Hace 13 años | Por Peka a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por Peka a elcorreo.com

Los sindicatos que llaman a la huelga en el País Vasco son CC.OO., UGT, CGT, ESK y Confederación Intersindical, mientras que ELA, LAB, STEE, Ehne o Hiru no la secundan, ya que el pasado 29 de junio realizaron su propia convocatoria con el mismo motivo.

Comentarios

Peka

Menor por no decir casi nulo.

n

#1 Pues como se menor que en las dos Castillas y Extremadura, habrán ido solo los liberados sindicales de UGT/CCOO

LaResistance

Me han comentado que en el campus de vitoria algunos estudiantes sí que haran huelga por que no tienen ganas de ir a clase solidaridad obrera. Pero por Donosti nada fuera de lo normal, y en Getaria los trabajadores de la vendimia del txakolí ya iban en tropel a los viñedos.

miliki28

Yo no he visto nada que se salga de la normalidad, en la margen derecha e izquierda del nervión, que es por donde me he movido de momento. Me parece que aquí va a ser un fracaso.

D

Bueno, es normal que no haya huelga en Euskalerría, la huelga estaba convocada para España.

Peka

Yo en el centro de Bilbao trafico normal, ausencia de piketes y el aparcamiento de motos lleno como siempre, solo los dias de lluvia tengo mas sitio.

El trafico normal en la A-8, esta mañana con las tipicas retenciones:
http://www.bizkaia.net/bizkaimove/

Ya siento que a@Mario84 le resulte irrelevante la verdad.

ElPerroDeLosCinco

En la carretera viniendo al trabajo, no he notado que haya menos tráfico. Sólo la ausencia de autobuses escolares. Y en el Parque Tecnológico veo los parkings tan llenos como siempre.

Vamos, que por aquí poca huelga.

martingerz

y el 21 de mayo de 2009

D

Lo único que se ha notado es una mejor cobertura informativa por parte de EITB respecto a la anterior huelga de los sindicatos nacionalistas...

Andair

Nada en el hospital ni en Miramon, aunque ayer al salir si me di cuenta que habían llenado de carteles y pegatinas todo.

En mi zona, hubo más seguimiento en la anterior.

D

Para salir de Bilbao en el alto de santo domingo me he encontrado con la caravana 50 metros mas adelante...

ikerbera

#10 Yo vivo en Arabella y subo todos los días Santo Domingo, y eso me suele pasar cuando salgo 5 minutos antes de casa. En serio, se nota la hostia en esos 5 minutos la de coches que pasan.
Hoy he salido bastante adelantado, porque recuerdo que en alguna huelga pasada han cruzado y quemado contenedores para bloquear Santo Domingo, y no me he encontrado ningún problema ni nada. Lastima, podría haber dormido un poco mas

D

#11 si, ya lo se, pero a veces a la caravana le da por cambiar de horario

D

Amurrio todo abierto, los polígonos en marcha y se hicieron tubitos y todo. Para entrar a Bilbo como cualquier otro día.