Hace 13 años | Por nkdk a theoatmeal.com
Publicado hace 13 años por nkdk a theoatmeal.com

Avatar y Aliens son la misma película.

Comentarios

n

#4 Pues yo sabia que pasaba con el Barco pero no con los protagonistas, o sera que James Cameron es experto en vendernos como nuevo algo viejo (¿o sera que los expertos estan todos en Hollywood?)

pawer13

#4 No estaría tan seguro, recuerdo que una amiga iba a ir a ver Romeo+Julieta (la versión con Di Caprio) hace unos años y cuando le comenté "yo paso, total, sabiendo que mueren los dos no tengo ganas de ver una peli de final triste hoy" casi me pega...

D

#2 Por los efectos especiales, la imagen y lo de 3D... Todo el resto era una mierda y perfectamente previsible...

Ginger_Fish_109

#1 Casi, pero Aliens es del 86, así que Pocahontas y Avatar son una copia de Aliens, lol

v

#1 #3 Para los que no saben porqué: relacionada: Así nació el guión de Avatar [HUMOR] [ENG]

Hace 14 años | Por Dr.Guapo a boingboing.net

D

#15 Al final todo es un plagió de la primera bacteria que optó por dividirse. lol

zierz

#1A mi Avatar me recordó tb a Pocahontas, pero sin las canciones , sin el mapache y sin el colibrí por lo demás se parecen un montón

ampos

#24 a mí me recordó a "La leyenda de un hombre llamado Caballo"

diskover

#1 Eso mismo estaba pensado yo ahora mismo, que en que quedábamos: Pocahontas o Aliens

Chunga elección.

Nitpick

#1 #9 Y el argumento de Pocahontas y Bailando con lobos es una copia de la novela El campeon eterno de Michael Moorcock.

Si es que estaba ya todo inventado

n

#11 y en este caso ¿quien copio a quien? o habra sido obra de dos mentes brillantes que pensaron igual

robespain

#12 en este caso no creo que se trate de copias, los parecidos entre Aliens y Avatar son demasiado evidentes, yo también les encontré parecido cuando la vi, y muchas personas que conozco

v

#12 teniendo en cuenta que son del mismo director, lo de las dos mentes brillantes suena un poco raro

n

#29 me referia al post en un blog, no a las peliculas

tocameroque

Aliens es una película y Avatar es otra muy distinta...vaya chorrada. Se parecen en que en ambas aparece Sigouney Weaver, pero en una es una buenorra y en otra una MILF.

e

Vaya negativos más chorras no han endiñado a #10 y a #14

J

#5 & quien te ha dicho que estamos escribiendo en español?
Yo escribo normalmente idiomas inexistentes mezclados entre ingles, español + matematico ...

Ejemplo: Si noSeQue>1 goto noSeDonde ...
lol

#14 SW tampoco esta tan buena en Alien

jabravo

Yo creo que Avatar es una versión libre de "La Misión". Salen indígenas y misioneros (científicos) que al final luchan al lado de los indígenas contra los invasores.

dukenukem

Totalmente de acuerdo con #39 es un calco.

P

La primera es una buena peli, la segunda es un regalo para los ojos pero el guión...justito, justito

El artículo original, gracias

e

Algunas "coincidencias" están cogidísimas por los pelos ¿qué no?

Ed_Hunter

Además, esta comparando parte de la saga de Alien con una única película, y tergiversando ambas historias. Yo le encontraría más puntos de relación con Gorilas en la niebla, también protagonizada por Sigourney Weaver, aunque no sea de Cameron.

montblanc

Que viva la pedantería!

zakatolapan

Lo que yo no entiendo es como una bobada de noticia como esta llega a portada. Es como una falta de respeto para la noticia que figura a continuación (un programa informático que predice la evolución de la resistencia de las bacterias a los medicamentos)

GUERRILLER0

Todos notan y le dan relevancia a lo del "&".

Ahora el nuevo tema a discutir puede ser: si lo correcto es colocar (INGLES) o (ENG)

GUERRILLER0

Cada vez que una peli es igual a Aliens, yo mato a un gatito.

D

Excepto que Aliens es 10000 veces mejor por tener a Sigourney Weaver repartiendo hostias y balas, en lugar de ser una telenovela cursi. lol

brokenpixel

lo de hacer criticas chorras y comparaciones sin sentido de avatar con cualquier cosa no dejo de estar de moda alla por enero?

starwars_attacks

es muy bueno. Ahí tienes a la actriz representando dos papeles contrarios, una contradicción.

War_lothar

Aliens y Avatar se parecen más bien nada está cogido por los pelos esto.

santi_ago

el mejor parecido el de que se juntan para conocerse mejor, sin duda (el 5º)

miguelpedregosa

James Cameron's
EGO

GatoSamurai

Muy bueno lol Aunque la imagen del Alien que dice que no puede respirar no tiene sentido, ya que son capaces de sobrevivir en el espacio. Pero bueno, menos sentido tenia el final del AvP donde "matan" a la reina Alien ahogandola en el Artico... lol

D

¡¡¡Contiene spoilers!!! lol

arameo

George Clooney y yo somos gemelos identicos separados al nacer .

D

Lo que sí que es clavado en ambas es la música de las escenas de acción-combate.

k

Sumamos Ferngully a Pocahontas y Bailando con lobos

http://movieblips.dailyradar.com/video/avatar-fern-gully-trailer-mash-up/

Cambia marcianotes azules del bosque por hadas del bosque y es lo mismo.

D

No, es "bailando con lobos"

g

O sea que ya no podemos hacer películas con aliens, planetas extraterrestres, robots, tiros, misiles, explosiones, naves espaciales,... ¿no?. A parte de lo que he dicho ¿que otro parecido tienen?.

f

Por ello, si Aliens me gustó, Avatar tambien. lol

dest2010

Nada nuevo bajo el sol

D

Aun se sigue con estas gilipolleces? pero que sucede, que aun nadie se entero que antes del Estreno el mismo Cameron admitio que la historia se parecia mucho a "Bailando con lobos" ???

Claro, que como medio país no la recuerda siquiera hablamos de pocahontas que sirve más para despreciar y nos quedamos tan anchos....

D

#35 Sí, es la piloto Ferro. Es cuando un alien se cuela en la nave que los iría a buscar para volver a la Sulaco. Pero precisamente esa imagen no aparece en la película, el alien entra a la cabina, la chica intenta tomar la pistola y solo se ve que el alien saca su clásica mini boca y después el parabrisas con sangre, jamás se ve el contacto entre ambos.

KraveNtf

¡Ojalá!.

D

jajajajajajaja, me he reído mucho, especialmente con ésta.

http://s3.amazonaws.com/theoatmeal-img/comics/aliens_avatar/end.jpg

Por cierto, he visto muchas veces Aliens el regreso y nunca he visto la imagen de la derecha en esa escena.

http://s3.amazonaws.com/theoatmeal-img/comics/aliens_avatar/5.jpg

D

#27 Juraria es la piloto, recodaras mejor si te digo que lleva la nave que va a bajar de nuevo, y acaba estrellada... Ahi tienes la causa, una avispa en el vehiculo¡¡¡¡

Editado: Ya no me atrevo a asegurarlo...

k

#27 , como bien dice #35 es la piloto que debería llevarlos de vuelta a la nave que esta en el espacio, en la versión original solo se ve el momento en el que la piloto se gira e intenta sacar la pistola, esa foto pertenece a la versión extendida, donde si se ve como el alíen se "cepilla" a la piloto

montblanc

que si deriva de y, puesto que significan lo mismo?

v

#36 Claro! y como libro significa lo mismo que biblos, biblioteca deriva de libro.

sorrillo

El titular es un poco absurdo. Avatar & Aliens no existe como tal, son dos películas distintas: Avatar y Aliens.

El símbolo "&" en español no significa "y".

n

#5 Ok, corregido

Kerensky

#5 ¿Y que significa el símbolo & en castellano?

v

#28 Deriva de et (de hecho es et escrito raro), no de y. Claro que significan lo mismo (véase #26)

montblanc

#30 et significa y

v

#33 Qué parte de mi comentario "Claro que significan lo mismo (véase #26)" quieres corregir?