Hace 10 años | Por russi a archive.org
Publicado hace 10 años por russi a archive.org

Fragmento de unos 4 minutos de duración de la conversación que mantuvieron Alicia Sánchez Camacho y Victória Álvarez en el restaurante La Camarga. Entre otras frases destaca la de Camacho afirmando que ella tiene su propio fiscal de confianza.

Comentarios

ochoceros

#1 Esto es una demostración de que una buena parte de los profesionales que ejercen la justicia los ha puesto ahí el PP por algo.

p

#1 apoderarse de la justicia da vía libre hacia el holocausto ajeno

D

#1 A partir del 2:28 se escucha perfectamente que ella tiene un fiscal de confianza y es el que está llevando todo el tema del Caso Palau.

l

#1 Perdón por el negativo. A alguien se le ha ocurrido poner el botón de negativo en el medio en la versión móvil.

a

#29 Bienvenido a Matrix. Ella forma parte del poder. Así que ningún amigo suyo va a ir contra ella....En esas esferas todos saben trapitos de todos...Ya me entiendes. Estamos jodidos

v

#29 Perdona, pero... el caso Palau no es el mismo que el caso Millet?

Juggernaut

#70 Pues no lo se, me he remitido a transcribir lo que ha relinchado esta mafiosa. Se refiere a ellos, como si fuesen diferentes.

v

#74 Fèlix Millet es el que hizo el desfalco en el Palau.

ewok

#14 #22 #29 #58

El que se crea que Sánchez Camacho o la ex de Pujol no sabían nada de que estaban pinchadas es que se cree que 'La Camarga' era como la tienda de antigüedades de Pulp Fiction, y que ellas, y antes el ministro, altos cargos, etc, iban allí "por casualidad".

"Riiing... Método 3? La araña ha atrapado a dos moscas..."


#61 Algo habrá incumplido alguna de las partes, o directamente lo que te dice #65

Juggernaut

#100 #14 #22 #58 #61 #65 Mirad lo que creo sobre eso Sánchez-Camacho: "toda la operación Pretoria yo sabia a quién iban a detener antes que nadie, informaba a Rajoy" [CAT]/c15#c-15

Ademas, por lo oido, Metodo 3 no ha pagado nada a la Camacho, ya que insisten que la grabacion es legal, lo de los 80.000.- € es una invencion de la mafiosa para justificar que no quiere que siga el juicio, ya que en breve el secreto de sumario se terminaba e iban a salir a la luz las grabaciones, en la que queda tan bien parada.

l

#29 Tu pregunta es retórica, ¿no? Esta tipa se tira un rato explicando por qué nunca van a detener a criminales como ella misma.

D

#40 habría que crear un torrent.

filosofo

#46 A estas horas creo que esta conversación tiene las mismas posibilidades de desaparecer de internet que el vídeo de Hormigos.

D

#47 lo se, borrarlo es imposible, pero no se trata solo de eso, sino de que sean facilmente accesibles.

arivero

#40 ¿Y en onion, lo ha puesto alguien?

Shotokax

#13 P2P es infalible.

D

#13 Yo lo voy a encriptar y subir en la red por muchos sitios, a lo mejor también en servidores de paraísos fiscales, para que por si pasa algo, que se sepa que está ahí.

Bajando el nivel de paranoia, muchos han hecho lo que tú has dicho y lo que yo seguro, no van a poder limpiarlo, como tampoco pueden limpiar muchas otras cosas igual o peores, pero les da igual!

sergiotoc

#69 Si pero que filtre lo de los bolsos de cocodrilo que pagamos todos y como es en la cama esa "bestia" ...Necesitamos mejorar nuestra vida sexual.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/16/la-exnovia-de-jordi-pujol-a-sanchezcamacho-ldquome-lie-con-el-porque-es-bueno-en-la-camardquo-115078/

Franctangerino

#14 ¿Esto es una broma o es real?

Shotokax

#20 la justicia, además de ciega, es tonta y no conoce a nuestro amigo Streisand.

D

#105 Ya lo comentaba en #64... No se quién será la secretaria, pero viendo como las gasta Pujol Jr. (que se le ha llegado a acusar de encargar asesinatos) como no se ande con cuidado la desgracian. Yo si fuese ella cantaba hasta la traviata en la poli y guardaba algún detalle para salvarme las espaldas al estilo Hervé Falciani.
Claro que si según Alicia Sánchez Camacho hay parte de la policía en el ajo... ¿cómo saber que estás segura?
Son unos mafias de cuidado, esto supera a un Triller de largo.
Esta es la demostración empírica de que el estado está corrompido hasta las trancas...
¿Queda algo que salvar?, ¡¡ya no podemos creer ni en la justicia!!.
Si esto no merece que nos levantemos y hagamos caer a los poderosos... ¿qué lo merece?

bruster

#97 Si tienes razón...¿Pero te estás dando cuenta que estos tipos tienen a jueces, fiscales, policía, empresarios....etc de su lado y a su sueldo? Entonces que es la justicia en España, ¿lo que dice un papelucho o lo que dicta esta gentuza?

