Hace 10 años | Por irpezca a europapress.es
Publicado hace 10 años por irpezca a europapress.es

Un avión de la compañía española Swiftair que cubre para Air Europa la ruta Madrid-Vigo ha tenido que realizar un aterrizaje de...

Comentarios

Shikamaru18

"...el piloto ha detectado un problema en uno de los motores y ha decidido regresar a Barajas, según fuentes de la compañía. Tras el aviso, en tierra se ha activado la alarma protocolaria en este tipo de casos y el aterrizaje se ha producido sin problemas. Los pasajeros han descendido del avión por su propio pie y han sido reubicados en un avión similar de la misma compañía que ha despegado de Madrid a las 20.45 horas".

Bueno, aparte del susto, veo que se ha trabajado bien y se ha mirado por la seguridad de los pasajeros.

OviOne

Como destaca #1, aparentemente se ha trabajado bien. Contrasta con la crítica que para nada es fruto de una rabieta de la tal senadora en twitter. Amén que lo de tercermundista siempre sobra totalmente.

Hay gente que debe pensar que un avión no puede sufrir una avería, porque eso es síntoma de mala gestión por parte de la compañía. Otra cosa es que te quejes por el trato al pasajero, ahí todos lo que hemos volado, hemos sufrido lo indecible.

Como apuntan #2 y #3, lo de la foto es acojonante. Ya que estaban podrían haber puesto un fotograma de "Aterriza como puedas".

irpezca

#4 Leo en La Voz de Galicia que la senadora pidió que se retiren este tipo de aviones, cuando en realidad son uno de los más seguros del mercado ya que pueden aterrizar incluso con avería en ambos motores. Son los que utiliza por ejemplo Binter Canarias. Añado la otra fuente que además aquí si ponen una foto válida:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/06/25/vi-salir-fuego-motor-avion/0003_201306G25P8993.htm

D

Si no es Ryanair no nos importa y/o se puede atacar al gobierno, no nos importa.

Me encantan siempre estas noticias. El avión de la foto ni se parece, por ejemplo.

irpezca

#2 Lo de la foto es cierto, los ATR son de hélice y ahi aparece un reactor bien mono jajaja