www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.htm... por
Erpiem el 05-11-2012 06:15 UTC publicado: 05-11-2012 09:55 UTC

Aumenta un 1.780% el gasto en antidisturbios El presupuesto en material antidisturbios y equipos de protección se multiplica frente al recorte en plantilla y Seguridad Ciudadana. A pesar de los recortes en el ministerio del Interior, cuyo presupuesto se reducirá un 6,3% y que afectarán a partidas como Seguridad Ciudadana, el gasto en nuevas inversiones y renovación de "Material Antidisturbios y Equipamientos Específicos de Protección y Defensa" se elevará desde los 173.670 euros de este año a 3,26 millones en 2013.
etiquetas: policia, presupuesto, 2013, antidisturbios, gasto, 1780, recortes negativos:
2 usuarios:
601 anónimos:
1299
Keynesianismo puro. Inversión estatal para reactivar la economía
Está claro para qué sirven nuestros impuestos.
Esta noticia no está bien escrita.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Artificios lacrimógenos. Importe neto: 908.280,00 euros. Importe total:1.071.770,40 euros.
2) Artificios Fumígenos. Importe neto: 353.220,00 euros. Importe total:416.799,60 euros.
fuente: www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-B-2011-43038.pdf
Porque teniendo en cuenta los recortes, esto va en contra del sentido común.
No se puede hacer nada para impedir esto?
Seguiremos luchando por nuestros derechos, que se enteren.
Hacen como los avestruces.
El gobierno viendo la que se le viene encima ante el descontento de la ciudadanía,no de le ocurre nada mejor que armar a sus perros para que puedan seguir reprimiendo a todo aquel que intente luchar por sus derechos.
Cada vez nos queda más grande la palabra democracia.
Somos pueblo muerto, pero al menos mis hijos nonatos me agradecerán no haberlos tenido...
Ya que están privatizando todo, y que están trasladando al ciudadano los gastos que antes hacía el estado, pues que también privaticen la seguridad. Que los banqueros, empresarios y políticos contraten con su propio dinero los antidisturbios que los protegen de los ciudadanos de a pie.
Asi que mejor ni mentarlo.
Con todo esto encima van y se gastan el dinero publico en proteger su nivel de vida que es a lo que ultimamente se dedica el "valeroso" cuerpo de antidisturbios.
Y que no se entere Merkel de esto, a ver si va a ordenar a Rajoy liquidar a todos los revolucionarios.
#48 Estoy contigo, y es que solo hay que ver que no han especificado aún los recortes del 2013 solo han dado numeracos, pero en sanidad donde van esos recortes , en que? solo en lo de las ambulancias?.
Luego está que en Febrero intentarán no continuar con el subsidio al desempleo de larga duración pues como ellos dicen, que es eso de mantener a los que no quieren trabajar, consteandoles una vida de lujos y desenfreno a 400 y pico euros al mes
Y luego, espero que no, pero me recordaron unos amigos lo que les dije este verano cuando quitaron el debate de la nacion por que no era necesario, y ya sólo les faltaba decir que para dar continuidad a la politica del gobierno y generar confianza en los mercados, habría un cese temporal de la convocatoria de elecciones generales hasta que la crisis no se supere. pues ya solo nos faltaría eso. Dios toco madera para que ni de broma salgan con eso :S.
Asi que seamos optimistas, ese aumento es para crear.... a Robocop!!!
Es tan jodidamente increible y aberrante la noticia que mi cerebro no la proceso
Por cierto, los nuevos materiales son para los infiltrados, es decir, será material de camuflaje para cuando a los infiltrados de la policía les caiga algún palo, este sea menos lesivo... y así no tenga que decir: "Qu soy compañero, coño!!!
No creo que gasten mucho en los infiltrados, con una sudadera con capucha del Primark y unos vaqueros tienes casi suficiente. Para los golpes un poco de gomaespuma y solucionado ... que tienen que pasar por "perroflautas".
De todos modos el casco y escudo nuevos son una pasada, no me extraña que la empresa los exporte a otras policías del mundo.
Que fácil es incitar a la violencia y que chungo ponerse delante de los gorilones, eeh?
www.expansion.com/2012/04/04/economia/1333572705.html
www.elmundo.es/elmundomotor/2012/04/16/seguridad/1334571225.html
y asi también ?
www.meneame.net/story/condenado-mosso-destrozar-testiculos-detenido
Asko!
-Un amijo mio
Acciones organizadas de un grupo con éxito animarán a sin fin de ciudadanos, pero soltarlo y seguir como si nada es de cobardes,... si lo sientes así, haz por ello.