Hace 6 años | Por --434325-- a rtve.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a rtve.es

Un birreactor de pasajeros AN-148 con 71 personas a bordo se estrelló hoy en las afuera de Moscú

Comentarios

D

Una lastima. Descansen en paz.

osmarco

#29 33 comentarios y el tuyo es el que se acuerda de los fallecidos.

D

#21 270 muertos, el mayor de Europa.

pacote

#38 error!!!.
El de Spanair fueron 154 y es por número de víctimas la segunda mayor tragedia aérea en territorio europeo.
Los 270 que dice #38 son los del número uno del ranking europeo, el atentado de Lockerbie en Reino Unido donde una bomba en un 747 de la Pan-Am hizo que se estrellara sobre dicha ciudad muriendo todos los pasajeros, tripulantes y otras personas que estaban en tierra y les cayó encima el avión.
Creo que te ha confundido las prisas por leer la entradilla de la Wikipedia sobre el accidente de Spanair (léela otra vez pero des-pa-cito).
Y por si insistes en tu obcecación, búscate en la wiki las especificaciones del MD-82 el apartado de capacidad de pasajeros.

RubiaDereBote

#38 En tenerife a ha habido algún accidente? Mira a ver... no vaya a ser que el mayor accidente del mundo haya sido en territorio europeo, en el aeropuerto del norte de tenerife.

OriolMu

#25 Este modelo, que no es muy usado, tiene dos accidentes en su historial

https://en.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-148#Incidents_and_accidents

c

#25 en la televisión rusa dice algo de error del piloto. Sigo viendo a ver que aclaran.

D

#25 dos minutos después de despegar ha caído en llamas. Cuadraría.

c

#30 Estoy viendo en directo las imágenes y no dicen nada de que haya chocado. Lo que dicen es que de pronto ha empezado a caer.
El avión tenía 17 años me ha parecido entender.

D

#33 aun no era ni mayor de edad,una pena DEP.

gauntlet_

#33 Siete.

c

#37 Entonces se demuestra que no lo he entendido bien wall

D

#11 Que estaba fabricado en colaboración con Rusia en Voronezh hasta 2017.

#17 Ni mucho menos. Diría (de cabeza) que fue el accidente de Los Rodeos, en Tenerife. Aunque igual me equivoco.

d

#24 el de los rodeos es por ahora el de más víctimas que ha tenido, 2 B747 cargados hasta los topes y hubo supervivientes de milagro

D

#24 583 muertos, fue en tierra.

D

#24 Correcto, el mayor accidente aéreo de la historia... Provocado por:
a) un aeropuerto cerrado por una ameza de bomba
b) aviones enormes (747) redirigidos a un aeropuerto de tercera (Los Rodeos; por cierto buenísima la leyenda del alemán y la 'X' en el mapa)
c) un capitán acostumbrado a mandar y que pasaba más tiempo en el simulador formando otros pilotos que volando
d) un controlador con un nivel de inglés deficiente

resultado... casi 600 muertos.

vaiano

#44 ahora ya lo entiendo, pero claro, entras, lees la entradilla y te ves el primer comentario con una jajaajajajajaj y te quedas... Wtf!

D

#42 Con el nick que tienes, de artefacto asesino-genocida de la OTAN, no me extrañan tus comentarios tan chungos. Pide un transplante de cerebro a la SS, la proxima vez que vayas al medico cabecera.

D

Posible impacto con un helicóptero. Aun más bajas.

soundnessia

Si no llega a decir lo de bi reactor no es noticia

palitroque

No me subo en un Antonov ni harto de vodka

Ryouga_Ibiki

#18 Si pero las ha retirado, echale un vistazo a la wiki española...

Actualidad
El futuro del An-148 no es muy promisorio. Rusia ha retirado toda su flota de An-178 para concentrarse en usar productos nacionales y dejó de apoyar el proyecto a causa de la crisis ucraniana y las sanciones occidentales contra su economía. Ucrania por sí sola no puede producir el avión ni financiar a posibles interesados.

D

#49 No le des tanta importancia anda. Saludos y buena tarde.

D

#51 eres tú el que le ha dado importancia. Yo sólo he hecho lo que hago siempre, es mi criterio y punto. Te he puesto un par de negas a dos envíos de muchos más que no te he negativizado, tú eres el que piensa que menéame te persigue o yo que sé.

Me parece muy bien, buena tarde.

D

#52 Vale hombre, no te pongas así, tampoco es para como pegar a nadie, no pienso que me persiga nadie, que lo pases bien!

D

#53 pegar a nadie? No paras eh? wall En fin... igualmente.

Relator

#40 ¿Y por quién más lo iba a hacer? Yo busco mi bienestar, como todos buscan el suyo. Que casualmente la acción conjunta ayuda a mi interés particular, pues la aprovecho, la denuncio y la persigo.

Lo de tipo duro, no lo he pillado en realidad, hablar y decir las cosas, en lugar de asentir y callar ¿es ir de tipo duro? Pues perfecto.

jacm

Si no estoy confundido, llevábamos más de un año sin accidentes mortales en vuelos comerciales de línea. Espero que aún mejore más la seguridad.

D

#22 con algo de contabilidad creativa, sí.

OriolMu

En otros medios (no encontré fuentes no AEDE) se indica que no hay supervivientes... Descansen en paz.

R

#61 http://www.independent.co.uk/travel/detachable-cabin-invented-to-save-lives-during-plane-crashes-a6814311.html
Como ejemplo. Aunque no digo algo así.

