Hace 9 años | Por --80934-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --80934-- a publico.es

Las aves en la zona de exclusión alrededor de Chernóbil se están adaptando a la exposición a largo plazo a la radiación, según un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), publicado en la revista 'Functional Ecology' de la Sociedad Ecológica Británica. Según han apuntado los autores, es la primera evidencia de que los animales salvajes se adaptan a la radiación ionizante.

Comentarios

p

¿Y qué se define como "adaptación" en este caso?

Vaya jeta que le echan. Ahora nos venden la moto de que se puede desarrollar inmunidad a las radiaciones "a largo plazo". Después de esto nos venderán que nos dará superpoderes.

kumo

#1 ¿Y qué se define como "adaptación" en este caso? El segundo párrafo del artículo te empieza a hablar de ello. No costaba tanto llegar leyendo hasta ahí.

Nadie está vendiendo la moto, sólo explican los resultados de un estudio que se está llevando a cabo desde 1990. Supongo que como no dice que todo muere fulminantemente en Kms a la redonda ya no te gusta. La realidad es que convivimos con la radiación y es necesario estudiarla y comprenderla.

p

#5 Ya leí el artículo antes de hacer el comentario (algunos creéis que los demás se chupan el dedo o no saben leer), y de lo que se dice a la conclusión que se saca, es como mínimo, poco riguroso. Pero todo lo que sea vender motos y quitarle importancia...

D

Fision Boy también se adaptó a su manera. Y Radiactivo Man...también. Y ahí están.

D

Ahora ponen huevos con frecuencia modulada

Mister_Lala

Como guiñitos, el pez de los simpsons