Hace 17 años | Por pillalli a diariomotor.com
Publicado hace 17 años por pillalli a diariomotor.com

Y cuanta razón tenía el que le dio tan dudoso honor. En 1957, un sacerdote de Nueva York, el padre Alfred Juliano, puso todo su empeño y dinero en construir el Aurora, un prototipo de coche de casi 6 metros de largo y que según el propio sacerdote, era el más seguro del mundo. Montado sobre el chasis de un Buick, la inteción de Aurora Motor Company era venderlo con 3 motorizaciones distintas, pudiendo elegir entre motores Cadillac, Chrysler o Lincoln.

Comentarios

D

No es feo, es un tanto surrealista lol , sí, pero no es feo. Hay que tener que es de 1957.

D

no les hagas caso cura neoyorkino (no se tu nombre). A da Vinci también lo llamaron loco... lol

HaScHi

Mejor que los sacerdotes se dediquen a...
a...
No sé, a lo que sea que hagan y se dejen de coches lol

Cantro

A mí me parece el de Penélope Glamour en los "Autos Locos"

Jimmy_RAY

Hay cada gañan con el coche tuneado que si no lo tienen igual de feo poco les falta.

alphamikevictor

Ja ja ja ... si parece un coche de la película Cars

RamSys

Se nota que lo diseñó un sacerdote: ese parabrisas es perfecto para asomarse y mirar al cielo.

versvs

pues a mí me ha recordado al coche que aparecen Roger Rabbit... desde luego no es la mar de bonito lol

k

Parece un tiburón...

m

Más feo es el Dacia Logan, que no sabes si viene por delante o por detrás.

D

Pues es un poco menos feo que el R7.

Eli25bcn

#14 que razón tienes, el Multipla es feo, pero feo, feo.....

D

¿El homero-movil?

esponja

Pues no es tan feo, y para su epoca menos. De acuerdo con #16, la Multipla es horrorosa!!!!!!!!!!!

D

Estoy totalmente de acuerdo con #14 y casi votaría la noticia como errónea. El coche más feo de la historia es el Fiat Multipla sin ninguna duda.

S

#18 lol pero solo vale 7000 y pico € lol