Publicado hace 6 años por rojo_separatista a elnacional.cat

La Guardia Civil ha detenido esta mañana a una mujer de los Comités de Defensa de la República (CDR) que difundió a las redes sociales un audio, avanzado por El Confidencial, donde detallaba los pasos a seguir para conseguir que los sindicatos convocasen la huelga general. La mujer, acusada de rebelión y terrorismo por la fiscalía, será trasladada a Madrid hoy mismo.

Comentarios

urannio

#1 ¿Cuál es delito correspondiente?

D

#12 toca cojones. Molesto. Tontolculo. Hiperventilado. Flipado.

e

#1 a los mineros tambíen se les acusó de terrorismo por cortar carreteras... hace años que lo hacen.. asi que no ´se donde está la sorpresa

rojo_separatista

#21, cierto, pero ahora que se les ha puesto a prueba es cuando han mostrado a quien quiera ver sus auténticas formas.

m

#28 Que es el auténtico objetivo del procés ahora mismo. Ya sabíamos que la independencia no es posible sin más. Esto va a tardar, va a ser duro, pero les podemos hacer caer.

De momento están quedando retratados. Hace cuatro años esto no era así.

rojo_separatista

#31, el problema es que el grado de descomposición del régimen no es igual en todos los territorios, mientras en unos sitios aun puede aparentar que hay normalidad democrática, en Cataluña se ha instalado una pseudo-dictadura de facto. La clave va a ser que en el resto de España empieze despertar esta consciencia democratizadora y republicana que se ha instalado en Cataluña, aunque si no ocurre, Cataluña debe estar preparada para seguir con la lucha por sí sola. Una cosa esta clara, esta vez esto no puede terminar en empate como durante la transición hay que derrotarlos y mandarlos al lugar de la historia que les corresponde.

Deku

#1 definicion de democracia: el gobierno lo elige el pueblo

donde esta la falta de democracia en que detengan a una tia que llama a joder a otros ciudadanos cortando carreteras, quemando neumaticos (desastre ambiental), cortando puertos, estaciones...?

rojo_separatista

#32, te parece poco que a quien eligió el pueblo de Cataluña el pasado 21-D, Carles Puigdemont, no pueda ser presidente de la Generalitat?

Deku

#34 entonces a ti te parecerá correcto que a Cifuentes no la obliguen a dimitir y mucho menos que la condenen a ir a la cárcel porque ha sido elegida por el pueblo no??

los delitos de malversacion sedicion y proclamación de republica de forma unilateral eso ya tal

itomailg_ito

#38 La diferencia, aunque no le des importancia, son los tiempos. Si dimite Cifuentes, se presenta y la eligen, pues volvería a ser presidenta de la comunidad, que es lo que ha pasado en Cataluña.

rojo_separatista

#38, en un país más democrático (como Alemania) Puigdemont no hubiese cometido ningún acto que pudiese ser considerado delito.

Deku

#46 jajajajaja

Llegas tarde

El tc declaró ilegal el referendun de baviera

rojo_separatista

#47, cuanta gente dices que ha ido a la prisión?

Deku

#48 ninguna pq en alemania no son golpistas q se pasan las ordenes judiciales por los huevos, no com els teus liders separatistes i colpistes

D

#32 ¿En serio preguntas dónde está la falta de democracia en encarcelar a los opositores políticos? Justamente ”el gobierno elegido por el pueblo” son los primeros a quienes han encarcelado, por supuesto sin juicio.

¿Pero qué mierda tenéis en la cabeza algunos para justificar en nombre de la democracia cosas que sólo son propias de las dictaduras?

Deku

#35 pero vamos a ver coleguita qué cojones tendrá que ver un político que han encerrado en la cárcel con estos sujetos ?que han cortado carreteras estaciones de trenes han amenazado con cortar aeropuertos dejar sin abastecimiento a la Seat y a las islas

D

#37 Tiene que ver con tu cinismo de alegar que democracia es el gobierno elegido por el pueblo y no esto, cuando ”el gobierno elegido por el pueblo” es a los primeros que esta dictadura fascista ha encarcelado sin juicio.

Y ya de paso, a esta persona detenida le imputan delitos que tampoco tienen nada que ver con todo lo que le achacas (¿ella iba a hacer todo eso, además? qué supertía). Sólo tienen que ver con una ley ”ad hoc” hecha por el PP hace dos años justamente para encarcelar a sus opositores políticos.

D

#1 no me entero muy bien, cómo va eso de mirar quién son los 7 desgraciados que están intentando tirar tu noticia?

D

#1 Aun estamos a años luz de las democracias de China o Cuba. No te veo calificado para ir dando lecciones.

