Hace 6 años | Por --521491-- a naiz.eus
Publicado hace 6 años por --521491-- a naiz.eus

Luis Navajas, fiscal de Donostia entre 1987 y 2003 y autor del ‘informe navajas’ –sobre la relación entre el tráfico de drogas y las FSE, con el foco puesto en el macrocuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo–, sustituirá provisionalmente al fallecido José Manuel Maza como fiscal general del Estado.

Comentarios

snosko

#4 🎶 ¡¡¡Afinadoorrr!!! 🎶 ¡¡¡Afinadoorrr!!! 🎶

Socavador

#2 Pues no te preocupes, ya lo inhabilitarán si se pasa de la raya.

tnt80

#2 Vamos, que tiene papeletas para no quedarse mucho en el cargo

D

#6 O de sufrir un accidente o enfermedad fulminante.

kampanita

#1 Yo he leído un breve resumen de su contenido que circuló algunos años....y estaba metido hasta el tato.

tiopio

#1 La condena de Galindo fue de 75 años, pero tras pasar en total 4 años en la cárcel…
http://www.europapress.es/nacional/noticia-libertad-condicional-galindo-condenado-75-anos-asesinato-lasa-zabala-20131004192923.html

tul

#8 indultito y ascenso a general nada menos, el terrorismo de estado se paga muy bien.

dreierfahrer

#9 durante el juicio!!!!

Durante el juicio por torturar hasta la muerte a dos tios, arrancarles uñas etecetera, durante ese juicio le ascendieron a general.

D

#8 Es mucho mas sabrosa la biografia del teniente coronel de la guardia civil Rafael Masa Fernandez, del GAL, torturador y narcotraficante (11 años de condena).

dreierfahrer

#17 uno de los condenados por lasa y zabala, a 95 años, uno de los torturadores....

Murio 2 años despues del juicio em accidente de MOTO

D

#21 Creo que te confundes con Josu Muguruza, diputado español asesinado en Madrid por Angel Duce y Ricardo Saenz de Ynestrillas al policia Duce le condenaron a 99 años de prision y al poco tiempo se mato en moto en Alcorcon.

Ricardo Saenz de Ynestrillas salio inocente y despues siguio delinquiendo y metido en asuntos de drogas y armas siendo condenado a 5 dias de prision por ello en Gibraltar y 7 años en España.

Ultimamente dice que es de militane activo de Podemos, a lo mejor alguno de por aqui le conoce.

D

No puede ser,en Menéame siempre me dicen que es un invento de ETA asociar heroína y Guardia Civil. Donde está ejperto?? aparecete con uno de tus múltiples niks

D

#14 En ultima banda de traficantes detenida en Alicante (Operacion Sakura) habia mas guardias civiles que narcos.

D

Vamos todo lo contrario que Maza.

p

menos mal que no se llama Pedro

Thelion

#12 Pero telita con los apellidos: Maza, navajas... el próximo será Rifle o que?

D

Ya lo decía un pariente mío que fue yonki en su juventud: " en Baracaldo, el mejor..... ".Mejor me callo

dreierfahrer

#13 ya se q la libertad de expresion no existe, pero tengo curiosidad por saber q decia... a ver si encuentras una manera alegal...