Ahora no encuentro un enlace desgraciadamente, pero leí hace años un prototipo de balón hinchabe que recubría el interior de la cabina de pasajeros. En caso de accidente, la cobertura del avión caía y el hinchable se hinchaba para frenar la caida y amortiguar el golpe con la ayuda adicional de paracaidas.

s

Parece que hay gente que dice que lo ha visto caer envuelto en llamas... Uff

R

Debido a cómo ha sido el impacto que ha causado llamas, dificil se podría hacer nada. Pero sigo sin entender por qué no existen medidas de control para que en caso de accidente no acabe el avión para recoger con cuchara.

Tiene que haber formas e ideas para amortiguar el impacto del avión contra el suelo en caso de accidente. O como poco, proteger el interior de alguna forma que permita salvar vidas. No es normal que sigamos tras décadas con tasas de muerte cercanas al 100% en caso de accidente.

D

#60 al volar en un avión te metes en un tubo de aluminio con el grosor justo para no doblarse. A dia de hoy no hay sistema que te libre del hostiazo padre.

D

El birreactor se ha estrellado porque le han puesto Cruzcampo para ahorrar costes

tribulete72

#16 eres graciosisimo. Ve a contar chistes así al aeropuerto para animar a los familiares

D

Eh que vengan ahora a hablar de que lo pongas en el sub #sucesos #0.

Jajaja

D

#1 Mi no entender tu humor.

D

#3

Bueno, ahora falta que vengan los de siempre comparándolo con EEUU

Ryouga_Ibiki

#3 Y que tienen que ver los rusos con este avion ucraniano?

Que no es que fuera malo pero es caro de mantener Rusia dejo de operarlo y Ucrania no tiene medios para seguir produciendolo o financiarlo.
Quizas sea un problema de mantenimiento y obtencion de repuestos o quizas fallo humano.

Aokromes

#11 hombre, la gran mayoria de las compras de ese avion son rusas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-148#Current_orders_and_deliveries

D

#3 Creo que el mayor desastre aereo en victimas fue de Spanair, Por comentar....

RubiaDereBote

#3 Perdona la indiscreción, ¿quién te ha dicho a ti que han muerto 71 personas? Esa información no la recoge ningún medio por ahora.

D

#20 Hay 71 muertos.

RubiaDereBote

#59 Ya lo sé.

E

#5 Pero que es lo que ha querido decir? Es alguna broma que viene ya de otra noticia?? Es que no entiendo que ha insinuado

D

#32 Te explico, personalmente he enviado varias noticias a actualidad, una de ellas sobre unos policías que el usuario #5 ha negativizado y otra sobre un accidente de autobús, entonces dicho usuario y otro más me han aleccionado sobre que dicha noticia no podía ir en la categoría de "actualidad";. Sin embargo esta sí, debe ser que ellos son quienes deciden como van las editoriales de Meneame. El tal #5 es un pesado de cojines, no te recomiendo que le pidas explicaciones a él.

D

#41 actualidad es roban un jamón en alpedrete, porque ha sucedido hoy?

No seas pesaico nene, que además te han pillado otra vez manipulando etiquetas, y si floodeas otros hilos e interrumpes la marcha de la web con tus lloreras es posible que te baneen o te pongan este user en la nevera del karma, que supongo que te resbala pues tendrás a estas alturas preparados un par de clones como mínimo.

Sea como sea no hace falta que me cites cada vez que digas una gilipollez, para o tendré que reportarte por acoso.

D

si quieres una explicación aquí esta #32@Minuteman, conocido ya multiclon aficionado al spam. Está picado porque le han instado a cambiar las etiquetas de una noticia en la que manipulaba para visivilizar el origen inmigrante de dos miembros de un grupo de tres carteristas en el cual uno no lo era (era espanol), y luego otros usuarios hemos opinado que además la noticia de sucesos no estaba en el sub adecuado instandole a usar los subs, que ha declarado, a pesar de llevar dando por culo en meneame hace ya la tira, que es un sistema que no conoce. No puede dejarlo ahí y tiene la poca madurez de floodear con el cansino tema otro hilo.

D

#13 Sí, si la tengo, mi comentario viene por unos usuarios que negativizan noticias de actualidad arbitrariamente. Mira al tipo de #5; ya sé que es penoso leerle pero míralo.

Relator

#1 Luego te quejas sobre si te reporto, y dices que lo hago por diversión... lo pides a gritos con cada pasada de rosca.

Relator

#10 En este caso no le he reportado, aunque precisamente si no lo he hecho ha sido por eso, por no tener la opción acorde. Te digo, como a otros tantos, si te fijas en su trayectoria de comentarios, notas, etc. No es ningún santo, es hiriente, molesto, le encanta incitar al odio y los insultos directos, solo tienes que leer un poco.

Pero bueno, entiendo que el buenismo os ciegue en ciertos momentos. Otros, ante la deriva que está tomando el portal, preferimos actuar antes de que vaya a peor.

D

#12 No busques excusas paternalistas para justificar tu acción. Hazlo sólo por ti, tipo duro. ¿Quieres?

vaiano

#1 no tienes nada de empatía?, ni una poca?

Veelicus

#1 Aqui dejas clara tu calidad humana, eres un ser despreciable.

D

#14 No me río de las muertes, el chiste viene de más atrás, de los comentarios de un iluminado aleccionador.