Publicado hace 5 años por futurotreinta a movilidadelectrica.com

Según un reciente estudio de BNEF (Bloomberg New Energy Finance), la electrificación del transporte por carretera se acelerará en la segunda mitad de la década de 2020, gracias a la bajada del coste de las baterías y a la fabricación a gran escala, con las ventas de automóviles eléctricos llegando al 28% y las de los autobuses eléctricos al 84%, en sus respectivos mercados globales para el 2030.

Comentarios

f

Los ayuntamientos más importantes de Europa están electrificando su flota de autobuses... eso está claro.

squanchy

#1 Es que ahí importa más la foto, que el precio del autobús. Como dijo Carmen Calvo, ahora ministra de feminismo, "estamos hablando de dinero público, y el dinero público no es de nadie".

lainDev

Yo me compraría un eléctrico si no fuera por el precio y porque aún no hay muchos puntos de recarga.

sorrillo

#2 En otras palabras, que te comprarías un eléctrico si fuera mejor que uno de combustión.

sorrillo

#6 Muy interesante. El hecho que lo más fiable sea tener la suerte de encontrar un concesionario, una empresa privada, que te deje entrar y cargarlo allí dice mucho de los riesgos vigentes de tener un coche eléctrico.

O tienes muy claro que tu movilidad es solo de muy cortas distancias y siempre puedes volver a casa a cargarlo, o tienes dos coches, o te la juegas en cada trayecto.

kucho

#5 yo me conformo con que sea similar

f

Para los viajes por ciudad de una persona, ya sabéis que lo mejor es un patinete, moto, bicicleta eléctrica... especialmente el patinete. Se pongan como se pongan en algunos ayuntamientos.

sorrillo

Imposible, literalmente.

Piénsalo.