1903
Los gestores de la plaza de toros 'La Cubierta' de Leganés han decidido suspender finalmente el concierto del grupo vasco Soziedad Alkoholika en el festival Viña Rock. La decisión se toma por las críticas provenientes desde el PP y la AVT a las letras contra la policía y el sistema. El concierto fue criticado hace unas semanas por la AVT que cuestionó la actuación de una banda que siente simpatía por ETA, algo que negaron los responsables del grupo. Las críticas llegaron a tal punto que E. Aguirre pidió al alcalde que suspendiese el acto.
menéame
Algunos protestan por la censura a SA cuando claman censura a otros grupos:
meneame.net/story/concentracion-valladolid-repulsa-concierto-nazi-va-c
"Explota cerdo" de SA es una canción protesta dedicada a un soplón de la policia y no tiene nada que ver con bombas ni terrorismo del mismo modo que "colgar a los nacionalistas" es una expresión muy ambigua:
meneame.net/story/saenz-santamaria-cree-colgar-nacionalistas-expresion
En fin hayá cada uno con su conciencia pero el fascismo tiene muchas caras.
es eso, no?
pa cagarse...
Llevo muchos años escuchando y llendo a festivales de Punk-Rock, y lo que no puede ser es que se politice. Yo no estoy de acuerdo en lo que digan los Estirpe Imperial, pero tienen todo el derecho del mundo a tocar y a cantar lo que les salga de los huevos. Todos queremos libertad, pero solo la que nos conviene, y eso no es asi.
S.A. llevan años de represion, al igual que Banda Bassotti, Fermin Muguruza, Su ta Gar, y demas grupos que por tener un gran publico estos HIJOSDEPUTA intentan que la gente no escuche.
Lo que no es lógico, es que llamen a estos grupos, nada radicales por cierto, terroristas. ¿No han escuchado Arpaviejas?¿Los Muertos de Cristo? Estos si meten caña, pero...no son vascos
Pero bueno, ya se sabe cómo son los "periodistas" y cuánto le gusta a la gente ponerse a abrir la boca.
Desde la organización de Viña os informamos de que hemos decidido suspender el festival. Ha sido una larga carrera de obstáculos, y nos sentimos incapaces de llegar a la meta con las suficientes garantías. Agradecemos, a las autoridades de La Comunidad de Madrid, el celo, tan profesional como incansable, que han mantenido y que han intentado transmitirnos con el fin, sin duda, de que nos mantuviéramos motivados en todo momento para ir sorteando, así, los innumerables escollos. Saben que para sacar lo mejor de uno mismo, siempre ha sido trabajar bajo presión hasta el último momento, pero, desgraciadamente, al final no hemos podido dar la talla. Por eso les pedimos perdón a ellos, por no responder a sus altas expectativas y a tantos otros que se sentirán defraudados y perjudicados. La devolución de las entradas se puede realizar desde este momento a través del mismo punto de venta en el que se ha adquirido. Os ruego paciencia. En breve os daremos más información. Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar.
todos terroristas... para los fascistas!
Ya estamos otra vez con la mierda de siempre…
Nuevamente la AVT pretende impedirnos ejercer nuestro derecho a expresarnos libremente. Y como acostumbran, usando la mentira y la manipulación.
A quien miente se le dice mentiroso y a los mentirosos no se les da credibilidad.
Para muestra un boton:
- En su día dijeron que teníamos un videoclip con gente explotando… coches bomba, etc. MENTIRAAAAAA (pincha aquí)
- Que en alguna canción decimos que “vayamos a poner una bomba” a la guardia civil…. MENTIRAAAA (pincha aquí)
- Que si hemos organizado conciertos para presos. MENTIRAAAA
(pincha aquí)
- Que hemos quemado banderas en el escenario MENTIRAAAA
(pincha aquí)
- Bueno… y la última es que tenemos “vinculación directa con ETA”….
IROS A TOMAR POR CULO CON VUESTRAS PUTAS MENTIRAS JODEEEER!!!
Europa press - 4 dic
Terra - 4 dic
EFE - 5 dic
Pero estas mentiras de mierda son jugosas para muchos políticos y medios de comunicación… y ya ha salido la Esperanza Aguirre a meter caña y el ayuntamiento del PSOE de Leganes detrás. Qué importa argumentar con mentiras, o que sus queridos jueces de la Audiencia Nacional ratificados por el Supremo digan que “...las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista”. Todo vale para arañar unos putos votos o vender cuatro putos periódicos más…
Nosotros no somos un puto partido político, somos cinco escrotos autosuficientes y cada uno tenemos nuestra propias ideas, Ya hemos dicho mucho antes de que nos empezaran a utilizar con fines políticos que estamos en contra del uso de la violencia.
"Una democracia presumís hacer, en otra queremos creer, porque no dejáis convivir..."
#103, sí, para cagarse, pero en su p... madre
www.kaosenlared.net/noticia/esperanza-aguirre-suma-campana-difamacion-
www.kaosenlared.net/noticia/contra-criminalizacion-ideas-censura-yo-co
la tía calcetines, que se suba y cante, que sabemos que los árabes van detrás de ella, por haber apoyado la guerra. ¿terrorista quien?
creo que debe hacerse algo para recuperar la dignidad que estamos perdiendo los madrileños a costa de las mentiras de cuatro gatos que se han hecho con las teles y los medios de prensa. Yo si fuera el grupo soziedad alcoholica les plantaba una querrella criminal por vincularles a grupos terroristas. Ya me compré el cd de crimen sollititationis, ahora me compraré el de soziedad alcohólica...en el corte inglés.
esta gente está acostumbrada a acusar sin demostrar nada, que se lo pregunten al doctor Montes. Como nadie les pide responsabilidad política, pues repiten táctica ¿porqué no pedimos ya que se rindan cuentas? sinó la van a empreder contra todos. Si sólo son cuantro monos los culpables de estas campañas...¿cómo tienen tanta fuerza?
Y por supuesto luego solo da subvenciones al radicalismo de AVT , pero a la asociacion de Pilar Manjon ni hablar.
Joder que Cruz con la tiparraca esta.
Mirad a mí, que me gusta Enya y la new age como no tengo esos problemas