Publicado hace 5 años por --526496-- a tribunafeminista.elplural.com

La Coalición contra la Trata de Mujeres es una de las organizaciones internacionales que trabaja para la erradicación de la trata y la explotación sexual de mujeres y niñas más antiguas del mundo. Arraigadas en los principios de los derechos de las mujeres y los derechos humanos, abogamos por leyes y políticas fuertes, sensibilizamos al público y apoyamos el liderazgo de las sobrevivientes de trata y de explotación sexual. En todo el mundo, las mujeres y las niñas, por razón de su sexo, son susceptibles de sufrir violencia y discriminación.

Comentarios

D

Y la trata y la explotación sexual de hombres y niños, pa cuando? O eso otra día?
Qué tal si trabajamos para eliminar la trata y la explotación sexual de las personas? Igual así nos va mejor a todos, no sé, por sugerir una idea.

Shotokax

#1 me pregunto si un niño que ha sufrido abusos puede ir a esa asociación o le echarán por no ser niña.

La verdad es que tienes razón. Creo que cuesta poco utilizar un lenguaje más inclusivo. Defender a las personas maltratadas, sean de la condición que sean. Después se puede hacer hincapié en que la mayoría del maltrato, al menos en edad adulta, lo sufre la mujer; pero creo que eso de "esta asociación es para niñas" no está nada bien.

D

#2 Es bochornoso, desde luego. Algunas solo saben hablar de su libro

baskerville

#2 Hace tiempo te habría dicho que no le echarían. Pero hace dos o tres años leí un artículo, no recuerdo si en El Diario o Público, pero tanto da. Venía a decir que como el 60% de los abusos a menores eran sobre niñas y eran la mayoría, todos los recursos se deberían contra el maltrato infantil deberían sólo dedicarse a niñas. Así que hoy por hoy hay gente defendiendo tamaña barbaridad. Y hoy por hoy esa gente controla la izquierda del PSOE y Podemos. Vaya panorama tenemos.

D

#01 lo tuyo da vergüenza ajena

D

#3 algunos solo saben hablar de su libro...

baskerville

#4 No te metas con@M.S. .Todas las tardes nos ameniza el menéame con aportes superinteresantes.

N

#3 Deja al cazo tranquilo.

D

#1 Y todavía habrá algún cabezota que rebata tu acertado argumento. Son tantos años sufriendo en este país la ideología de género que todavía hay resistencia. Argumentos como el que expones causan cortocircuito y estupor a gente que todavía sigue en el adoctrinamiento de género. Afortunadamente parece que la sociedad ha despertado y empieza la desprogramación.