D

#97, Lo siento compañero, estás confundiendo en tu argumentario cesión (por difusión) con publicación. Amparado dentro del derecho a recibir y transmitir información veraz, es la publicación. Así pues, todo el razonamiento que has hecho es correcto. Ahora sí, hay que distinguir entre publicación y cesión o difusión, aquél que se apropia de la grabación y la cede (a un periódico, por ejemplo), sí que está cometiendo un ilícito, así pues, no estaría amparado por la protección de que gozan los medios para con al libertad de información. Ahí entra el derecho de los medios y periodistas a "no desvelar sus fuentes", otorgando así a éstos cierto grado de protección en aras de las ya mentada libertad de información.

p

Marca España

xiobit

#11 Cada vez esta mas claro que para limpiar la Marca España, hay que cambiar de políticos. Que es lo único que la ensucia.

k

Los que votais negativo este envio, volved a la medicación que habeis dejado.

Neochange

#32 Lo hacen porque son los defensores de la justicia en internet, a tiempo parcial eso sí

p

#32 Los mongofachas no son sólo mongoles, son también fachas. No esperes nada bueno de gentuza así.

D

Soy el unico que cree que sanchez camacho se parece a Jar Jar Binks?.

D

#19 Me parece que no...

D

#19 A mí lo que me parece es que tiene un espacio entre labio y nariz que falta el ex-bigote de Aznar. No sé, como que pega. Espero que alguien con Photoshop lea mis "deseos".

D

#63 ¿Esto quizá???

D

#66 ¡Dije sólo bigote! Además, ahí sale el medioafeitado/coño de niña de hace poco. Yo quiero "el de toda la vida"

D

#63 Joooderrr, siento el negativo no era esa mi intención, ya te lo compenso con otro positivo.

jomad205

#19 Pues espero que sí seas de los pocos que dan mas importancia a eso que al tema en cuestión.

D

También es reveladora la mención al Inmundo, periodismo de las cloacas

jm22381

¿Fiscal de confianza? ¿Y un cura de mesita de noche?

D

.- Señora, ¿Vd. se acostaría conmigo por 10 millones de euros?
.- Por supuesto.
.- ¿Y por 50 pavos?
.- Por favor... ¿Vd. por quien me toma?
.- Por quien la tomo está claro, ahora discutimos el precio.

Pues este fiscal "de confianza" lo mismo, un desgraciado corrupto que da igual el precio por el que se haya vendido a estos politicuchos de mierda.

Minipunk

¿Conocer una actividad delictiva y no ponerlo en conocimiento de las autoridades no es delito?
Deberíamos enviar este archivo a todos los fiscales de España... bueno, a todos menos a uno

troymclure

#39 Ella ya cometia varios delitos... entre ellos prevaricacion
Alicia Sanchez Camacho la mujer que susurraba a los fiscales

D

Me da pereza ya a estas horas, pero iba a descargarlo y subirlo a Youtube con una foto de un caballo de fondo. A ver si alguien se anima.

D

Vaya bombazo atómico de noticia. Tengo curiosidad por ver si mañana los medios lo publican en primera plana o lo pasan por alto.

Pronosticos sobre lo que dirá Alicia:

-Conspiración rojo-separatista.
-Esa no es mi voz. Es un video falso.
-La culpa es de mi marido. Yo no sabía nada.
-Se han manipulado mis palabras. Con confianza me refería a que confío en su buena labor como fiscal.
-¡Que vienen los rojos! ¡Votadme o destruirán España!
-Rebota, rebota y en tu culo explota.

troymclure

Joder que ascazo de pais... menuda cloaca inmunda... dan ganas de pedir asilo a ecuador

p

#15 Lo que dan ganas es de ir a "convencerles".

D

una estampa sonora de como funciona el sistema, tal cual, es que no falta ni Eta

raul2010

El fiscal al que se refiere, el del caso Palau, podría ser Emilio Sánchez Ulled.

filosofo

Fragmento: "Yo estoy embarazada de mi hijo".

¡Menos mal que no está embarazada del hijo de otro!

joansas

#35 es que su hijo fue por inseminada, la que por cierto se refiriendose a los homosexuales decía que un hijo debe tener un padre y una ... La mare que la va parir !!!! s ha de ser desgraciada

jomad205

#35 De verdad, que os fijéis en esas chorradas y no en el tema principal... en fin.

PeterDry

Como Don Vito Corleone en "El Padrino" que también tenia jueces y fiscales de confianza o en nomina.

sergiotoc

#23 ¿Acaso no tenemos periodistas en nómina?...Estoy seguro, es mi contacto en la policía y sabemos donde está Maclaski...¿Tienes algo que decirme que me pueda ayudar? Tienen comprado al fiscal. A partir de ahora no eres mi hermano.
EL PADRINO I Y II

imagosg

Todo esto cada vez se parece más a El Padrino, Uno de los Nuestros, Los intocables de Eliot Ness, etc...#23

Neochange

Esto es increíble. La política es la profesinalización de la mafia sin necesidad de asesinatos por la espalda, pero puñaladas a mansalva.

D

#33 llevo pensando en la misma idea varios años pero me parecía muy radical o poco creíble.
En Italia la mafia en napoles o sicilia corrompieron al poder, asesinaban o intimidaban con asesinos a sueldo, etc. En España el poder es corrupto de nacimiento, utilizan el "estado de derecho" para amparar todos sus delitos. Es una mafia moderna, escondida en un estado democrático y europeo. Es impresionante...

Neochange

#80 Con la política se usan otros métodos, no se llega al asesinato, pero la extorsión está más que probada, solo hay que escuchar el audio. Y no hablemos del blanqueo de dinero porque este ya es de escándalo. Yo no veo una diferencia tan sustancial.

D

Isabel Durán: "Una detective me dijo que usted (Alicia Sánchez-Camacho) era quien había encargado que se espiara indirectamente a Método 3". http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/06/26/te-damos-tarde-sanchez-camacho-isabel-duran-programa-nieves-herrero-detective-encargado-espiara-metodo-3.shtml

Se lo digo porque nuestros telespectadores pudieron ver a una detective en 'Más Claro Agua', mi programa de por las mañanas en 13TV hizo una acusación muy gruesa diciendo que era usted la que había encargado que se le espiara. No directamente Método 3, sino indirectamente... (...) ...Y es una detective que lo dijo, dice que tiene pruebas y además se suma a que el detective detenido dice que Método 3 pagó su comida.


Si existen las pruebas de que ella dio la orden, entonces deberían querellarse contra ella por denuncia falsa.

marihuanO

Que paleta es esta tía, presumiendo de controlar informes, fiscales, escuchas, policías, y luego resulta que no tiene ni puta idea que la tienen pinchada. Es la clásica trepa, ávida por hacer méritos para escalar en la estructura del partido.

Nonagon

#4 RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT lol lol lol lol lol lol

wooldoor

O sea que Salchicha Sánchez Camacho era muy amiga de la novia de Jordi Pujol Ferrusola... vamos, que la infiltró ella en el clan. Qué asco dan todos.

D

Madre mia, aqui estan todos en el ajo... PP/PSOE/CiU y supongo que todos los demas...

Para arreglar este pais tendriamos que tirar a un hoyo a toda esta gente y empezar de nuevo.

filosofo

Cómo mola escuchar a la famiglia tal como es. Para algo es jueza sustituta. Bien que lo aprovecha para su mafia.

D

Menuda altanería. Que si conozco a este y el otro, que si estoy haciendo muy bien no sé qué... Da asquito oírla.

Rufuss

Bochornoso cuando en la parte final empieza a colgarse medallas a ella misma por su oposición a la tregua. Menuda fantasma.

Y la ex del hijo de Pujol tampoco queda muy bien con eso de "tenemos que joder a CiU".

Dicen que estos fragmentos son un recopila torio muy suave de la conversación completa de casi 2 horas (y más de un giga)


#Camargagate

joansas

Detrás de èsta , la Camacho, está Moragas, que por cierto lo he visto por el barrio ( Carrer Ganduxer-Pl st Gregori ) comprando el pais. Yo me pregunto, si estos emplean el tiempo en poner la zancadilla a Pujol(ciu), a Bono(psoe), erc ... Etc. ¿ que hacen ? ¿Cual es su cometido? y lo más importante, ¿QUIEN HAY DETRÁS DE MORAGAS? Para quien no sepa quien es èste señor, podrá verle siempre detrás de Rajoy cual perro lazarillo en versiòn "Pekines" por todas partes.

D

Yo opino que como no existe justicia deberíamos alzar una rebelión y matarlos a todos

deiv

¿Que esperamos? Cada vez tenemos más políticos de profesión. No empresarios, ni pequeños empresarios, no luchadores sindicales de grande o pequeña empresa, nada de gente que viva en el mundo real. Solo tenemos gente curtida en el mamoneo de contactos e influcencias. ¿Que decir? Vota un curriculum, sea de la ideología que sea. Listas abiertas.
¿Esta tipa? Quiero que caiga. Ya.

D

Los sobornos, espionaje, amenazas junto con el nepotismo forman parte del día a día de cualquier político. Viven por sus carreras, nosotros sólo somos una variable más para usar y manipular.

