Hace 6 años | Por --175549-- a almeria360.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a almeria360.com

Sobre las 4.00 de la madrugada han llegado a la playa de la urbanización de Roquetas de Mar 57 personas, 56 varones (7 de ellos menores de edad) y una mujer, encontrándose todos ellos en buen estado de salud. Todos los migrantes, de origen subsahariano, viajaban en una embarcación neumática de color azul de pequeñas dimensiones impulsada por un motor de 25 caballos.

Comentarios

D

embarcación neumática de color azul de pequeñas dimensiones impulsada por un motor de 25 caballos

Esto ya es de chiste, no pretenderan hacernos creer que venian de Africa en semejante pirautxo.

D

#1 y 57 personas... En cualquier caso "auxiliar" parece un eufemismo cuando éstas personas van a ser recluidas.

D

#2 No se si a ellos les van a recluir, pero si a mi se me ocurre ir 57 con mujeres y niños en un pirautxo a la playa, me llevan al Dueso de cabeza y me embargan hasta los gayumbos.

D

#4 56 varones

D

#7 56 varones (7 de ellos menores de edad) y una mujer

D

#2 Es la clase de cosas que te puede pasar cuando entras ilegalmente en otro país. Que no te reciban con palmadas en la espalda precísamente.

D

#1 Vivimos en tiempos de la post-verdad. "Distorsión deliberada de una realidad, que manipula creencias y emociones con el fin de influir en la opinión pública y en actitudes sociales".

D

auxiliar, bien de acuerdo, pero luego cuando estén sanos sanotes a de vuelta a su pais de origen..

jcornelius

Que calidad, en África si que saben fabricar enbarciones neumáticas.