Hace 5 años | Por nuncadijequelof... a m.genbeta.com
Publicado hace 5 años por nuncadijequelofuera a m.genbeta.com

En los últimos años, Google ha ido modificando la manera en la que muestra los resultados de búsqueda, tomando una serie de decisiones que está afectando a los creadores de contenido.

Comentarios

D

Lo siento: algunos hacéis boicot a medios AEDE, y yo se lo hago a redes de blogs que fomentan el clickbait.

D

#1 No entiendo lo de clickbait aqui: la respuesta está incluso en la entradilla! Google ha cambiado la info que muestra en sus listas, por lo que la gente ya no necesita entrar a las páginas enlazadas, pues ya obitenen la info directamente.

D

#3 no me refiero a este titular en concreto, sino al estilo en general de ese medio y otros de la misma empresa.

D

#1 En general, estoy de acuerdo con tu postura, pero no creo que este sea el caso.

D

#6 como decía, yo me refiero al medio. Efectivamente puede que este artículo no sea el caso. Pero es otro artículo basura por el que el editor ha cobrado 5 euros por copiar/traducir a otro medio extranjero.

D

Con esto Google se puede pillar los dedos. Si son muchas las webs creadoras de contenido que dejan de recibir visitas de Google podrían decidir bloquearlo (el archivo robots.txt, ya sabéis) y conformarse con otros buscadores. Total, para que nadie haga click mejor que ni aparezca en Google.

D

Igual que menéame con los comentarios de los blogs, comentarios que deberían ir allí se meten aquí.

cybervirtualman

Que google pague la tasa google por enlazar.