718 meneos

La AVT y el PP logran que se suspenda el concierto de Soziedad Alkoholika en Leganés

Los gestores de la plaza de toros 'La Cubierta' de Leganés han decidido suspender finalmente el concierto del grupo vasco Soziedad Alkoholika en el festival Viña Rock. La decisión se toma por las críticas provenientes desde el PP y la AVT a las letras contra la policía y el sistema. El concierto fue criticado hace unas semanas por la AVT que cuestionó la actuación de una banda que siente simpatía por ETA, algo que negaron los responsables del grupo. Las críticas llegaron a tal punto que E. Aguirre pidió al alcalde que suspendiese el acto.

negativos: 2   usuarios: 294   anónimos: 424  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   A mi lo que mas me fastidia de todo esto es lo politizada que está una asociación que realmente no debiera meterse en esos fregaos. Lo que debería hacer es apoyar a las victimas del terrorismo como su propio nombre indica tratando de que el estado le pague las indemnizaciones a las pobre familias que a veces debido a esta locura de guerra, se quedan sin un medio de sustento, y tratar de apoyarlas lo máximo posible.
    17  votos: 1   link
    el 19-12-2008 11:09 UTC por Cylona6 Cylona6
  2. #102   Defiendo la libertad de expresión y por ello creo en el derecho de que tanto SA cómo Estirpe Imperial puedan tocar libremente donde haya gente que los quiera oir, siempre y cuando no se haga apología de la violencia, pero lo que hay aquí es mucha hipocresía

Algunos protestan por la censura a SA cuando claman censura a otros grupos:
    meneame.net/story/concentracion-valladolid-repulsa-concierto-nazi-va-c

"Explota cerdo" de SA es una canción protesta dedicada a un soplón de la policia y no tiene nada que ver con bombas ni terrorismo del mismo modo que "colgar a los nacionalistas" es una expresión muy ambigua:
    meneame.net/story/saenz-santamaria-cree-colgar-nacionalistas-expresion

En fin hayá cada uno con su conciencia pero el fascismo tiene muchas caras.
    39  votos: 4   link
    el 19-12-2008 11:10 UTC por kahun kahun
  3. #103   O sea, que el ayuntamiento de Leganés condiciona los actos lúdicos para el pueblo en función de lo que opinen grupos de derecha católica y ultraderecha.

es eso, no?

pa cagarse...
    45  votos: 5   link
    el 19-12-2008 11:16 UTC por daTO daTO
  4. #104   STOP CRIMINALIZACIÓN!!
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2008 11:39 UTC por ErMago ErMago
  5. #106   Estoy ya hasta los huevos de esto.
    Llevo muchos años escuchando y llendo a festivales de Punk-Rock, y lo que no puede ser es que se politice. Yo no estoy de acuerdo en lo que digan los Estirpe Imperial, pero tienen todo el derecho del mundo a tocar y a cantar lo que les salga de los huevos. Todos queremos libertad, pero solo la que nos conviene, y eso no es asi.

S.A. llevan años de represion, al igual que Banda Bassotti, Fermin Muguruza, Su ta Gar, y demas grupos que por tener un gran publico estos HIJOSDEPUTA intentan que la gente no escuche.

Lo que no es lógico, es que llamen a estos grupos, nada radicales por cierto, terroristas. ¿No han escuchado Arpaviejas?¿Los Muertos de Cristo? Estos si meten caña, pero...no son vascos
    36  votos: 4   link
    el 19-12-2008 12:17 UTC por deedee_agonias deedee_agonias
  6. #107   El PP lo dicta y el Psoe lo ejecuta. Unidos contra la libertad de expresión¡¡¡. La misma mierda con distintos olores.
    15  votos: 1   link
    el 19-12-2008 12:18 UTC por nonamae nonamae
  7. #108   No sé si alguien ya lo ha mencionado, pero creo que la suspensión del festival (el festival entero, no sólo la actuación de S.A.) ha tenido que ver con que no se han vendido las suficientes entradas anticipadas como para que al promotor le saliese lo suficientemente rentable.

Pero bueno, ya se sabe cómo son los "periodistas" y cuánto le gusta a la gente ponerse a abrir la boca.
    14  votos: 1   link
    el 19-12-2008 12:48 UTC por howlingmad howlingmad
  8. #109   Es-perraza Aguirre sigue con la más caduca y rancia dictadura de Paquito el Chocolatero contra la libertad de expresión que no les guste... Después lo de La puta Cope es libertad de expresión... mal cáncer se los lleve...
    17  votos: 1   link
    el 19-12-2008 12:52 UTC por vicious vicious
  9. #110   Comunicado oficial de Matarile: www.manerasdevivir.com/noticias/29132/suspendido-el-vina-tren-artenati

Desde la organización de Viña os informamos de que hemos decidido suspender el festival. Ha sido una larga carrera de obstáculos, y nos sentimos incapaces de llegar a la meta con las suficientes garantías. Agradecemos, a las autoridades de La Comunidad de Madrid, el celo, tan profesional como incansable, que han mantenido y que han intentado transmitirnos con el fin, sin duda, de que nos mantuviéramos motivados en todo momento para ir sorteando, así, los innumerables escollos. Saben que para sacar lo mejor de uno mismo, siempre ha sido trabajar bajo presión hasta el último momento, pero, desgraciadamente, al final no hemos podido dar la talla. Por eso les pedimos perdón a ellos, por no responder a sus altas expectativas y a tantos otros que se sentirán defraudados y perjudicados. La devolución de las entradas se puede realizar desde este momento a través del mismo punto de venta en el que se ha adquirido. Os ruego paciencia. En breve os daremos más información. Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar.
    27  votos: 3   link
    el 19-12-2008 13:06 UTC por deedee_agonias deedee_agonias
  10. #112   Que panda de retrogados !!!
    el 19-12-2008 13:34 UTC por hiberom hiberom
  11. #113   Por "simpatia"... que fuerte, aquí quien no piensa como los pperos es de los malos, ya lo dice bien claro s.a.
    todos terroristas... para los fascistas!
    el 19-12-2008 14:24 UTC por peluthc peluthc
  12. #114   Se puede leer la contestación de S.A. aquí: soziedadalkoholika.com/castellano/Frame.htm

Ya estamos otra vez con la mierda de siempre…

Nuevamente la AVT pretende impedirnos ejercer nuestro derecho a expresarnos libremente. Y como acostumbran, usando la mentira y la manipulación.
    A quien miente se le dice mentiroso y a los mentirosos no se les da credibilidad.
    Para muestra un boton:

- En su día dijeron que teníamos un videoclip con gente explotando… coches bomba, etc. MENTIRAAAAAA (pincha aquí)
    - Que en alguna canción decimos que “vayamos a poner una bomba” a la guardia civil…. MENTIRAAAA (pincha aquí)
    - Que si hemos organizado conciertos para presos. MENTIRAAAA
    (pincha aquí)
    - Que hemos quemado banderas en el escenario MENTIRAAAA
    (pincha aquí)
    - Bueno… y la última es que tenemos “vinculación directa con ETA”….
    IROS A TOMAR POR CULO CON VUESTRAS PUTAS MENTIRAS JODEEEER!!!

Europa press - 4 dic
    Terra - 4 dic
    EFE - 5 dic

Pero estas mentiras de mierda son jugosas para muchos políticos y medios de comunicación… y ya ha salido la Esperanza Aguirre a meter caña y el ayuntamiento del PSOE de Leganes detrás. Qué importa argumentar con mentiras, o que sus queridos jueces de la Audiencia Nacional ratificados por el Supremo digan que “...las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista”. Todo vale para arañar unos putos votos o vender cuatro putos periódicos más…

Nosotros no somos un puto partido político, somos cinco escrotos autosuficientes y cada uno tenemos nuestra propias ideas, Ya hemos dicho mucho antes de que nos empezaran a utilizar con fines políticos que estamos en contra del uso de la violencia.
    20  votos: 2   link
    el 19-12-2008 15:00 UTC por sosfabra sosfabra
  13. #115   Como bien dice cierta canción de Skalariak...

"Una democracia presumís hacer, en otra queremos creer, porque no dejáis convivir..."

#103, sí, para cagarse, pero en su p... madre
    el 19-12-2008 17:00 UTC por nosfermg nosfermg
  14. #116   www.kaosenlared.net/noticia/avt-pp-logran-suspenda-concierto-soziedad-

www.kaosenlared.net/noticia/esperanza-aguirre-suma-campana-difamacion-

www.kaosenlared.net/noticia/contra-criminalizacion-ideas-censura-yo-co

la tía calcetines, que se suba y cante, que sabemos que los árabes van detrás de ella, por haber apoyado la guerra. ¿terrorista quien?

creo que debe hacerse algo para recuperar la dignidad que estamos perdiendo los madrileños a costa de las mentiras de cuatro gatos que se han hecho con las teles y los medios de prensa. Yo si fuera el grupo soziedad alcoholica les plantaba una querrella criminal por vincularles a grupos terroristas. Ya me compré el cd de crimen sollititationis, ahora me compraré el de soziedad alcohólica...en el corte inglés.

esta gente está acostumbrada a acusar sin demostrar nada, que se lo pregunten al doctor Montes. Como nadie les pide responsabilidad política, pues repiten táctica ¿porqué no pedimos ya que se rindan cuentas? sinó la van a empreder contra todos. Si sólo son cuantro monos los culpables de estas campañas...¿cómo tienen tanta fuerza?
    el 19-12-2008 17:37 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  15. #117   Esto es lo que tenemos que sufrir en Madrid. La marquesa dña especulanza hace lo que le da la real gana, se cree que esto es su jardin. Es nuestra propia democracia-dictadura.

Y por supuesto luego solo da subvenciones al radicalismo de AVT , pero a la asociacion de Pilar Manjon ni hablar.

Joder que Cruz con la tiparraca esta.
    8  votos: 0   link
    el 19-12-2008 18:27 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  16. #119   Otra vez demuestran una ignorancia supina, luego se les llenará la boca diciendo que están a favor de la cultura...
    el 19-12-2008 21:51 UTC por dovalillo dovalillo
  17. #120   Eso os pasa por gustaros esa música estridente y chillona.

Mirad a mí, que me gusta Enya y la new age como no tengo esos problemas :-D
    18  votos: 1   link
    el 20-12-2008 01:09 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  18. #122   El antono puede que sea nazi, facha o lo que querais. Lo que está claro es que es un trollazo como la copa de un pino.
    8  votos: 0   link
    el 20-12-2008 10:15 UTC por inakivk inakivk
  19. #123   ¿Puedo llamar entonces a Zapatero MENTIROSO, y a su gobierno cómplices de un claro atentado contra los D.D.H.H?
    7  votos: 0   link
    el 22-12-2008 23:38 UTC por --101832-- --101832--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame