Hace 13 años | Por sevilla92 a alt-tab.com.ar
Publicado hace 13 años por sevilla92 a alt-tab.com.ar

Atrás quedaron las épocas donde la caja con Peter Norton en la tapa era la mas vendida. Hoy estamos en el momento de los antivirus freemium, donde en un mercado tan segmentado como el del software de seguridad informática casi un tercio se lo dividen empresas que ofrecen protección básica gratuita y protección avanzada y para empresas de pago… ¿Alguien dudaba del éxito de este sistema? La filosofía del modelo freemium es una evolución de la filosofía “conoce lo que hago y después compra”.

Comentarios

D

#5 Pues yo si que tuve un Vírus en mi Spectrum
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Virus-spectrum-screenshot.gif
http://en.wikipedia.org/wiki/Virus_%28video_game%29


Porcierto: Que derroche de memoria... para que quieres 48KB... si con mi 16 KB voy sobrao y nunca se necesitará más memoria...

manwy

#16 Informáticamente hablando, si,... en general... digo yo...

D

#18 El tío que más controla del informática que conozco usa windows, trabaja en una empresa desarrolladora de videojuegos. Me apuesto mis cojones a que sabe mas de informatica que muchos ubunteros que pupulan por aquí.

blid

#35 Es una moda más, usar lo "difícil" para sentirse superior. Recuerdo a más de uno que con tal de poder decir que usa Linux tenía el ordenador sin sonido o incluso sin poder usar el Wi-Fi.

Yo estuve usando Linux durante 6 años, pasando desde Mandrake hasta recompilando absolutamente todo el sistema en Gentoo, y ahora, por circunstancias de la vida uso Windows 7 y tan feliz. Así que no será por no saber usarlo.

Sí considero cierto que la mayoría de los que usan Linux tienen cierto interés por la informática y ello a conllevado que adquieran un nivel más avanzado, pero lo que saqué en claro hace mucho tiempo, es que uno debe usar lo que le convenga y lo que le haga sentirse más comodo, que todos los sistemas cojean por algún lado.

D

#16 No es que se crean superiores, es que hay una gran diferencia entre usar un sistema operativo, y usar un sistema operativo que todo el mundo puede usar.

g3_g3

#23 ¿Por eso dicen que los usuarios de windows lo usan como medio y los de linux como fin?

D

#28 Sigue siendo que lo usan como medio porque no les queda más remedio, si no usan windows o mac, otra cosa no pueden usar.

#54 Yo hablaba de usar un sistema operativo, nunca dije de usar un entorno gráfico que todo el mundo puede usar.

eboke

#23, hay varios por que dicen que sus madres, que nunca han tocado un ordendor, usan fácilmente Ubuntu.

Jiraiya

#1 Íbidem

charly-0711

#6 Yo lo estoy utilizando desde hace varios meses, la versión 5.0 muy mejorada en su interfaz, y no me da ningún tipo de problema. Además, vía el antivirus, hacen descuentos de un 50% en la suite de seguridad completa.
#36 La alerta mediante voz de las actualizaciones se puede desactivar. Incluso también la alerta mediante un tooltip emergente.

ktzar

#36 #53 Yo le tenía puesto en catalán "la base de dades de virus ha estat actualitzada correctament", la voz es muuucho más sugerente, dónde va a parar

Y en un Windows, con tener un mínimo cuidado con qué bajas, usar Chrome, y desactivar la autoejecución de unidades externas, uno va sobrado.

Quemedejes

#59 Si, claro, porque así parece que tiene la boca llena... ;P

DavidHume

Que sea el más usado no significa que sea el mejor.

albertoiNET

Avast! es el antivirus más usado del mundo
Windows! es el sistema operativo más usado del mundo

BlackFury

#13 Avast! incluyendo la exclamación, es el nombre del antivirus. No es una errata.

#14 te voté negativo por error, disculpa. Se me fue el dedo.

albertoiNET

#57 A mí también me votaste negativo por error.

Era para hacer la anología nada más. Un poco de humor viene bien por las mañanas. Pruébalo

Wait disculpas en 3... 2... 1...

w

#32 Debes ser jovencito. http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_North, su tranca y sus faciales nos traerán recuerdos a muchos...

l

Siempre me dijeron que el antivirus más usado era Linux.

D

Sí, vale. Y a los que usamos sistemas operativos que no son gravemente defectuosos... ¿En qué nos afecta? roll

#2 El más usado no, pero sí el mejor. Ups, existe FreeBSD. Olvida lo de el mejor roll

PD: Sigue siendo válida la cita:
Si tienes problemas para sonar arrogante, pide a un usuario de Unix que te ayude.

– Scott Adams
lol

--
[0] http://mundogeek.net/archivos/2008/06/08/31337-hax0rs/

D

#9 Hay muchisima gente que no tiene los conocimientos mínimos de informática para saber qué no hay que hacer para evitar infectar el PC de virus.
Los hay incluso que tiran el ordenador cuando se les ensucia el ventilador.

D

#2 Los rootKits tienen ese nombre por que el que los invento se llamaba root.....

D

La base de datos de virus ha sido actualizada

Oh, sí, dame más, guapa, me encanta tu voz.

f

El mejor antivirus es el SC: Sentido Común

D

#24 Y si el sentido común te dice que un Pendrive que te deja un amigo con unos archivos que necesitas puede tener virus, ¿como lo compruebas, si tu mejor arma ya la has usado?

