Hace 14 años | Por --167379-- a intereconomia.com
Publicado hace 14 años por --167379-- a intereconomia.com

En España hay 77.000 puestos políticos. Cada ciudadano debe 566 euros por la deuda municipal. En nuestro país hay 2,6 millones de funcionarios, más de la mitad en las autonomías.

Comentarios

hiTecH

Aún así hay otros que hacen bien su trabajo todos los días y no pasan de 900 € /mes ...

D

Repetid conmigo:

"La política debe estar bien pagada"

Lo que no sabía es que Intereconomía era una web antisistema. En fin, que estamos en una barra de bar para andar con estas chorradas. Voto sensacionalista.

D

#8 están trabajando para nuestro servicio, tienen derecho a robar cuanto consideren adecuado!!

D

#8 Repetid conmigo: "La educación debe estar bien pagada, la seguridad debe estar bien pagada, la sanidad debe estar bien pagada, la justicia debe estar bien pagada, la investigación debe estar bien pagada, la producción de bienes de consumo imprescindibles debe estar bien pagada,..."

La política es solo un trabajo más. Y no es ni más ni menos necesario que el resto. Si algún día un médico te ha de operar de urgencia dile que deberían pagarle peor que a un político pues su trabajo es menos importante (tan solo salvarte la vida ¡que cosa más inútil! ¿no?)

t

Y luego nos quieren subir la edad de jubilación, que les bajen el sueldo a estos ¿No?... En fin, pais de pandereta...

LadyMarian

#4 Tú has trabajado bien y seguirás trabajando. Ellos ni lo han hecho ni lo saben hacer. De alguna forma deben asegurarse el pan de mañana

D

Esta claro que es sensacionalista.

El plan de ahorro que el gobierno va a poner en marcha son 50.000 millones de €.

Con esta cifra está dicho todo. Esta claro que hay unos mandos intermedios, por debajo que la genete que hemos escogido y tienen que ser de confianza.

A algunos puede no gustarles, pero me fio más de alguien escogido a dedo, que de un funcionario para ese puesto. El funcionario no va a perder la plaza, en cambio parte del éxito o no de ganar las siguientes elecciones es del cargo de confianza. Y si pierden las elecciones, pierde el cargo. Me convence mucho más el segundo método que el funcionario.

Lo que si me gustaría es que el gobierno limitase más las prebendas en los ayuntamientos mediante una ley. No puede ser que pueblos pequeños tengan un alcalde que cobra más que el presidente del gobierno.

D

#13 Esta claro que es sensacionalista.

El plan de ahorro que el gobierno va a poner en marcha son 50.000 millones de €.

Con esta cifra está dicho todo.

---

¿En serio te contentas con las promesas del gobierno a estas alturas de la película?

lordraiden

17 negativos lol

Griton_de_Dolares

Vamos a pasar de ser un pais que recibe inmigrantes a emigrar, porque aqui no se va a quedar ni el tonto del pueblo. Yo por lo menos intentare ir a n pais que sea verdaderamente EUROPEO y no esta mierda de pais caciquil que sigue siendo africano, pese a que nuestro presidente del desgobierno vaya dando lecciones....

mikelx

Y que clase de democracia hay cuando son los políticos los que deciden su propio sueldo? está claro que siempre estarán de acuerdo en subirse el sueldo. Ni siquiera les hacen falta excusas...

D

Bienvenidos a la España de las autonomías, equiparable al mejor corral de vecinos en tamaño XXL.