Hace 8 años | Por Manuel_Fernande... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Manuel_Fernandez_B. a eldiario.es

Si el impuesto al sol no persigue sino mantener invariable la estructura de ingresos del sistema eléctrico cabría penalizar igualmente cualquier otra medida que conllevara un ahorro de energía

Comentarios

HORMAX

La locura recaudatoria del gobierno en favor del oligopolio eléctrico, porque no se puede calificar de otra forma, unida al imparable descenso de los precios de los equipos de generación fotovoltaica y almacenamiento nos va a llevar al absurdo en el que las empresas eléctricas sigan cobrando peajes sin producir un solo Kwh de energía.

D

#1 Totalmente de acuerdo con usted, lo que sí me pregunto es en que puesto de dirección acabará el Exce-rapidísimo Sr.Ministro?
Digo Exce-rapidísimo, porque para cambiar la ley a favor de las eléctricas, tardan un suspiro.
Tenga usted buen día de domingo!!

MasterChof

El principal escollo que contamos es que los políticos españoles no son verdaderamente patriotas. No piensan en el bien común de los españoles a la hora de hacer sus leyes o tomar medidas... Y, mientras sigamos votando a los mismos, ¿por qué iban a cambiar su modus operandi?

Solo piensan a corto plazo y qué tajada van a sacar ellos de tal o cual decisión.

D

El problema es que los empresas españolas no son competitivas gracias a los precios de la electricidad. Debería ser un objetivo nacional.

D

No lo llamen autoconsumo, cuando lo relevante es la autoproducción,
independientemente de quien lo consuma.