D

Justo ahora mismo (no es broma) acababa de ver la segunda parte de El Padrino. Jjajajajjaajja. Es la leche. Los Corleone aún hacían favores a las clases medias. Estos, ni agua. Que si Gürtel, que si Camps, Barberá, la familia Fabra, los Bárcenas... En España superamos a los Corleone...

Cadena perpetua.

Selrac

Y aquí no pasará nada, this is Spain. Estamos llegando a un punto en el que la situación se está haciendo insostenible, no cabe un chorizo más!!!

D

Vamos! y estos fascistas separatistas se quieren secesionar! con lo bien que lo llevo yo...
Quins collons que tens noia!

c

Ah!, bien, entonces esta ya ha dimitido, ¿No?


Ah no.., no me acordaba que estamos gobernados por la banda de Los Golfos Apandadores....., que pena...

Ya solo falta, para culminar la obra maestra de la corrupción, que los caciques den un golpe de estado contra sí mismos para hacer un reeboot de su propio sistema y vuelta a empezar.

KdL

La que filtré los expedientes??

#AliciaJODETE

Estijo

Política en estado puro, vivir en la mafia donde todos están de mierda hasta arriba, a ver quien tira de la manta.

mitocondriaco

Menuda puerca. Al margen de su ideología, que incluso la más retorcida hay que respetar, qué lástima que el nivel de nuestros políticos sea el de estas ejecutivas consumistas de mierda. Con sus tristes conversaciones acerca de la influencia y los logros a la galería. Además eres muy fea, coño, que parece que te crees guapa y no lo eres. Y me da coraje la gente que se opera, queda peor y encima se cree guapa.

jaz1

esas cosas nos ponene los pelos de punta, nos deprimen pero creo que pasar pasar.... las han indemnizado !!!!

D

¿No habían llegado a un acuerdo a condición de no desvelar estas cosas?

D

#61 El acuerdo es porque Método 3 reconoce la falta de diligencia en la custodia de información. Por eso la indemnizan. Eso sí, siguen insistiendo de que la grabación fue legal. Por lo tanto, una de las dos personas encargó los servicios, directamente o indirectamente, a Método 3. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2013/06/20/metodo-3-denuncia-exempleados-difundir-grabacion-sanchez-camacho/00031371748563881245963.htm

k

ja ja ja ja estoy flipando, juaz ahora como lo niegan en diferido jajajajajajajaja

k

Algun medio de información dice que hacer publicidad de la cinta podria ser ilegal, lo han consultado con abogados, pues van a tener que detener a unos cuantos jajajajajajaja.

arn01d

estoy vomitando, a pesar de que no me extraña que exista este tipo de corrupción, lo que me extraña es que aun sigan en el poder

S

que asco debe ser verla comer hablando con la boca llena

KdL

Hija de PPut...

joansas

Creo que necesitamos varias legislaturas de distancia para ver , de verdad , la "cutrez" política y mediática en la que estamos inmersos.

D

edito.

mdotg

Aquí la Jar-Jar-Binks catalana haciéndose la loca:

joansas

#89 Una payasa. Miente, no escucha y solo hace que autopromocionarse. Sexo poco

EspecimenMalo

Joder, menudo bicho la Camacho. Para mí la hiena más peligrosa e inteligente del Partido Podrido

D

qué vergüenza de país en el que vivimos

caguenross

Es repugnante

Ka0

Aqui no pasa nada, que siga el espectaculo.

D

Los principales culpables son los policías de mierda que tenemos en este país.

rob

Pues digáis lo que digáis, yo melafo...

D

#99 Esta mujer es tan insoportable que no se la quiere cepillar nadie. ¿Por qué te crees que recurrió a la inseminación artificial?

OCLuis

#99 ¡VALIENTE!

joansas

Es como entre amigas de la pandilla de cuando se es joven. Lamentablemente no

joansas

creo que finalmente no se las indemniza. Se ha publicado que no, pues no hay constancia legal de ese pacto

joansas

ASI GANO EL PP LAS ELECCIONES. CON TRAMPAS

joansas

MORAGAS ES LA CLAVE DE TODO ESTE SIDRAL MONTADO EN EL PP CATALÁN, LOS TRAIDORES A CATALUNYA EN ESTADO PURO. UNA CASTA TRASNOCHADA QUE ENTRAN EN DELIRIO DE UNA BARCELONA QUE NI SUS PADRES YA CONOCIERON. AHORA QUE YA ESTÁN DONDE QUERIAN SE CREEN PODER REINVENTARSE Y NO PUEDEN POR QUE SON UNA SARTA DE VAGOS QUE NO HAN DADO PALO AL AGUA EN SU VIDA. D E P U T A P E N A

D

#52 Desde luego que es un personaje el Moragas, con antecedentes Carromero y "prestigio" en la UE neoliberal

salteado3

#52 ¿Administrativo/a?

1 2 3