47 meneos
223 clics

Audios de llamadas de emergencia al SAMUR desde Madrid Arena  vídeo

Asi fue como se intento solicitar ayuda para salvar a algunas de las jovenes aplastadas en la avalancha del Madrid Arena. Esto es parte de lo que intenta ocultar el PP y una verguenza sobre la operatividad del SAMUR Creo que esto minimamente merece la dimision de Ana Botella y unos cuantos mas.
etiquetas: audio, llamada, emergencia, samur, madrid arena, ana botella, tragedia
usuarios: 42   anónimos: 5   negativos: 4  
11comentarios mnm karma: 157
  1. #1   Que vergüenza...
    votos: 2    karma: 24
  2. #2   Yo puedo entender que estén cansados de recibir llamadas y tal. No digo que les diera ánimos joder, pero macho parece que le importa un pimiento e incluso diría yo que no se cree lo que les están diciendo los chavales.
    Eso a parte de las responsabilidades de los superiores que vamos, canta a la legua.
    votos: 4    karma: 42
  3. #3   Impresiona.Y sobre todo el tono despectivo y aburrido del individuo que responde a la llamada.
    votos: 3    karma: 40
  4. #4   #2 Tal cual el jefe Wiggun con su máquina de escribir invisible :-P
    votos: 1    karma: 21
  5. #5   Esto es para cogerlo y decirle, ¿estás cansado de tú trabajo? tranquilo en españa hay suficiente paro como para que alguien si que haga tu trabajo con ganas, ¡estás despedido! e igual con el resto de gente que ha perdido interés por su trabajo.
    votos: 5    karma: 39
  6. #6   A ver si resulta que la culpa sera ahora del hombre que coge el telefono, no seais infantiles joder, es una distracción , la primera responsable es la alcaldesa, y de ahí para abajo, nunca al reves.
    votos: 4    karma: 27
  7. #7   Estoy completamente indignada con las últimas noticias sobre el Madrid Arena. Es un tema que desde el principio me saca de quicio, pero cada vez que sale algo, es que empeora lo que ya parecía peor imposible. Y al final saco la tristísima conclusión de que esta sociedad y este sistema tienen un desprecio infinito por la juventud. No importa que sufran un 50% de paro, que los que trabajan lo hagan con unas becas ridículas, en el caso que existan esas becas, que tengan que emigrar en masa (afán de aventura lo llama una descerebrada), que excluyan a los menos privilegiados de la universidad... Encima es que les importa un carajo que mueran aplastados (pocas formas de morir peores) por el afán de lucro de unos pocos , mientras su alcaldesa se relaja en un puto Spa. POrque claro, son ninis, son unos borrachos y drogadictos que se ponen histéricos , verdad, operadores del Samur? ...
    Eso sí, para sacarles los cuartos, explotarlos en trabajos de mierda, usarlos como reclamo sexual en todo tipo de campañas publicitarias..para eso sí, cómo mola la juventud.
    Qué ganitas tengo de irme de este país !!
    votos: 1    karma: 20
  8. #8   #7 Por favor no te vayas
    Es lo que ellos buscan que huyamos o seamos sumisos porque saben que jamas estamos dispuestos a luchar por nuestros derechos. Pero eso debe cambiar.
    Si quieres indignarte mas te comento que ayer fui a la farmacia y me avisa el farmaceutico que si me negara a pagar deberia completar un reclamo x triplicado y si me lo niegan "me quitaran el dinero directamente de mi cuenta bancaria...."
    Otra forma de embargo!!!!

    No dejemos que el Madrid Arena se convierta en otro 11S con una investigacion falsa y con culpables de humo

    No nos dejemos
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   #6 Vamos a ver, cada uno tiene su responsabilidad. Ana Botella tiene la suya, la empresa del evento tiene la suya, el SAMUR tiene la suya, y por supuesto este tipo, que no ha atendido correctamente ni ha dado prioridad a algo tan grave, también la tiene. Cuando se depura responsabilidades, se depura para todos.

    De poco sirve que Ana Botella dimita mañana si esta empresa sigue organizando eventos, o si este personaje despreciable sigue atendiendo llamadas de emergencia.
    votos: 2    karma: 26
     *   lesbiano lesbiano
  10. #11   No es por hacer de abogado del diablo pero hace poco oí que más de la mitad de las llamadas que reciben en urgencias son de gente bromeando.

    Yo me siento afortunado por haber tenido que llamar solo una vez en mi vida pero lo hice preocupado porque podía estar bloqueando urgencias más importantes. Ojala todos los que disfrutéis con este tipo de broma os deis cuenta de la parte que os toca en este tipo de tragedias.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame