aquí en Meneame (por desgracia) no se pueden crear contenidos.

D

Que esto va en serio Chico de 17 años pide ayuda


otra cosa es que Diego no sabe como funciona meneame y lo estamos acribillando.
#3 Te hizo caso y ayer se le bloqueó el envío por contravenir las normas de meneame.

Magec

#24 Ya sé que me hizo caso, pero Menéame no aceptó su forma de hacerlo, indica demasiados datos personales que no son verificables, por eso le han recomendado secciones de periódicos, juzgados y despachos de abogados donde hacerlo.

D

menudo embolao

kapitolkapitol

ay omá

Ferran

¿No será un viral de falsosabusos.com?

Tantas faltas de ortografía no pueden ser reales...

r

Tampoco hay que descartar la opción de que sea un troll...

Wolverine

#20 ¡No hombre, como va a ser un troll, tratándose de un asunto tan serio! ¡Ya ves que el chico ha ido a "tos laos" para denunciar y ya solo le queda "feisbuk" o "tuentin". para que la gente conozca su historia!

D

#29 Estoy haciendo lo que está en mi mano, lo he comentado en mi red social, lo he comentado en la redacción de El País Cataluña, lo más probable es que si les interesa, que no es seguro, se pongan en contacto contigo. no te olvides de lo de Ana Rosa, aunque parezca una tontería, tiene mucho poder mediático.

D

Acabo de ponerme en contacto con la redacción de El País,si lo quieren investigar, veremos la luz de todo esto. Estoy tan pesado con este tema,porque sabía del caso, en esa época vivía muy cerca del Casal, y todo el barrio se conmocionó con la noticia, ahora si resulta que es cierto lo que cuenta Diego, esto da un giro enorme al tema.

D

Gracias, puedes ayudarme ? #26

D

mmm te puedo llamar ahora ? por quien pregunto ?

D

jooo mi padre no tiene culpa imaginate que viene una profesora a tu casa y te dicen que han abusado de tu hijo!! Que arias tu eee? la gente habla sin saber la verdad!!

D

mmm llamame o si quieres quedamos para que veas que soy el Diego!! Por favor llamarme si quereis saber mas o enviarme un correo electronico diegogs26@gmail.com

Wolverine

#8 No, llamame tu:
• Institut Psiquiatric
Germans Desvalls, s/n. , 08035 , Barcelona
Teléfono: 934281500

D

Tan solo necesito votos y que pasen la voz por facebook, tuenti o por alguna red social por favor.

D

#12 ¿Y por qué no vas a poner una denuncia?

D

#12 Te lo han dicho pero te lo repito: lo que tienes que hacer es ir a los juzgados. Vendiendo tu historia por internet no consigues nada. Solo quedar fatal ante el público y no existir para la justicia.

D

Denunciar a quien, se supone que realizando las comparecencias diceindo la verdad tendrian que poner solucion a esto.

Ferran

#15 No hace falta que denuncies, ves a comisiaría y presta declaración jurada, el fiscal hará el resto...

D

Como bien digo Ya e estado en Fiscalia y ante la policia judicial tambien en la audiencia de barcelona y el sindic. No estoy vendiendo mi historia por internet yan solo estoy pidiendo ayuda.

D

Gracias para la gente que me apolla , ya no se que mas hacer !! agradeceria cualquier ayuda! Si tengo que ir a cualquier periodico o plato de television me lo dicen y voy !! pero necesito ayuda por favor no puedo dormir por las noches, Gracias de todos modos.

D

MUchas GRacias!!

D

si quereis nos podemos poner en contacto desde mmi gmail, no lo publico aqui que no quiero que cierren la noticia.

D

mi blog es diegogimenez1992.wordpress.com hay están algunas de mis comparecencias.

D

YO he ido a todos los juzgados que tenia que ir, e incluso abogados de oficio, pero nadie hace nada... y ya no se que hacer.. yo si tengo que ir a la cárcel voy, tan solo hice lo que la educadora me dijo tenia 12 años y era un idiota yo se que ahora jamas aria eso pero e dicho la verdad y no la digo ahora la e dicho hace años pero nadie me a escuchado.

D

gracias!!! yo me estoy registrando en todas las redes sociales que puedo, y pidiendo ayuda muchas gracias por tu colaboración y lo mas importante gracias por cree en mi eres de las pocas personas que me creen

D

estoy registrado en, meneame,

, friendfeed ....

mecomoelpopo

Espero que si ese hombre está en prisión injustamente salga lo antes posible y que tu padre se pudra en la carcel.

Jeau

#1 Suponiendo que el usuario #0 sea el tal Diego, porque este envío repentino de dos noticias sobre el abuso tiene un tufo raroraro.

Wolverine

#6 Si, yo también lo huelo. lol lol