Hace 14 años | Por Ripio a prensa-latina.cu
Publicado hace 14 años por Ripio a prensa-latina.cu

Esta iniciativa de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, que ha atendido a más de 700 mil personas de 28 países latinoamericanos y caribeños, prevé continuar mañana su trabajo en el hospital del norte en el municipio de Orange Walk.

Comentarios

Ripio

Yo no se si era un pique del notame.Solo he visto la nota demezvanmezvan y me ha parecido bien subir una noticia de Belice.
No he subido una cualquiera,he subido esta porque,repito,me parece una iniciativa excelente.
Es una lacra que la gente sin recursos tenga problemas oftalmologicos de simple solucion y no poder resolverlos.Lo cual los hunde todavia mas en la miseria.Una vez vi en un reportaje como unas cutre/gafas cambiaban la vida de un Bosquimano y de nuevo podia moverse a sus anchas y buscarse las habichuelas.

D

Ligeramente irrelevante el hecho de menear tan solo por esto: @0

Ripio

#2 Efectivamente,el motivo primero ha sido ese.Pero parejo a ese es el motivo de parecerme una excelente iniciativa.
Ya lo hizo la URSS,con sus barcos hospitales y ha habido una iniciativa similar para los necesitados de estos servicios en Africa,incluyendo la recogida de gafas viejas u obsoletas para el usuario.
Tu voto negativo no es por la teorica irrelevancia,es por ser una iniciativa de la "Alianza Bolivariana".
A algunos os come la rabia (ignoro si es tu caso)cada vez que veis alguna noticia positiva de Cuba,Venezuela,Bolivia y otros paises "satanicos".
"Pos fale,pos malegro" .

D

#3 No hombre, que me va a comer la rabia. A pesar de lo que pueda parecer (supongo que me habré llevado un negativo por eso) solo he mostrado mi opinión de que si el hecho de enviar una noticia sobre un país era exclusivamente por un "pique" en el nótame, me parecía irrelevante.
¿No es así? Rectifico entonces.