Hace 5 años | Por Danismasend a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a vozpopuli.com

Fricciones entre el PSOE extremeño y Moncloa por la gestión de Renfe. Unos 290 personas han resultado afectadas por las cuatro averías registradas en los trenes a Extramadura en los dos primeros días de 2019. Los fallos han llevado al presidente del Gobierno regional, Guillermo Fernández Vara, a exigir "explicaciones" y "acciones concretas" al Ejecutivo central. A las críticas se ha sumado también el director general de Transportes de la Junta, José González, quien ha tildado de "ineptos" a los encargados de la empresa estatal.

Comentarios

D

Solución rápida al problema del tren: examinar la cuantía de las partidas que se destinan al mantenimiento de las líneas, sueldos, compra de materiales y equipos y luego pedir las facturas del gasto.
Nos pondríamos a llorar y encontraríamos la fuga de dinero que debería destinarse a mantener y a modernizar tanto los trenes como las vías.

D

Me reiría si no fuera porque el tema es serio y las conexiones por tren a Extremadura están muy retrasadas

D

#2 a los de Madriz solo le interesa Madriz. Extremadura, Murcia, Andalucía, Galicia, etc... Son regiones pobres, porque llevar industrias, trenes, infraestructuras y demás allí, lo mejor darle dinero como limosna y llevarse las mejores inversiones a Madriz, Barcelona o Bilbao.

BobbyTables

Estos han visto lo que ha pasado en Andalucía y le ven las orejas al lobo... 🐺 🐺

D

Nada hombre, que lo que da las comisioncillas es el AVE.

pepepoi

#6 En AVE sí que se gastan dinero, en resto de trenes y vias solo migajas. Yo todavía no he cogido nunca el ave y me imagino que la mayoría de gente lo mismo. Usamos el cercanías o el barato. Así pues, o cambia la política de gastos o seguirá siendo una ruina mantener el sistema.
Los trenes son como las lentejas y mientras nos salga más barato coger el coche son ellos quienes se van a tener que comer las lentejas con patatas. Tardar tres horas o cinco en llegar a Madrid con la familia es irrelevante, gastarte 300 € o solo 100 € es algo que sí que se valora

D

Todo mentira.

Les importa un carajo la gente.