Hace 10 años | Por imagosg a libremercado.com
Publicado hace 10 años por imagosg a libremercado.com

Los autónomos societarios y los que tienen más de 10 trabajadores pasan a pagar 50 euros más al mes, una subida del 20% en su cuota.

Comentarios

p

El señor rajoy haciendo patria, sólo le falta decir que España va bien, será pa ti so mamón!.

D

Esta debe ser una de las famosas rebajas de impuestos que el PP planea para el 2015.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿A esto se referían con lo de ayudar a los emprendedores?

dballester

Yo, como "independant" en Francia ( concepto autónomo ) y sin tener todavía salario ( todo lo reinvierto por el momento en la empresa ) pago unos 345 CADA TRIMESTRE y el año pasado pagué 500€ de más ( ya que la cuota la calcularon en base a un supuesto y no a mis ingresos reales ) y oh sorpresa, he recibido una carta diciendo que me los van a devolver.

Paint

Hijos de la gran P"""", acabo de ver mi cuenta y si, me han ROBADO 60 euros mas, que junto a mi compañero que llevamos un pequeño negocio serían 120 euros al mes. ¿es es la ayuda a las pequeñas empresas? ¿no iban a bajar los impuestos? no estamos saliendo ya de la crisis? mentiras. Y todo por la puerta de atrás, de tapadillo. Panda de sinvergüenzas ladrones y corruptos, y mientras vosotros cobrando en negro... dios, voy a tomarme una tila porque reviento. ¿queréis saber lo que es la economía sumergida?, pues la vais a tener.

Katra

Al autónomo con 10 en plantilla saben que se queja pero paga; cerrar le puede suponer perder más que la diferencia de la cuota en 20años.
Al autónomo solitario si le suben la cuota se pasa a la economía sumergida y no ven ni el aumento ni la cuota.

D

Más que apoyar a la pequeña y mediana empresa para intentar salir de la crisis se están apoyando en ellos para cuadrar las cuentas.

DarthAcan

#0 Se ha comentado ya bastante por aquí...

imagosg

Yo no veo ninguna entrada de portada sobre esta subida del 22% a bastantes autónomos. Y aun así, me extrañaba que habiéndonos llegado el recibo ayer con la subida a tantos autónomos, no hubiera comentarios #1

goodman

Da igual lo que suban, al final siempre lo paga el cliente.

D

...y favoreciendo a la pequeña empresa. Economía sumergida....resurgiendo.