Hace 6 años | Por --573891-- a laverdad.es
Publicado hace 6 años por --573891-- a laverdad.es

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre que denunció a su pareja por acusación falsa después de que ésta reconociera que le había denunciado como maltratador por venganza, cuando supo que le había sido infiel. El ahora apelante fue condenado en 2016 por un delito de violencia de género, tras un juicio en el que se llegó a una conformidad con el fiscal tras admitir los hechos.

Comentarios

D

esta claro, la falsedad y la mentira está incardinada en el ADN de la feminidad

Ze7eN

Microblogging.

El hombre es víctima de las mentira de la mujer, efectivamente, pero la Audiencia desestima el recurso porque en el juicio este admitió los hechos (a pesar de ser falsos) para llegar a una conformidad con el fiscal. #0 ha modificado el titular para modificar el sentido de la noticia y que el tema central sea la desestimación de la segunda denuncia (Obviando la admisión de los hechos) en vez de el reconocimiento de la víctima de que ha mentido.

Ze7eN

#9 Pero si #0 eres tú y lo has alargado, que me estás contando

D

#10 tienes razón, no intenté pegar el titular sino el copete sin darme cuenta por eso no me entraba, voy a intentar modificarla

La Audiencia Provincial desestima el recurso de un hombre tras denunciar a su pareja por una acusación que resultó ser en represalia por una infidelidad

Misth

Hombres y sus privilegios.

D

El patriarcado que nos oprime.
Ahora ya sabéis, no aceptéis nunca un juicio de conformidad si sabéis que vuestra pareja se lo está inventando, quedaréis marcados de por vida en esta sociedad.

D

Dice el tribunal que el reconocimiento por parte de su pareja de que su denuncia era falsa y que la presentó por el motivo expuesto, además de mostrarse arrepentida, no constituye un argumento suficiente «frente al valor de una realidad que quedó fijada -en la sentencia condenatoria- por decidirlo así el propio condenado»

Por fiarse de los abogados para evitar males mayores

D

#2 No se de que hablaos. Estos casos no existen. Me lo han dicho

D

#8 Ni existen ni existirán... Según tengo entendido yo.

D

#14 lo raro viendo los votos es que para algunos, sin existir, ya se esté volviendo "cansina"

D

#15 No es eso es que el periódico es AEDE.

D

#17 lo se, pero que coño, el karma está para gastarlo

D

#18 Solo por tu respuesta positivo te va, coño tienes razón, te doy otro...-

D

#20 ¿En serio?...

D

#21 La noticia es de hace unos años ¿no la conocías?

D

#22 No, es el colmo...

D

#23 Es de las noticias que no te machacan en la tele diariamente, para moldear tu mente adecuadamente.

ElRespeto

#2 Pero de trata solo del 0'0000000000001% de los casos

D

#26 Que exagerado eres...Es menos....

D

#2 si fuera al reves igual :
no hagas populismo

D

#28 Es tu opinión, pero a los hechos me remito.

D

#29 no es mi opinion, es la ley
deja ya la demagogia
no ayudas a nadie mas que a engañarse y crear conflicto

D

#30 what?:

"deja ya la demagogia"

Yo no hago demagogia es a esto a lo que me refiero:

https://gaceta.es/entrevistas/defensora-los-hombres-maltratados-ley-violencia-genero-11062016-2143/

Estoy encontrá de cualquier tipo de maltrato.

D

#31 ese nlace no quiere decir que no hagas demagogia
ya basta. aburres

D

#32 Eres tu el que aburres acusando a los demás de demagogia... Te recomiendo que leas el reportaje...

D

#33 te escondes detras de enlaces sin decir mas
para no ver lo que has hecho desde el 1º post

D

#34 Me aburro... léete el enlace... y veras que con solo una denuncia pueden joderte y mucho, como es este caso.

D

#28 que populismo ni que niño muerto, esto no puede pasar si los generos de victima y agresora no fueran los que son:
- mujer denuncia en falso a un hombre por viogen, ley que solo se puede aplica a un hombre.
- evidentemente, como se ha dicho en muchas ocasiones, la sola palabra de la MUJER, es suficiente para que un tribunal, mas si es especializado en viogen, condene al hombre.
- los abogados lo saben, y aconsejan al hombre declararse culpable sin serlo para no empeorar la situación.
- al final, en este caso se da algo que no suele ocurrir, menos aún en las denuncias por despecho como este caso, la tia siente que ha hecho mal y confiesa que denuncio en falso por venganza.
- hombre denuncia por denuncia falsa.
- tanto en tribunal ordinario como en superior le quitan la razón, aun teniendo la confesión de la mujer.

ESTA JUSTICIA DA AUTENTICO ASCO.

D

#36 esta justicia es culpa del machismo,
que crea sus propias pesadillas
y ahora tiene la horma de su zapato

D

#37 pero que machismo ni que niño muerto...
inocentes a la carcel, culpables libres... deja de decir payasadas.

D

#38 basicamente es eso

pepel

AEDE.

D

Por esto soy un MGTOW .

T

#12 lo que viene siendo un "NMCURNP".

"No me como un rosco ni pagando."

Gol_en_Contra

Algo habrá hecho el tío, vamos, digo yo. Hay que buscar que causas hay detrás de que esa chica tuviera que hacer lo que hizo.

Jejeje.

D

dseijodseijocarmecarme hasta nunca, ahí os quedais los propietarios de la verdad unica a pajearos entre vosotros