Hace 10 años | Por fersal a pagina12.com.ar
Publicado hace 10 años por fersal a pagina12.com.ar

Vino a la Argentina para dar impulso a la causa sobre los crímenes del franquismo que la jueza María Servini de Cubría abrió a pedido de las víctimas. Pidió colaboración a la procuradora. “Las autoridades españolas todavía creen que pueden pasar la página sin leerla”, dice.

Comentarios

D

Dirán lo que quieran pero yo no veo que este país haya superado lo de las 2 españas.

Capitan_Centollo

#3 Cierto, ninguna de las dos españas lo ha superado

UNOMAS83

No conviene meter mano al franquismo. Muchos viven muy bien con lo que se robó durante esa época a otros...

JoseMartinez

Llevo 40 años escuchando a gente intentando hacerme "olvidar" otros 40 años que no viví...hasta que no se entienda de una puta vez que Franco, Fraga,Negrín,Hazaña,Carrillo.... y sus correspondientes madres estan todos muertos,que una guerra es una guerra y que estámos en siglo XXI, que nos importa más el hambre que empezámos a pasar que el hambre que ya pasaron otros, que hay asuntos más importantes que solucionar que seguir discutiendo por asuntos sin solución alguna...España seguirá anclada al pasado, repitiendo una y otra vez los mismos erróres...tenémos lo que nos merecemos, ni más ni menos.....Milana bonitaa.

deslicer

Interesantísimo artículo. Cuánta razón.
Gracias, Argentina

#4 como dice este señor, y el titular del envío destaca, es que no se puede pasar la página del franquismo sin haberla leído, por lo que tendrás que seguir escuchando "hasta que se lea".
Por eso te convendría apoyar que esta "revisión y/o reparación" se produzca cuanto antes