Hace 4 años | Por Iris_ a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a amp.elmundo.es

Los Mossos d'Esquadra tratan de averiguar qué sucedió el domingo en la vivienda de Mataró (Barcelona) en la que fue encontrado el cadáver de una menor de edad, de 14 años, con una herida de arma blanca en el cuello. La principal hipótesis con la que trabajan ya los investigadores es que se trate de un homicidio, tal y como reflejan los resultados de la autopsia avanzada por 'La Vanguardia' y TVE.

Comentarios

Connect

Huele a ajuste de cuentas.
La cría muerta, el hermano secuestrado.
Y la madre en Rusia buscando pasta...

Porque vamos, dejar a uno niños de 13 y 15 años solos en casa y largarse a Rusia, algo muy gordo tiene que haber pasado para dejar a dos menores solos e irse a miles de km de distancia.

D

#4 Nunca te has quedado solo con 15 años
durante un fin de semana?

D

#5 yo si, cuando mis padres se iban lal apartamento en Torremolinos. A quince kilómetros. No cinco mil.

D

#6 bueno, pon que en vez de solo 15 kilómetros fueran 300 para ir al pueblo, por ejemplo por un fallecimiento cercano. En según qué carretera a varias horas de viaje, tal vez incluso el mismo tiempo o poco menos que un vuelo Barcelona-Moscú.
Es por especular, pero no me parece nada loco

HyperBlad

#7 A mí me parece una majadería irte a Rusia dejando a dos niños solos en casa. A Rusia, no a 15 ni a 300 kilómetros (que ya tendría delito). A Rusia.

No me parece ni lógico entrar en cifras, pero bueno, un vuelo Moscú - Barcelona son 5 horas, que se ponen en el doble mínimo entre que vas de Moscú al aeropuerto, sale un vuelo (si tienes suerte), llega, desembarcas y vas del aeropuerto de Barcelona a tu casa.

D

#5 Ahora los niños no son como antes, alcanzan el sano juicio a los 35 años.

Priorat

#5 Yo no. Y soy de 47. Una cena, una tarde... si. Pero un fin de semana entero no. Y menos con mis padres en Rusia.

No te puedes ir a Rusia y dejar dos niños de 14 y 16 solos varios días.

D

#12 Mi madre no nos dejaba solos ni para ir a la parada del autobús. Cuando tenía 18 años y salía de marcha se esperaba sin dormir hasta la hora que fuese que llegara.

D

#4 Si es una mafia importante. Aqui no ha pasado nada, si es de poca monta los pillan.

x

A ver qué pasa con el hermano desaparecido

n

Pues el Joaquin Prat en T5 esta mañana llegó a decir sin ningún pudor que no se descartaba que la menor se hubiera autoinfringido la herida. Acojonanate. Pobre chica. D.E.P.

D

Tíos listos...