Hace 13 años | Por Tarod7 a abc.es
Publicado hace 13 años por Tarod7 a abc.es

En declaraciones a la cadena de noticias privadas NTV, el director de Aduanas del puerto de Antalya, Fevzi Gülcan, calificó de "falsas" las versiones de Israel y explicó que fueron "examinados con aparatos de rayos X" y "uno por uno" todos los equipajes de los pasajeros del barco "Mavi Marmara", uno de los atacados por las comandos israelíes. En ese barco viajaban 581 de los 750 activistas de la iniciativa para llevar ayuda humanitaria a los palestinos en la franja de Gaza.

Comentarios

Lambda

Los que llevaban armas eran los militares israelis, que por lo visto no han dudado en usar.

D

¿que os apostais que saldrá hoy el gobierno de Israel con unas fotos y demás sobre algunas armas de fuego que había escondidas en una parte recóndita de la flotilla?

D

#2 Yo creo que saldrá algo más macabro, algo así como los famosos fetos falsos (FFF) antes de la invasión de Irak.

D

#2 Es un poco dificil eso. Ya las cosas están muy complicadas con Turquía. Eso las complicaría más, porque esos barcos salieron con pompa y boato de un puerto Turco y es como decir que Turquía permitió un tráfico de armas. Y decirlo siendo falso excitaría aún más el ambiente. Aunque claro con todo esto ya han sido tremendamente gilipollas, puede que sigan ahondando en su gilipollismo.

D

¿No visteis ese documental en la FOX donde se relacionaba a la autoridad portuaria turca con Al-Qaeda y Lee Harvey Oswald?

D

Voy con mi barco de civiles por aguas internacionales rodeado de lanchas militares israeslies acosándome, pero soy yo el que ataca
Hoy puede ser el día en que empieze a creer que la ONU sirve para algo.

D

Ahora que digan las autoridades (aero)portuarias estadounidenses que no han enviado armamento a Israel.

juvenal

Pero para los de Libertad Digital es un verdad que llevaban armas, eso si, sin poder especificar que armas eran: http://www.libertaddigital.com/mundo/entre-4-y-14-muertos-en-el-abordaje-israeli-a-la-flotilla-solidaria-de-gaza-1276394070/

P

#3 lo mejor es el articulo de al lado, donde se ven que el bloqueo ni es bloqueo no es nada, no ves a los palistinitos comiendo pastelitos.... ahí ahí....Libertad digital aportando pruebas de gran valúa

D

#10 No es libertad digital, es un diario canadiense despues de que la prensa palestina informara de la finalización de una piscina olímpica en Gaza: http://fullcomment.nationalpost.com/2010/05/25/fancy-restaurants-and-olympic-size-pools-what-the-media-won%E2%80%99t-report-about-gaza/
Y esos datos demuestran que los mercados de Gaza no están desabastecidos.

D

¿Como que no? ¡Vengalas y palos! Con eso por lo menos derribas dos tanques.

kaoD

#14, eso, eso, que no se queden sin vengar!

#19 ¿Y por qué no dejar que pase la ayuda humanitaria por donde les salga de los cojones? ¿Qué necesidad de desafiar al resto del mundo?

m

#21 no se, quizás por que por las vías habituales tienen un control más eficiente de que lo que entra es ayuda y no otra cosa? he inteligente? como lo ves?

Feagul

Tenian armas y no las utilizaron cuando les atacaron....oh wait!

John_Silver

Y que todavía haya medios de comunicación que defiendan a los israelíes...
Masacran lo que quieren, invaden lo que quieren... y si estás en contra de su estado terrorista, eres un antisemita o algo peor.

Y lo mejor, encima les vendemos armas desde España.

frankiegth

Para #12. Hay que desintonizar todos los televisores y conectarlos a un PC con conexión a Internet para estar informados de verdad y participar en la lucha contra la mediocridad humana; tal y como estamos haciendo entre todos, ahora, aqui.

D

Y otra vez desviándonos del problema principal...Que atacaron al barcon en aguas internacionales. ¡ESO ES PIRATERÍA! Y tenían todo el derecho del mundo a defenderse.

Que ya sabemos que lo de la "flotilla" en el fondo era una forma de presión y protesta.

Pero eso no quita la barbaridad cometida por Israel.

RadL

Hombre.. si consideras armas los martillos, destornilladores, cinceles y vigas que llevaban para construir las casas prefabricadas.. pues claro, iban armados hasta los dientes.

D

Las portuarias no sé, pero Turquía lleva 3 años bombardeando (incluso apoyado por artillería iraní) el norte de Irak.

m

y por que no han llevado la ayuda humanitaria por las vias habituales, que necesidad de desafíar a Israel sabiendo que no podían pasar?

D

Jajaja vamos una credibilidad la de los turcos enorme.

D

#13 Pues si tengo que elegir entre las autoridades portuarias turcas y el ejército Israelí... No sé... ¿cuales llevan más muertos a sus espaldas?

xenNews

#13 Jajaja vamos una credibilidad la de asesinos de civiles, cascos azules y personal de la ONU enorme... roll