Hace 4 años | Por Condetino a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Condetino a lainformacion.com

El menor contó al agente con voz temblorosa que estaba en casa con su "hermanito de seis años" y que la mujer no reaccionaba ante sus preguntas.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#6 Yo las vendía para pagarme la droga.

#10 Bah, hoy en día llamáis droga a cualquier cosa.

#10 #12 Os pondría un positivo a cada uno, pero creo que me he fundido el karma en un comentario no del todo popular.

Kagate_Kid

#6 Con once años yo ya traficaba con sustancias estupefaccientes. Mi profesor, un padre como el que nuca tuve, me preguntó porqué lo hacía. Tengo crios que alimentar, le contesté.

D

A mí me parece significativa la actitud del agente que responde a la llamada; infundiendo calma, tranquilizando al chaval, diciéndole que lo esta haciendo muy bien...
Gran actuación, en mi opinión

j

Con 11 años y esto es noticia, amos venga.

Connect

Hombre, 11 años ya es una edad. Que a esa edad ya empiezan a ir solos al cole en las ciudades (en los pueblos ya ni te cuento) y hoy en día casi que empiezan a tener móvil casi todos. Que cada vez se adelanta antes esto del móvil...

xyria

#1 ¿Ya es una edad? Yo he tratado con chicos de 18 años que parecían tener 10. El chico es valiente y el agente que le atendió, ni te cuento. Bueno sí, impresionante su calma y como conduce al chico a dónde el quería llegar sin alarmarlo ni asustarlo.

Cidwel

creo que menospreciamos la cabeza que tiene un niño de 11 años. Entre otras cosas saben que si se caen se hacen pupa. Con esa edad todos los de mi clase se sabian de memoria los 150 pokemon y parte de los rios de españa

D

Antes con 11 años ya eras un hombre, pero ahora ves gente muy niñata con 40 años.

Para los tiempos que vivimos con los niños sobreprotegidos, consentidos y mimados, el chaval me parece más maduro de lo normal.

Cuando fue, no recuerdo bien, habrá unos meses, estaba hablando con un adulto ya tirando a viejo, una personas de unos treinta y pico años que no ha dado un palo al agua y vive con sus padres, y me dice "cuando yo sea mayor...", hay que joderse.

D

#7 treintaypico ya es tirando a viejo??????
Me acabas de deprimir...

o

Cuanto macho patrio tenemos en menéame

Kagate_Kid

#8 Yo con 11 años ya eyaculaba. Y montaba en moto de gran cilindrada.