Hace 5 años | Por karakol a teknofilo.com
Publicado hace 5 años por karakol a teknofilo.com

El gobierno ha redactado una ley que haría ilegal dejar comentarios en sitios web de forma anónima. Esta ley requeriría que los usuarios registraran sus nombres y direcciones reales al hacer comentarios online, lo que presumiblemente haría a los usuarios de Internet más responsables de las cosas que dicen en Internet. Se podrán seguir usando nicks, pero como estarán registrados, será más fácil rastrear los comentarios nocivos hasta sus propietarios.

Comentarios

D

#8 Pues quiero mi soma. Ahora!!!!!

ipanies

Otra puerta en el campo... no se si al final no lo vamos a cerrar con tanta puerta!!

El_Repartidor

#1 Pero es que nadie va a pensar en los trolls? cry

ur_quan_master

Como está China!

sinanpacha

Pues a mí me parece de puta madre: que cada cual se haga cargo de lo que comenta o tuitea. Entrar en la sección de comentarios de ciertos medios es un viaje al terror.

HeAlcaraz

#13 Me parece razonable.

Peachembela

natural, es un país de derecha

D

Pues igual que aquí.

Nova6K0

Y un policía en la puerta de cada edificio, si algún vecino te insulta que lo sancionen. Esto se empieza a parecer a Demolition Man. Solo nos falta los sistemas automáticos que usaban, por parte de la policía que a cada taco que digamos nos sancionen (claro que luego tendríamos mucho papel para limpiarnos lol )

Salu2

repapaz

O sea que están generando mercado de compraventa de identidades falsas (suponiendo que tengan previsto verificarlas con ID o similares), ¿no?

Minister

Pues a mí me gustaría saber quién es el que me llama colono de mierda, subvencionado etc... porque yo no tengo problemas a decirle a un fascista que es fascista mirándole a los ojos.

D

#5 El problema de aquellos que usan las redes para insultar o descalificar, sin argumentos válidos que respalden sus afirmaciones, no se ataja poniéndole puertas a internet sino con una mayor educación desde pequeños. Quieren evitar con censura lo que no son capaces de conseguir con sistemas educativos adecuados, que te enseñen a rebatir opiniones contrarias sin caer en el insulto fácil. Pero me da la impresión que lo del control de los mensajes anónimos va más en el sentido de evitar que se propaguen opiniones o corrientes de opinión que puedan afectar a los poderes establecidos.

D

Ahora saldrá por aquí el típico de: ¿si no tienes nada que ocultar que más te da?

D

Pues nada, polarizacionnnnnn!!!

Tendremos una internet flanders friendly y luego otra oscura y superchunga pero libre.

D

Y si un austriaco comenta en meneame, ¿cómo va el gobierno austriaco a obligar a meneame a que compruebe y registre los nombres reales de los usuarios austriacos?

Bueno, da igual porque aunque el usuario que comenta sea austriaco, los usuarios que lo leen no....

Pero y si de pronto se llena esto de austriacos comentando y leyendo?

Que clase de autoridad tiene austria sobre meneame?

Black_Diamond

#4 Austria tiene la autoridad como para bloquear todo el tráfico de una web en su territorio. Luego, te pillas una VPN y ya tal.

D

#6 entonces un español no podría ver meneame desde Austria? Eso no parece muy compatible con lo de la libre circulación