Hace 12 años | Por --316187-- a hyperbole.es
Publicado hace 12 años por --316187-- a hyperbole.es

Aquel 1 de mayo de 1994 algo no iba bien. El Williams-Renault que pilotaba Ayrton Senna partió del pit lane camino de la parrilla de salida para tratar de reconducir en el Gran Premio de San Marino lo que, hasta ese momento, era una temporada más que gris del campeón sudamericano. A pesar de haber conseguido dos poles en las dos primeras carreras, Schumacher llegaba a Imola veinte puntos por encima de Senna en el campeonato mundial. Demasiada distancia para un astro. (...)

Comentarios

WaZ

...en una carrera sobre un circuito urbano en Estados Unidos, Senna impactó contra uno de los muros y debió abandonar la carrera después de conducir en solitario durante bastantes vueltas, trazando los giros al milímetro. Cuando Ron Dennis le pidió explicaciones por lo sucedido, Senna lo tenía claro: el muro se había movido. Cuando los ingenieros revisaron el circuito comprobaron que las piezas con las que se delimitan los circuitos urbanos se habían movido en el punto en el que Senna impactó, debido a un choque anterior.

Y eso señoras y señores, era Ayrton Senna... el PILOTO.

Franekr

Hombre, esto lo hubieras meneado el día primero de mayo y te asegurabas una portada... jeje

McLaud_

#2 En Hipérbole debían tener prisa porque es de hoy mismo

Todavía me sigue impresionando el accidente y todo lo que lo rodeó.

Documental "La muerte de Ayrton Senna":





Ayrton Senna Tribute:

mandelbr0t

Estupendo reportaje, se me han puesto los pelos de punta. Que pedazo de piloto!!

H

Aquí un vídeo conduciendo el Honda NSX en Suzuka, coche que él ayudo a diseñar, se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo.