Hace 11 años | Por --267756-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a europapress.es

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha augurado este martes que 2013 será "el peor año de la historia" en lucha antiterrorista, ya que aunque "quizá no haya atentados, políticamente han ganado". "Vamos a tener que ver muchas cosas que nos helarán la sangre", ha adelantado.

Comentarios

BobbyTables

#3 El problema viene porque lo que votan no les gusta, entonces siguen siendo terroristas.

cargolcoix

#3 se refieren al terrorismo de estado, seguro

Soriano77

AVT: vuestro apestoso partidismo sí que hiela la sangre...

D

Me autocito (12-05-2011 20:36 UTC):

"Qué apropiada es esta pregunta que le hicieron a Julio Anguita en la entrevista que ha llegado hoy a portada (http://m.menea.me/qtri).

-¿Usted cree que hay políticos que necesitan de la existencia de ETA?
-Sí, sí, sí, sí. Sí, claro. (ríe), claro que sí. Es que el problema, mire usted, el problema, si mañana ETA desapareciera, hay una banda, me refiero a un arco, un espectro político que estaría desesperado. Se le ha acabado ya la justificación.
"

w

#21 eso mismo he dicho yo en #18 hay muchos partidos politicos, o lideres de partidos politicos que la echan de menos y que no les cuesta nada recordarla para meter cizaña

Dene

Cuando se montara la AV-AVT?? Asociacion de Victimas de la AVT???
Cuando dejara de haber victimas de primera y de segunda? las sacrosantas victimas del PP y el resto del mundo?

yemeth

#4 Eso me recuerda a una vez que se nos ocurrió que sería divertido pedir la matrícula universitaria gratis por ser víctimas del terrorismo, porque en aquella época en la TV los de Aznar estaban diciendo todo el día aquello de que "todos somos víctimas del terrorismo".

No, no, al final no lo hicimos, todavía en esa época la gente se tomaba en serio a la AVT y se creían que representaban a las víctimas, y no podías tomar la propaganda antiterrorista a broma públicamente. Hasta los tontacos votantes del PSOE se creían que la AVT molaba, cuando iban aplaudiendo el pacto-trampa antiterrorista ese que se les ocurrió firmar a sus líderes que como era obvio solo servía para echarse mierda unos a otros por incumplirlo.

ninyobolsa

A.V.T el futuro es, por su naturaleza, indeterminado.

Ergo

Que visión más nefasta difunde la AVT ¿trabajan en programas de videncia también?

c

¿Es una amenaza? ¿Es una amenaza? ¿Tomará las armas la AVT?

manuelpepito

Es asqueroso ver la deformación del tema, y como personas que han sufrido una desgracia y una canallada como es un ataque terrorista o han sufrido consecuencias indirectas de estos , han aprovechado el tema para ganar poder politico y economico.

Ormuzd

ya que aunque "quizá no haya atentados"

¿Como que no? Yo todos los dias no paro de leer titulares que son atentados contra los ciudadanos

D

El peor año uno en el que no hay atentados... se les acaba el chiringuito y están acojonados. De qué sopa boba van a vivr ahora.

Lo cual no es óbice para decir que lo suyo es que los terroristas cumplan sus condenas. Pero ya está, ni revanchas ni venganzas ni nada parecido, por favor.

w

yo creo y aunque suene mal que echan de menos los atentados...porque sino no entiendo que esten venga a hablar de algo que ya no existe. creo que estan esperando a que pase algo para decir "veis teniamos razon"

IvanDrago

Viviendo del dolor de las familias... Madre mía, yo moralmente, veo casi peor esta forma de actuar que muchos actos de terror... No digo que sean igualmente graves, es evidente que no, con estas cosas al menos no muere ningún inocente, pero la utilización que se hace... Madre mía...

uno_d_tantos

Sí, nos helará la sangre el cipostio que se va a montar en España cuando el chiringuito colapse.

vdevolti

La AVT explota su victimismo para hacer política al igual que hacen muchos judíos con el Holocausto.

k

Han perdido completamente los papeles!

Amonamantangorri

La probable lideresa del TDT Party, con sus huestes libegales y cavernarias, espera el momento apropiado para encabezar una rebelión contra Rajoy. Mientras tanto van haciendo su trabajo de hormiguita.

«El mal llamado proceso de paz ha legalizado y legitimado a ETA, que está en vísperas de alcanzar el poder». Así se contundente se ha mostrado Jaime Mayor Oreja en el programa «El Contrapunto» con Isabel San Sebastián en ABC Punto Radio. «Es un proyecto totalitario de ruptura con España y tiene la obsesión por alcanzar el poder» y «está en competencia con el PNV como nunca lo había estado gracias a este proceso iniciado en 2004», ha asegurado.

Rajoy es un maricomplejines, un soso y un vendido a la eta.

Voy a hacer palomitas.

D

#29 Vaya vaya, Mayor Oreja... que casualmente es dueño (o al menos lo era) de una empresa de Seguridad (que proveia de escoltas a polóiticos, y demás)...

Macant

El asqueroso peluquero sevillano ha llevado a esta asociacion a estos rastreros derroteros ...si, ellos prefieren un asesinato de vez en cuando para seguir dando la lata.

D

¿Por qué no te callas?.

D

"también esté con las víctimas y solucione el hecho de que ETA está más viva que nunca"

Tiene una cierta razón, los únicos que se salvarán son los que se financian ilegalmente. Terroristas, narcotraficantes, partidos políticos, asociaciones, la iglesia católica... Los de siempre.

dunachio

La he votado erronea por no dar cancha a esta gente....uf.

D

#23 Pues yo te he votado negativo por votar errónea sin serlo.

La noticia recoge unas declaraciones de la AVT, no hay error. A mi me parece interesante conocer las declaraciones de la AVT, aunque no las comparta.

dunachio

#25 es erronea porque es mentira, como muchas de las cosas que dicen.
#26 cierto, tienes razón....no es erronea porque la noticia refleja lo que dice la AVT, pero como lo que dice esta gente suele ser mentira, pues la podría considerar erronea, pero si que puedes tener razón.

D

El problema es que esta gente recibe cuantiosas subvenciones y cuando se acabe el terrorismo ellos, poco a poco, irán languideciendo. Y los que viven de la AVT, pues tendrán que dejar de vivir de ella.

#23 Pues para eso no está el voto de 'errónea'. Si no quieres dar cancha no menees. Y si encuentras que es irrelevante, pues vota irrelevante. Pero eso es pervertir el sistema de votación, la verdad.