5 meneos
11 clics

La Audiencia no reactivará la orden de busca de De Juana por la pasividad de Venezuela

La Audiencia Nacional no reactivará la orden de busca y captura que pesa contra el etarra José Ignacio de Juana Chaos, al que reclama el juez Eloy Velasco por un delito de enaltecimiento del terrorismo, ante la pasividad y la falta de cooperación de las autoridades de Venezuela, que no han tramitado ninguna de las peticiones realizadas por el instructor en los últimos dos años.
etiquetas: de juana, busca, captura, paividad
usuarios: 5   anónimos: 0   negativos: 1  
6comentarios mnm karma: 35
  1. #1   Como Venezuela empiece a pedir a pedir la extradición y a emitir ordenes de busqueda y captura de los terroristas euroamericanos,golpistas,traficantes,criminales de guerra,ladrones de guante blanco y demas ralea que campa por los parlamentos euroyankis os vais a quedar sin políticos,empresarios,jueces y generales.
    votos: 3    karma: 32
  2. #2   #1 Menuda tontería "acabas" de decir....
    votos: 0    karma: 12
  3. #3   #2 Si es una tonteria explicalo.¿Motivo?
    Si considero injusto el orden imperante en Europa y que los criminales estan en el poder y gozan de impunidad,mis palabras seran coherentes.
    ¿O tal vez crees que es una tonteria por lo que no he dicho y tu supones que estoy pensando?.
    votos: 0    karma: 11
     *   --349250-- --349250--
  4. #4   Por cierto,estoy defendiendo única y exclusivamente a Venezuela de las calumnias y acusaciones malintencionadas acusando a los que la acusan.No estoy defendiendo a nadie más.De lo otro,de ETA y los vascos, no opino.
    votos: 0    karma: 11
  5. #5   #2 Ahorrate la respuesta.Ya vi tus otros comentarios para saber de que pie ideológico cojeas.Es lógico que te parezca una tonteria con esa mentalidad.Debate esteril.
    votos: 0    karma: 11
     *   --349250-- --349250--
  6. #6   #5 Eres buenísimo, la hostia, como para saber de "qué pie ideológico cojeo" leyendo comentarios en MNM. Yo diría más bien que no tienes ni puta idea pero, oye, es mi opinión.

    He puesto que has dicho una tontería, y lo mantengo, por lo que implica la extradición a un país de delincuentes (no es eso lo que estoy discutiendo, pero tú, que parece que de entendederas tienes lo justito para pasar el día, piensas que lo he pillado por ahí) que no lo son de crímenes contra la humanidad, incluso aunque a ti te lo puedan parecer como tales.

    Pero tú a tu rollo, eh? no vaya a ser que te des cuenta de que la realidad no es siempre como la ves, majetón.
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame