sp.rian.ru/onlinenews/20100322/125575842.html por
Toño el 22-03-2010 18:43 UTC publicado: 22-03-2010 19:25 UTC

Australiano de 74 años salvó con su sangre a 2,2 millones de recién nacidos.La sangre de Harrison contiene anticuerpos que permiten combatir la enfermedad hemolítica del recién nacido.Esa enfermedad se desarrolla si existe una incompatibilidad sanguínea entre la madre y el feto. Como consecuencia, el niño padece de anemia. Los médicos descubrieron que la plasma de sangre de Harrison puede neutralizar esa incompatibilidad, y empezaron a introducirla a las mujeres y sus bebés para detener así el desarrollo de la anemia. En total se logró salvar..
etiquetas: australiano 74 años sangre 2, 2 millones medicina ciencia harrison negativos:
5 usuarios:
409 anónimos:
768
Yo creo que es precioso, y un gran ejemplo de que asi como somos destructores, podemos ser algo muy bonito.
Vaya antropología de baratillo que haces.
1) La fuente es nada menos que el The Daily Mail.
2) La enfermedad es conocidísima y aunque muy grave, se previene rutinariamente con un análisis de sangre para comprobar el Rh de la madre.
3) Se trata con globulina hiperinmune Rh (RhIg), también conocida como RhoGAM. Si se trata a tiempo no da mayores problemas.
Más info: www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/peds_hrnewborn_sp/hdn.cfm
También es digno de admirar que el hombre haya puesto desde siempre todo de su parte por ofrecerles a los demás tan amenudo algo que a muchos nos cuesta dar una vez al año
- Los reyes magos son los padres
- Santa Claus era un hombre del saco
- Los teletubbies son personas dentro de un traje.
Chúpate esa!!
Somos 1000 millones de personas en el planeta, si seguimos vivos es porque Chuck Norris nos ha salvado de él mismo. Así que el mayor héroe es Chuck Norris.
pero #17 tiene razón.
Soy A- que tampoco es tan raro, si se enteran que mi mujer es 0+ le dejan la bolsa colgada para siempre.
Vamos, que más que de errónea yo la votaría antigua, pero cierta.
#30 0+ somos muchos, casi la mayoría. Si tu mujer es tan "excepcional" será 0- no 0+
A las personas como este señor se les debería hacer una estatua en el hospital o en la plaza del pueblo.
#37 no te extrañes que utilicen la hibernación con él, para conservarle más años.