762 meneos
1834 clics

"Es una auténtica contradicción que los gestores públicos quieran privatizar"

Entrevista a Javier Gallego, ex presentador de "Carne Cruda" el programa de RNE cancelado con una fuerte polémica. Gallego da su opinión sobre los medios en España, la cultura, la privatización de la sanidad pública y los recortes establecidos por el gobierno.
etiquetas: javier gallego, carne cruda, sanidad, medios, educación, política
usuarios: 261   anónimos: 501   negativos: 1  
28comentarios mnm karma: 608
  1. #2   #1 ¿Quizás andaba despedido?
    votos: 13    karma: 121
  2. #3   #1 No es que me importe mucho el gobierno de Andalucia ni el PSOE, pero debo recordar que esas declaraciones son falsas, que se sepa no hay ningún hospital público con gestión privada allí, lo que hay son hospitales concertados como mucho, como en el resto de comunidades, y son 17.

    Pero si crees que es cierto que los hay podrías darme los nombres.
    votos: 24    karma: 241
  3. #4   Dice el informante anónimo que aporta el informe, entre otras, por "razones religiosas" :-O
    votos: 1    karma: 14
  4. #5   Enlazo un comentario interesante que leí el otro día muy acorde con el tema: www.meneame.net/c/11974553
    votos: 4    karma: 38
  5. #7   sera porque los responsables publicos son accionistas de entidades privadas que en caso de privatizacion se quedarian con todo.
    votos: 0    karma: 12
  6. #8   Chorrito meneando el cotarro, que se sepa lo que está pasando...

    Un saludo!!!
    votos: 0    karma: 6
  7. #9   #7 Y si los irresponsables publicos no son accionistas se les premiará con un jugoso puesto directivo.

    Lo malo es que el votante habitual del PPSOE o no se cree estas cosas o las justifica. Habría que ir a las iglesias y a los asilos, y recordarles lo que significa que un médico, en vez de tener la obligación de curarte, tenga la de conseguir beneficios.
    votos: 1    karma: 16
  8. #10   Los gestores públicos, en cuanto privatizaran algo, deberian dimitir ya que demuestran su incompetencia para gestionar lo público.
    votos: 1    karma: 26
  9. #11   La privatización de servicios públicos lo que indica es que el político que la hace (además de una caradura tremenda) es un incompetente, porque la misión de los políticos es gestionar y organizar, si dicen que un privado lo hace mejor es que ellos no valen para el puesto, así que deberían dimitir.

    Lo que sucede es que (además de por caradura e incompetencia) se privatiza para robar, darle dinero público a amiguetes y de paso desprestigiar la administración pública.
    votos: 6    karma: 77
  10. #12   ¡Cómo le echo de menos mientras me hago la comida!
    votos: 0    karma: 6
  11. #13   De contradiccion nada, estos cargos publicos lo que estan es comprados por la mafia empresarial y solo habren la boca para lamer el ojete mediatico de sus amos.
    votos: 0    karma: 10
    tul tul
  12. #14   No es una contradicción si acaban trabajando en esas mismas empresas privadas.
    votos: 0    karma: 17
  13. #15   No sé por qué pero me ha venido en mente el "35 matrículas": www.youtube.com/watch?v=9CznPhtgE_Y xD Alias "Aznar wannabe".
    votos: 1    karma: 21
     *   HaScHi HaScHi
  14. #16   Qué cabrón el Pablo Álvarez Meana
    votos: 1    karma: 17
  15. #17   No es una contradicción cuando te metes en política para forrarte.
    votos: 1    karma: 18
  16. #18   Que grande Javier y que bien que vuelva aunque no dice donde
    Si señor, denunciar a los que nos mangonean.
    votos: 1    karma: 21
  17. #19   "Es una auténtica contradicción que los gestores públicos quieran privatizar"

    O es muy tonto o es un demagogo de cuidado ... en cualquiera de los dos casos ... Irrelevante.
    votos: 3    karma: -19
     *   ChukNorris ChukNorris
  18. #20   Si, es una auténtica contradicción que en lugar de elegir a las personas más "legales", elijamos a los más chorizos. Si quieren privatizar es para desviar el dinero público a negocios privados, que ellos controlan, vamos, robar a manos llenas.
    votos: 1    karma: 17
  19. #21   No hay ninguna contradiccion si detras de todo eso esta el propio animo de lucro que tienen nuestros gobernantes, ahora que se les desmoronan los bancos habra que buscar otro sitio donde reubicarlos. Pues nada privaticemos y ya veremos quien seran los gerentes, y los cargos dirigentes.
    votos: 0    karma: 6
  20. #22   No hay ninguna contradicción lo público es de todos y lo privado es de ellos... se forran y a ti que te jodan, que parte no entiendes... ah, ya que cuando te abstuviste lo hacías para ¡que se jodan! y el jodido eres tú .... pues espabila joder.....  media
    votos: 0    karma: 7
  21. #23   Caballos de Troya, puerta giratoria, corrupción, capitalismo de amiguetes...

    Y una sanidad privatizada al estilo Sicko. Eso es lo que quieren, incluso aunque nos vendan otra moto.

    Lo contradictorio de verdad es que la defiendan incluso personas que no tendrían nada que ganar (algún cuñao que colocar a cambio de unos favorcillos) con estos tejemanejes. Ni siquiera hablo del 35 matrículas.
    votos: 1    karma: 30
  22. #24   lobos, lobos cuidando ovejas everywhere...
    votos: 0    karma: 6
  23. #26   #25 ¿Me intentas dar la razón? Porque en ese enlace lo que pone es que hay 17 hospitales concertados, no de gestión privada.

    De todas formas no es una fuente muy fiable, no sólo el medio es bastante manipulador sino que es un copy paste de un artículo del PP andaluz ppandaluz.es/andalucia-a-la-cabeza-de-la-privatizacion-en-sanidad/

    He hecho una búsqueda rápida en internet y todos parecen coincidir en que el que más camas privadas tiene, más hospitales privados y demás historias privatizadoras es Cataluña, no Andalucía, si lo calculamos por habitantes claro.

    En fin, no voy a profundizar más en al análisis.

    Si querías darme la razón te lo agradezco, hasta el PP reconoce que no son de gestión privada sino concertados, si tu intención era darme una patada en la boca o algo así reitero que no tengo interés alguno en defender la gestión de Andalucía, pero si quieres ir contra ella te doy un consejo: usa fuentes fiables, con datos verificables por favor, no una gilipollez de estas de PP contra PSOE, que mienten más que hablan.
    votos: 0    karma: 9
  24. #27   #26 Lo que quiero resaltar es la contradicción que en la comunidad más socialista hay más medicina privada que pública y los conciertos son bastante más caro ¿o no?
    votos: 0    karma: 9
  25. #28   #27 por aquí dudo mucho que haya mucha gente que denomine al PSOE como socialista. Yo prefiero no entrar en esas tonterías.

    Y lo de los conciertos no sé, yo creo que depende del caso, yo creo que es más barato ofrecer conciertos en zonas con baja densidad de población, pueblos y demás, no se puede poner un hospital en cada esquina. Hospitales concertados hay en todos lados.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame