Hace 13 años | Por --142404-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --142404-- a cadenaser.com

'Hoy por Hoy' plantea un debate sobre la veracidad de los beneficios de las pulseras de moda. Intervienen Jose Miguel Manzanares, portavoz de Power Balance y Antonio Hernando, director del Instituto de Magnetismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Comentarios

noahwilly

Cuando han presentado al director del Instituto de Magnetismo el portavoz de PowerBalance se ha hecho caquitarrrrlllll !!

noahwilly

Por cierto los condones almacenan informacion "genetica", creo que voy a patentar un power-condom

D

#4 Ya, eso sí. Se han puesto de moda y la gente tiene fe en ellas, pero yo lo 1º que me pregunté cuando se empezó a hablar de ellas fue si tenían una base científica. La respuesta es NO. Pues si la ciencia no puede demostrar que son efectivas, es que no son efectivas. Ahora, lo que dices es muy cierto, hay gente que prefiere la fe a la ciencia.
#5 Pues claro que la religión también lo es, nadie lo niega, pero no es el tema del meneo.
#9 lol

D

#4 Quizá quiso decir: IRROMPIBLE

D

Pues no sé si serán buenas para la salud, pero lo que está claro es que provocan un aburrimiento de la hostia

g

Las pulseritas power balance, son el nuevo impuesto a la estupidez, y la forma mas facil de reconocer a un imbecil que se ha inventado hasta la fecha.

D

#5: Muchas religiones no mueven tanto dinero, así que la excusa de que son falsas por ser un negocio no te vale. Y por supuesto, no tener una base demostrada no las convierte en falsas automáticamente. No es el mismo caso que las pulseras, que fueron creadas específicamente para ganar dinero mintiendo.

#12: Impuesto que recauda una empresa privada.

fr1k1

Son el último grito en el vaticano!
Me las quitan de las manos!

D

Las pulseritas no tienen ninguna base científica, con lo cual son una magufada. No creo que haya nada que debatir.

D

#2 es que esto no se trata de demostrar, si no del típico debate ciencia vs religión.

Da igual todas las pruebas racionales, el misticismo es inrompible.

I

Vale que la pulserita es un timo. Pero también lo es la religión y mueve MUCHO dinero

e4404

#5 El negativo es para la "negrita" no para tu comentario que quizás hubiese votado positivo si lo hubieses querido destacar tanto.

o

#5 Me parece que he tenido una paramnesia...

dios-en-la-muneca/00057

Hace 13 años | Por rebrok a mimesacojea.com