Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a asden.org
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a asden.org

El proyecto de la Autovía del Duero A-11 en Blacos se proyectó a sabiendas de que existía una calzada romana; pero no se adoptaron medidas para conocerla y elegir un trazado alternativo; demostrando así la inutilidad de los procedimientos de evaluación de impacto ambiental que tantas veces hemos denunciado los ecologistas.En 2004 se aprobó la Declaración de Impacto Ambiental de la Autovía del Duero A-11 entre Santiueste y Venta Nueva –Soria- (BOE 19/11/2004) que debería asegurar que el trazado y construcción de la autovía no afectase

Comentarios

anxosan

¡Esa me la se!

La B.

m

#1: Y tanto que "B", porque esta iba a ser "una autovía sin coches".

Buscad los mapas de intensidad de tráfico que publica fomento y comprobadlo vosotros mismos, hay circulación, pero no tanta como para justificar una autovía.

No queremos cambio climático, no queremos que nos crujan a impuestos, pero que nadie nos quite la autovía.

D

#10 Pero es que es necesario tener coches en la autovía para forrarse con la adjudicación? Andaaaa si esto es España!!

m

#11: Y usarlo como propaganda electoral o como excusa para no potenciar el ferrocarril.

Si tontos no son.

D

#12 Bueno, pienso que no son tontos hasta cierto punto. Ningún personaje de estos le llega a la suela alguien realmente inteligente. Ni siquiera son capaces de construir cosas útiles, que también dan dinero oye, pero son incapaces de soñar más lejos que esta mierda.

F

#10 Obviamente vives en una ciudad comunicada por autovía con todas las capitales de provincia a su alrededor

m

#17: La hipotética A-11 iría de mi ciudad a Soria y seguiría hasta Zaragoza, así que se de lo que hablo.

Yo no la quiero, cerraron una vía de tren y yo no cambio trenes por autovías, y no solo porque no tenga coche, sino porque una autovía es más cara y menos sostenible que una vía de tren.

p

miran los informes?
y los responsables, ¿qué? ¿cuántos sueldazos llevan?

sevier

Pues ya se sabe, si intervienen políticos la cagada es monumental.

MalvadoAspersor

No solo pasa ahí. La reforma de la Delegación de Gobierno en Valencia se ha retrasado varios años por la "aparición sorpresa" de la muralla árabe. Muralla árabe que en el edificio de al lado (a dos metros) está bien a la vista. Como si una muralla no tuviese continuidad...

Olaz

Las dos cosas.

alexwing

En Italia la mayoría de autovías pasan sobre calzadas romanas.

#7 lol lol lol lol lol Muy bien traído.

o

Ni una ni otra: modificado, se dice "modificado"

D

#3 Nor, se dice sobre...coste de 1000 milloncejos.

Nishiba_Yamamoto

Debajo de la mayoría de autopistas en España hay calzadas romanas.