Hace 14 años | Por --272-- a muyinteresante.es
Publicado hace 14 años por --272-- a muyinteresante.es

Investigadores del Instituto de Tecnología de California (Caltech), en Estados Unidos, han vinculado la aversión humana a la pérdida de dinero a una estructura específica del cerebro, la amígdala.

Comentarios

D

Ya decía yo que la princesa esa de Star Wars no era de fiar

laster

¡Bien! Ya no es culpa mía que sea una derrochona, la culpa es de mis padres que me operaron de anginas.

oligarco

Creo que a partir de ahora las empresas subvencionarán las operaciones de amígdalas...

Seguro que dentro de poco la OMS informa de que hay una epidemia de amigdalitis lol

polvos.magicos

Desde cuando las amigdalas estan en el cerebro? deben de ser amigdalas de altos vuelos, como los ricos .

Uno_Mas

Por ende la avaricia tendrá también su parte no?... entonces habría que extirpársela a mucha gente "importante"...

hugamen

#1 Se ha visto que ante inversiones fuertes y arriesgadas las emociones (la amígdala es una estructura primitiva del cerebro muy relacionada con las emociones) juegan un papel fundamental, de modo que, ante el mismo supuesto, los mejores resultados los obtienen enfocando la inversión hacia las ganancias, hacia la abundancia...