Hace 12 años | Por --85940-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --85940-- a lavanguardia.com

Las comunidades autónomas podrán ser intervenidas si expresan su imposibilidad de atender sus obligaciones financieras, tal y como ha anunciado hoy el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta. El Gobierno actuará no sólo en los casos en los que se incumpla el déficit, sino también cuando la administración en cuestión incurra en una "incapacidad de financiación", es decir, no pueda devolver sus gastos financieros.

Comentarios

j

En este país la palabra de moda es "intervenir", todo se puede intervnir, a ver si intervienen el cerebro de algunos políticos y dejan de soltar mierda por la boca.

j

“la posible e inminente intervención de varias CCAA”

Según el siguiente enlace

http://www.vozbcn.com/2012/04/17/109772/prensa-internacional-intervencion-ccaa/

El siguiente paso es: España será intervenida.

tiopio

No es constitucional.

w

Hay demasiada costumbre de pensar que quienes estamos en contra de LA GESTION DE LAS AUTONOMIAS estamos en contra del Estado Autonómico. No es lo mismo ni parecido; un Presidente Republicano puede ser un IMBECIL, sin ofender a la República....pues lo mismo... CON ESTOS PARTIDOS Y ESTOS GOBERNANTES, las Autonomías son una MIERDA, un coladero de influencias, derroche, amiguismo, inutilidad...

D

Es curioso; entre la casa real y el PP están haciendo más por la causa de reformar la constitución que los republicanos. ¿Ahora van a pasarse el Bloque Constitucional por el forro de los cojones? ¿no era todo esto sacrosanto e intocable?

Sirereta

''Ay, la he cagado, que me intervengan'', pero me quedo tan pancho, no pago por mi mala gestión y encima sigo cobrando pensiones millonarias.

elc

Mucho hablar de hacer intervención en España, pero al gobierno español le han hecho una buena intervención desde Argentina.

mfaustino

Ley marcial en 3...2...1..