Hace 4 años | Por EricDraven a elespanol.com
Publicado hace 4 años por EricDraven a elespanol.com

Un individuo propinó tres cuchilladas con una navaja de grandes dimensiones al subinspector jefe de la Policía Local en plena playa de Punta Umbría. La Fiscalía de Huelva ha reducido de cuatro a dos años la petición de cárcel para el vendedor que se encuentra en prisión. Los tres acusados han reconocido los hechos que se le imputan. Además, los dos hermanos han mostrado su arrepentimiento. Esta actitud ha motivado que ninguna de las partes haya realizado pregunta alguna a ninguno de ellos.

Comentarios

D

#14 #15 Son gitanos.

c

#22 La fiscalía?

tul

#29 entonces seran familia lol

tiopio

#15 Quizá es que nos faltan datos.

y

#15 como para no confesar jajajaja

c

Si no hay mirada de odio a la polícía, o un fildeput... no hay delito.

D

#10 Gitanos

Priorat

#10 ¿3? Esto en Cataluña es rebelión y en el País Vasco terrorismo.

D

#20 pues si, aunque el problema no es que los de alsasua estén en la cárcel , el problema es que 3 puñaladas sean dos años.

K

#34 home, a mi esos días que llevan por unas yoyas (de paisano, detalle que veo muy importante) me parecen muchos.

K

#34 que bis e me entienda mal, el joputa este tenia que ir preso pero mucho tiempo, que ha intentado matar a alguien y aún encima, policía y de uniforme (y por lo tanto representando la ley y al Estado)

hazardum

No se, a mi 3 puñaladas con un cuchillo grande me parece intento de homicidio y encima a un agente de la ley.

Algo suficientemente grave como para ir algún tiempo a la cárcel, digo yo.

D

#14 luego nos preguntamos que por qué aumenta el crimen.

tiopio

"No entrará en la cárcel". Eso lo decidirá el juez.

La acusación particular por su parte ha mantenido todos los pronunciamientos contra los acusados, entre ellos la pena de cinco años de prisión para F.C.M., así como las accesorias de prohibición de entrar en Punta Umbría y acercarse al agente y sus familiares durante cinco años.

Gandark

son sus costumbres, hay que respetarlas

D

#21 Al loro,que algún hijoputa me calzó un strike por decir eso.

Gandark

#24 ofendiditos de la vida.
a mi lo que me ofende es el triple rasero y la permisividad con ciertos colectivos que cometen delitos y salen absueltos o con una palmaita en la espalda.

D

#27 los gitanos?

Gandark

#33 gitanos, banqueros, futbolistas, famosos, veganos...

D

totalmente absurdo. No puede ser que por decir subnormalidades en twitter te pueda caer uno u dos años(que no lo veo mal) y que darle 3 puñaladas a un madero se quede en 2 años.
O subimos las puñaladas o bajamos los tweets.

aupaatu

A ver para cuando el intercambio de jueces y fiscales de Andalucía a Euskadi.Incluida la Audiencia naciomadrileña.

gueltxo

Y mientras tanto los de Altsasu muriéndose del asco en prisión.. ¿Hacía falta un cuchillo? Intentar matarlos? Esto de la justicia tiene una coña que no se la creen ni ellos

elchacas

#28 Es que no soy periodista.

casius_clavius

"Ataque brutal" es al periodismo como "marco incomparable" a los catálogos de agencias de viaje.

E

#2 hombre, en este caso no me parece desacertado el uso, en el vídeo se le ve tirarse como un loco cuchillo en mano.

casius_clavius

#4 Cierto, pero cuando todas las agresiones son "brutales" para los redactores de noticias, el adjetivo deja de tener relevancia. Es igual darle una bofetada a uno en un bar que disparar un bazoka en un mercado.

E

#5 ahí te doy la razón

D

#5 tienes razón, pero quizá el lugar para quejarse de esto es en cualquiera de las noticias sobre "brutales agresiones" que resultaron ser una palmadita en el brazo o un pisotón sin querer, no en esta noticia

K

#5 me cago en la puta, 3 puñaladas no te parecen brutales?

casius_clavius

#41 Y yo me cago en la brutal puta.

Peka

#6 Eso no es nada, si llega a ser que se rompe un tobillo y hay algún cargo más.... no se, que hable Euskera....

Y los de Altsasu en la cárcel todavía.

elchacas

#2 Ataque brutal a brutal polícia no entrará brutalmente en la brutal cárcel. La brutal fiscalía reduce brutalmente su peticón.

D

#8 Te ha faltado acabar con: "reduce brutalmente su petición brutal". lol

io1976

Lo de la fiscalía es para hacérselo mirar.

D

Brutalmente brutal

D

Si llega a ser musulmán tenemos noticia para todo el año , cono es un etniano haciendo lo que hacen siempre pues no pasa nada

B

Como esta Barcelona.

Elián

Se decía que tenía un cociente intelectual limitado. Quizá viene de ahí.

p3riko

#11 te refieres al del fiscal, no? Porque no entiendo cómo a este le rebajan lo que piden pero después a otros, que aunque me parezcan otros personajes, por menos les cae más. La igualdad en las penas se tendría que aplicar, no para rebajar, para subir la de este tío, que aunque no fuera policía, que fue al cuello a matar, no a hacer unos pequeños cortes.

F

Jojojojo, por darle tres puñaladas a un policía de servicio no va a pisar la cárcel. Y los de Altsasu llevan más de 1000 días.

Biba españa

tuiter

EL mensaje que mandan al resto de la sociedad es muy peligrosos, sobre todo al mundo de los bajos fondos......me recuerda esto al caso de Borja...no ayudéis al que atracan que os podéis pudrir en la cárcel. Lamentable la justicia en este país.