www.europapress.es/nacional/noticia-audiencia-no-reactiva... por
coliflor el 08-01-2013 16:26 UTC
La Audiencia Nacional no reactivará la orden de busca y captura que pesa contra el etarra José Ignacio de Juana Chaos, al que reclama el juez Eloy Velasco por un delito de enaltecimiento del terrorismo, ante la pasividad y la falta de cooperación de las autoridades de Venezuela, que no han tramitado ninguna de las peticiones realizadas por el instructor en los últimos dos años.
etiquetas: de juana, busca, captura, paividad negativos:
1 usuarios:
5 anónimos:
0
Si considero injusto el orden imperante en Europa y que los criminales estan en el poder y gozan de impunidad,mis palabras seran coherentes.
¿O tal vez crees que es una tonteria por lo que no he dicho y tu supones que estoy pensando?.
He puesto que has dicho una tontería, y lo mantengo, por lo que implica la extradición a un país de delincuentes (no es eso lo que estoy discutiendo, pero tú, que parece que de entendederas tienes lo justito para pasar el día, piensas que lo he pillado por ahí) que no lo son de crímenes contra la humanidad, incluso aunque a ti te lo puedan parecer como tales.
Pero tú a tu rollo, eh? no vaya a ser que te des cuenta de que la realidad no es siempre como la ves, majetón.