Myth Busted!!

Yo me quedo con el Kaspersky, que es de pago pero las keys son baratas en sitios como g2play

#21 Para mi comodo es la mejor alternativa gratuita, tal como dice #20, mejor que el Avast.

clickme

Malisimo avast !!!

D

#29 Tanto como eso no pero yo personalmente tampoco lo recomiendo.

charly-0711

Norton, que emoción, el antivirus que tragaba gran cantidad de memoria, era lentísimo para revisar el disco duro y producía cuelgues en el ordenador. Las utilidades Norton creaban más problemas que las que supuestamente solucionaban.

D

¿Caja con Peter Norton?

Creo que he visto más con Peter North. lol

edgard72
eboke

Quitando que el mejor antivirus es uno mismo, yo uso el Avira, ya que no soy el único que toca mi ordenador.

D

ClamAV for Windows rocks! - gratuito como la versión gratuita de Avast!, libre y apto para uso comercial.

d

No, no eres el único, a mí me pasó con un archivo dll del windows.

trigonauta

En Windows, un antivirus es necesario, y la verdad es que este da seguridad y, sobre todo, es el que menos toca las pelotas.

estoyausente

yo uso avira y estoy contento

frankiegth

Según la noticia el más descargado la última semana fue el AVG Antivirus Free Edition. En un Windows XP uso esta versión gratuita y estoy muy contento con él. En particiones con Ubuntu, Debian, Mandriva y ArchLinux no necesito antivirus.

starwars_attacks

wondowseros.....los virus los inventan los que hacen soft que merma libertades.

anxosan

Una buena noticia para los usuarios domésticos, sobre todo por el sistema de negocio.

t

avast es una castaña... la mejor solucion gratuita seria una mezcla entre Cloud Antivirus de Panda que son los que mas detectan y Malwarebites que son los mejores limpiando el malware que esta pegando mas fuerte..

del_dan

joe pones un comentario sobre mac, y venga ponerte negativos.
pues si señores.
con mac no he tenido virus.

Y eso no quiere decir que no sepa que es windows o linux, de hecho por ahí tengo que tener el titulillo de lpi de linux.

y linux tendrá el problema de siempre, drivers, hasta que los drivers no vengan integrados en al hardware ( ejemplo en la misma impresora), no será lo sufuciente competitivo, en cuanto a uso particular se refiere. en el resto le da mil patadas a windows.

D

#41 Que?? que usas mac??? NEGATIVO!!!

subzeta

A mí Avast! se me cepilló el Windows mientras buscaba una tabla de derivadas con el Firefox. Me reconoció (y lo recuerdo perfectamente) 1.397 virus diferentes (no archivos infectados, virus, archivos infectados unos 30.000 y pico). Ahora voy con Avira, aunque molesta la publicidad es liviano, no consume recursos y de momento me ha salvado en más de una ocasión.

D

¿Soy el unico al que este antivirus le detecto como virus muchos drivers importantes y dejo inutilizable a Windows? o tal vez el virus era muy groso

D

#6 ha habido ciertas cagadas (algunas de ellas intencionales) por parte de empresas del sector en sus bases de datos de virus que han tenido como consecuencia cosas como las que describes, debido a que a veces, unas toman prestadas las bases de las otras.

siempre he sido de nod32, pero avast sale ganador en muchas pruebas y test hechos por paginas y agrupaciones de las que me fio, lo unico que no me gusta es su forma de actualizarse.

nusuario

#6 no te preocupes, eso es que el antivirus es tan bueno que te detecta el windows como virus y se lo intenta cargar como puede

D

#6 De momento cuentame a mi como a uno que no le ha sucedido eso. Cuando hayas contado todos los usuarios de Avast!, excepto uno (tú), si, podrás afirmar que eres el único.

lordraiden
sevilla92

#20 no lo conozco, ¿es coña o es bueno?

D

Mi anti-virus: Faronics DeepFreeze al 'C'; AutoRun Remover; Ashampoo Firewall; conocer la consola de administración de equipos y servicios en Windows en profundidad y navegar con Opera. Santo remedio.

x

#52 has probado a echarte novia?

SouLFury

¿Que es un virus?

D

normal, es muy bueno

ktzar

Pues la mayoría de los ordenadores que veo están infectados por un virus... Windows. Y lo peor es que el único antivirus que lo detecta se llama vrms

j

#58 Windows no es un virus, ¿no conoces el chiste?

- ¿Cuál es la diferencia entre Windows y un virus?
- No sé... ¿ninguna?
- Qué va. Que el virus al menos hace lo que tiene que hacer de forma eficiente.

PD: Chiste que también se vio afectado por el virus Blaster, ya que la famosa ventana de que Windows se va a apagar en X tiempo que se veía con ese virus salía precisamente por un fallo en la programación de éste lol Aunque posiblemente haya habido virus fallidos antes...

mefistófeles

Todos los que no tienen Avast corriendo hacia la burra (mulita le llaman alguno) de Belén...

Gazza

#55, ¿para qué, si se descarga gratis de su web?

del_dan

yo con mac tampoco he tenido virus.

aunque ne mis tiempos de windows, sin avast estabas muerto.