Hace 9 años | Por --475692-- a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por --475692-- a cadenaser.com

Las autoridades marroquíes competentes han decidido no autorizar la proyección del largometraje Much Loved en Marruecos, porque la película conlleva un ataque grave a los valores morales, a la mujer marroquí y a la imagen del país...

Comentarios

D

Aquí salen prostitutas bailando para los jeques


Y aquí sale una transexual que a la vez es prostituta

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que las autoridades han visto unas cuantas veces la película, para asegurarse de que es inmoral.

D

Como hubiese ocurrido en España hace poco mas de 40 años...

D

#8 Ahí la homosexualidad está penada con cárcel.

D

#9 halal es permitido, haram es prohibido.

D

"porque la película conlleva un ataque grave a los valores morales, a la mujer marroquí y a la imagen del país... "

¿Tan difícil es poner que no es "halal" / que es "haram"?

D

#5 Creo que es porque sale en la película un travestido.

D

#7 Y eso impide decir que es "haram". ... ?

robustiano

Claro, salen prespiputas y, como allí no se ejerce la prespiputación, normal que la censuren... roll

D

#3 ¿Qué es 'prespiputa'?

D

#4 ni caso a #6 es un adjetivo para llamar a alguien a quien le tienes aprecio pero hay cierta distancia , como tu jefa, o tu suegra, es un adjetivo muy usado, no dudes en utilizarlo.

D

La ley mordaza supera toda censura marroqui..

Guanarteme

La sociedad marroquí es lo más hipócrita que conozco en este mundo. Cuando hablan con nosotros los infieles se les llena la boca con lo de la dignidad y el respeto que el Islam supuestamente otorga a la mujer y eso que yo en mi vida he visto una ciudad con más putas que Casablanca.
La prostitución en Marruecos es algo tanto o más común que aquí. la diferencia es que allí la ejercen eclusivamente chicas musulmanas y marroquíes para salir adelante en un país difícil y no extranjeras explotadas, en mayor o menor medida, como aquí.
Si el Régimen de Mohamed VI censura esto es porque es una verdad muy incómoda. Muchas son universitarias pagándose los estudios. También es frecuente que chicas de entornos rurales digan que se van a Casablanca, a Tánger o a Marrakech a trabajar en una fábrica o en un hotel y que la familia se imagine perfectamente a lo que se dedica; ahora, siempre será un tema tabú y como el padre oficialmente se entere repudia a la hija, hipocresía pura en todos los niveles, desde el Palacio Real de Rabat hasta el último campesino del Atlas.

Mister_Lala

Me gustaría ver los discos duros y el contenido de los smartphones de todos estos que se llevan las manos a la cabeza. Seguro que están atiborrados de porno.