Hace 13 años | Por cotorrillo a stuff.co.nz
Publicado hace 13 años por cotorrillo a stuff.co.nz

Julian Assange ha sido trasladado a la unidad de segregación de una prisión del Reino Unido, donde las autoridades planean darle un acceso limitado a Internet.

Comentarios

p

Le van a dar un Ipad.

D

#11 X____________________D

jorso

¿Y no pone si le dan merienda?

D

¿Con eso quiere decir que no le van a dar acceso a las webs de Mastercard, Paypal y Visa?

vejeke

"ha sido trasladado a la unidad de segregación de una prisión del Reino Unido" Madre mía, y todo esto por no ponerse un condón...

D

#4 vamos, que le suda la polla

vejeke

#3 #4 #5 ... menéame esa continua fuente de sabiduría y conocimiento lol

davidrgh

#8

InfameIznogud

Le conectarán a una red sin dhcp para que en el icono de red le ponga "Conectividad limitada o nula".

D

si quieren limitarle el acceso que e pongan una línea 3g de cualquier compañia española...

Navegante0013

Soy el único que le suena a "a ver si se despista y pillamos al resto".

antrax182

Si es noticia que le den acceso limitado... ¿significa que no tendrá los mismos derechos de acceso que cualquier otro preso?, ¿por qué?.

Bueno, a lo mejor es que es un privilegiado y será el único con acceso a Internet pero limitado. #0, la entradilla de la noticia no lo explica nada bien simplemente se limita a repetir el titular con más literatura.

shem

Mientras que no le capen las paginas guarretas... si no sería inhumano.

Findeton

Es indignante que le mantengan encarcelado, y en definitiva todo el caso que han montado contra él. Lo que se está demostrando es que no vivimos en una democracia, ni en un Estado de Derecho.

j

Vamos, lo que se dice el teclado en las manos y el cañón en la nuca.

Despero

Si que están bien en las carceles britanicas.
¡Seguro que el internet les va mejor que a mi!

s

Me lo estoy imaginando, son tan gañanes que piensan que hablará con sus compañeros y administrará su web, luego a ver el log y a cerrar el chiringuito. ¿Con quien se creen que están tratando?