Hace 11 años | Por --324333-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --324333-- a actualidad.rt.com

Un avión de pasajeros ha caído en Nigeria, comunica la agencia china Xinhua, citando a un portavoz de la aviación civil del país.La aeronave cayó sobre un edificio de dos pisos en la ciudad de Lagos. Según los datos disponibles, a bordo del avión siniestrado estaban al menos 150 personas. De momento, no hay información sobre los supervivientes.

Comentarios

D

#2 los del seguro?

Benacantil

#3 qué seguro?

mikelete

#2 No eres el único que lo piensa: "He was quoted elsewhere saying he did not believe any of the 153 people on board had survived." http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-18316130

nanobot

#8 Da que pensar que hasta Xinhua que es china se preocupe de lo que no se preocupan las occidentales que pasan olímpicamente del tema.

Frasier_Crane

#9 ¿Por? ¿Por qué tenemos que preocuparnos los occidentales más que los chinos?

ElPerroDeLosCinco

#10 No se trata de preocuparnos más que nadie, sino de preocuparnos algo. Espera a ver los noticieros españoles, donde contarán la noticia en séptimo lugar y dedicando un buen rato a señalar si había occidentales a bordo, o "dios no lo quiera", españoles.

L

#13 Noticias de portada en A3...

D

#13 Sinceramente, sin querer quitarle dramatismo al suceso, tal vez no sea una noticia lo suficientemente relevante como para dedicarle más tiempo del necesario para simplemente informar sobre el suceso.

Es un accidente de avión que ha tenido lugar en otro continente. Y no hay más. En España tuvimos el de Spanair, que fue bastante trágico, y no creo que en China, Australia o Sudáfrica le dedicasen más de unos minutos para informar sobre el suceso. Básicamente porque hay muchísimas otras noticias infinitamente más importantes para la gente de esos sitios que un accidente de avión en España. En Ámsterdam hace poco hubo un choque de trenes con muertos y los trenes de buena parte del país se vieron bloqueados por ello. No sé si eso salió por las teles españolas, pero yo no le hubiera dedicado más de un minuto para dar la información necesaria, de los 30 que dura el telediario.

Bastante grima dan ya los vídeos sobre accidentes, incendios, persecuciones y atracos en EEUU, que son totalmente irrelevantes, innecesarios y patéticos, que ocupan minutos de telediario mientras los políticos hablan y toman decisiones en Madrid y en Bruselas que afectarán a las vidas de muchos millones de personas sin que eso ocupe muchas semanas ni un minuto completo de telediario.

D

#26 Probablemente te tachen de insensible, o vete tú a saber. Pero tienes toda la razón. La gente muere a diario, de múltiples formas. No es nada significativo.

Si se tratase de un accidente de avión causado por un problema de diseño, o un caso claro de mal mantenimiento en cierta compañía, por citar un par de ejemplos, podría ser relevante.

Pero la intrascendencia, revestida a ser posible de morbosidad, triunfa.

Noeschachi

#9 Lo que da de pensar es hasta que punto el neocolonialismo chino esta sustituyendo al occidental en África. Si puedes encontrar hoy día extranjeros en los vuelos panafricanos estos tendrán los ojos rasgados en muchos de los casos.

mjgonzalez

#8 deja que se enteren que entre los pasajeros habia norteamericanos voluntarios de una ong, ingleses de un equipo de futbol, chinos banqueros que iban a firmar un acuerdo comercial y espanoles que iban de putas.

D

¿Otro?

D

Cuantos accidentes llevan ya en Nigeria en los últimos años?

D

153 muertos, vaya salvajada.

C

Tengo sentimientos encontrados: Me encanta la serie de NatGeo: "MayDay: Catástrofes Aéreas" pero por otro lado, no quiero que salgan mas capítulos y mucho menos nuevas temporadas completas de esa serie. No me extrañaría que este accidente tenga su capítulo.

D

Resuta que el accidente ha silenciado el atentado suicida del Boko Haram ese mismo día Nigeria: Atentado suicida de Boko Haram contra una iglesia deja al menos 16 muertos y 30 heridos

Hace 11 años | Por --146329-- a noticias24.com

D

Por poco, pero esto es mas de lo que mata Al-Assad en una tarde.

Esto tiene que ser portada. Ahi va mi meneo.

D

Están actualizando el enlace y ya se pueden ver algunas imágenes.

auroraboreal

Lamentablemente, tiene pinta de haber más muertos que los 153 que iban en el avión
Se ha estrellado sobre un edificio de dos plantas...

D

Parece que han muerto todos, al menos en el avión.
No hay noticias sobre eventuales victimas en los edificios
http://www.europapress.es/internacional/noticia-mueren-147-personas-viajaban-avion-siniestrado-lagos-20120603221731.html

CapitanCarajillo

DEP todos. Ahora toca investigar qué pasó.

D

Es un alivio que no hubiera ningún español entre los fallecidos. Descansen en paz.

ChiquiVigo

En la noticia hay un comentario: "Dios de paz y tranquilidad a las victimas y familiares." Me parece que lo primero esta mas que conseguido.

D

Lamentablemente en una sociedad capitalista unas vidas valen más que otras, Eso es así, está inculcado, arraigado en el fondo de nuestras conciencias, y aunque queramos despegarnos de esa terrible sensación, tendrá que ser la educación y el tiempo lo que cambie esto; pero cada vez vamos a peor

D

Que susto, entendí en Noruega.

D

It's raining men, aleluya.