Hace 9 años | Por --400436-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --400436-- a elconfidencial.com

La Audiencia de Palma abre la puerta a retirar la imputación de blanqueo a Infanta La Audiencia Provincial de Palma dicta un auto en el que va estableciendo las bases sobre su criterio respecto al blanqueo de dinero en el caso Nóos

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como dijo el Campechano, la justicia es igual para todos.

StuartMcNight

Bueno, de acuerdo con la imputacion aun nos quedan el resto de delitos:

- malversación
- prevaricación
- falsedad
- estafa
- fraude a la Administración
- fraude a Hacienda
blanqueo


Esperemos que esto solo sea cubrirse las espaldas para poder atacar el resto de imputaciones sin riesgo de que le hagan un Garzon o un Elpidio.

p

¿Otro puyolazo?
Paga lo que debes y si te he visto no me acuerdo.
¿También esto va contra el referéndum en Cataluña?
¿Alguien ha recibido una herencia que se olvido de pagar?

D

Si la puerta esta abierta lo que debe hacer es cerrarla...que el aire acondicionado se va de la sala.

neuron

Pregunta: "El magistrado no quiso incluirles este delito al considerar que sería autoblanqueo y este delito no fue incorporado en el Código Penal hasta 2010, antes de la comisión de los hechos."

Aquí va la pregunta: ¿Esto quiere decir que si aún estaría en vigor la doctrina Parot, se les podría imputar?. Se me hace la boca agua pensar que la abolición de esa doctrina beneficia al Duque de Palma! ¿Que pensáis? lol o se me va la olla? lol

D

#4 Dos cosas:

La doctrina Parot solo habla de duración del cumplimiento de la condena, no de si una cosa es delito o no.
La doctrina Parot fue cancelada por los tribunales europeos con gran disgusto de España. Adjudicarselo al juício de la infanta, pues sí, se te va la olla.

l

Pero qué canallas!!