D

#7 Anda mira, pues oye, veo filón. Yo perdí un tren por un corte de carretera. Voy a pedir ser victima de terrorismo y cobrar mi paguita correspondiente.

m

#9 Vaya un mentiroso que has ido a nombrar. Nada de lo que se publique sobre este tipejo podría sorprenderme. Le creo capaz de lo que sea.

rojo_separatista

#23, pues es el próximo presi de Españistán. Creo que como figura histórica para encarnar la caída del régimen irá bien, porque condensa lo peor de la política de estos 40 años en una sola persona.

m

#27 El próximo presi de Españistán nos conviene.

Evidentemente que no votaré a este tarado mental, pero verlo en el poder va a ser un auténtico espectáculo. Si alguien puede hundir al estado español, es él, no te quepa duda.

Le prestaremos la ayuda que necesite.

m

#10 Lo que le pase al gobierno no le importa lo más mínimo a los que mandan. Si no tienen un gobierno, pues pondrán otro. Los políticos son útiles, pero desechables.

D

OH! QUÉ SORPRESÓN!!! Esta noticia está tirada a base de negativos de los de siempre!!! No me lo esperaba!!

Pues eso, que es lo que dice #14 y #10 que esto ya es una dictadura en toda regla y los soplapollas de turno defendiéndola. Algunos de estos soplapollas son usuarios de Menéame y se dedican a censurar estas noticias.

Luego es fácil entender cosas como esta:

rojo_separatista

Entendedlo de una puta vez, esto ya no va de Cataluña, es un régimen que se está cayendo a pedazos, en Cataluña la descomposición del régimen es total y ha decidido salir defender-se con todos sus instrumentos sean democráticos o no.

D

#14 Lo de que los tiempos cambian y los regímenes se van al garete pero suelen intentar impedirlo con malas, muy malas maneras se sabe desde largo tiempo atrás. También se sabe largo tiempo atrás que la justicia es un puto cachondeo y no solo en este país. Ahora, a estas alturas, a ver como convencéis de que sumemos a un movimiento iniciado por burgueses que insultaban a andaluces y extremeños. Sois los independentistas quienes nos habéis despreciado, para que ahora reclaméis solidaridad las cosas se deben reformular. Si no es así, id a pedir ayuda al reich alemán.

V

#16 El independentista burgués del cartelito,...
https://elpais.com/elpais/2008/07/30/actualidad/1217405834_850215.html

D

#18 Burgueses de pseudoizquierda los hay a patadas. A mi me gusta llamarles "troskos". Pero entrar hay es otra cuestión. Lo que planteo es que o follamos todos o tiramos al chapero al río y este movimiento independentista nos ha rechazado a muchos incluso con argumentos supremacistas y, por otro lado, yo no voy a mover un dedo por el nacimiento de un estado burgues. Si dijéramos que la bandera que más se mueve fuera la de la estrella roja y no la del triangulo azul, eso sería otra cosa. Y mira que me gusta el caos.

m

#16 Demasiada propaganda. Apagar la tele sería un buen principio.

D

#14 No se ha caido el régimen cubano que es una puta vergüenza y te crees que estos camisas pardas van a echar abajo España. lol lol

rojo_separatista

#40, los que son como tu serán los últimos en enterarse.

D

#41 Los que son como yo aplauden cuando se encierra a terroristas y demás escoria fascista.
Pero tus soflamas de falta de democracia en España son un chiste. lol

D

¿Terrorismo?

BobbyTables

#3 A ver, lo de utilizar a ETA (o sus afines como GoraAlkaETA) para meter miedo a la gente le fue muy bien al PP durante muchos años, ahora necesita meter miedo de alguna manera, ¿o de que piensas que hablaría la gente si no estuviera lo del 155, Cataluña y esto? roll

urannio

#4 siempre los nacionalismos catalanes ayudando a la causa ultraconservadora y católica

mefistófeles

¿alguien ha leído los autos por los que se piden esos delitos? Digo los autos verdaderos, no las soflamas que se están lanzando desde un medio u otro según su color político. O si hay enlaces donde poder leer la acusación.

wondering

#19 Da igual. Un medio random dice que ha sido detenida exclusivamente por eso, y todos como borreguitos a repetir lo mismo.

D

Han encontrado donde esconden las armas de destrucción masiva?

Derko_89

#5 Peor, han encontrado dónde esconden los lazos amarillos.

m

#5 "las armas de destrucción masiva" fueron una excusa para un ataque. ¿tenemos ahora mismo una excusa sobre la mesa? No, porque sólo las democracias necesitan excusas para hacer barbaridades. Al estado español no le hacen falta.

matanegativistas

Venga.... todos los mineros, trabajadores navales y otros sectores del metal a la trena por terroristas....
Este pais se va a la mierda en serio, me rio cuando hablan de la deriba autoritaria de Hungria, Polonia o incluso Turquis... paja en el ojo ajeno.

D

Estas cosas pasaban con Franco en el poder
Puto genocida cabrón golpista

El_Cucaracho

A mí me ha reventado el altavoz y me ha independizado la casa.