Hace 11 años | Por disconubes a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por disconubes a eleconomista.es

La Audiencia Nacional ha rechazado intervenir judicialmente Bankia y su matriz, Banco Financiero y de Ahorros (BFA), y sustituir el actual equipo gestor por un administrador, como pedían UPyD y el 15M para evitar una posible destrucción de pruebas.

Comentarios

Philias_

#1 Si parece ser que la unico que funciona es "hacerse amiguete" de los jueces invitandoles a unas prebendas a costa del dinero publico.

TroppoVero

#7 Si? Tu crees que al juez Andreu le han "invitado a unas prebendas"? Vaya por Dios, siempre lo mismo: si el juez me da la razon todo va bien. Si no, es un vendido y la Justicia en Espana es una mierda roll

Philias_

#8 La Justicia Española es una corruptela de aqui a Lima y me da igual que me den la razon o no, estan tan podridos que cuando pasas por alguna institucion como la Audiencia Nacional, incluso puedes sentir el olor a putrefaccion.

Philias_

#16 Yo acepto todo lo que comentas, pero no acepto que pongan como razon de la desestimacion que no intervinen bankia porque el gobierno ya lo ha echo, ¿perdon? ¿donde esta la separacion de poderes? Pag 12 de el enlace de #17 o porque que la actual administracion de Bankia es totalmente distinta a la que se encontraba cuando sucedieron los echos y por ello no hay riesgo de que se siga robando. No tengo pruebas me rijo por mi propio criterio que por supuesto puede estar equivocado.

TroppoVero

#19 Ok, me parece perfecto que tu o quien sea discrepe del Auto. La palabra de un juez no es la verdad, la palabra de un juez puede discutirse. Lo que no me parece bien, y asi te lo he dicho, es que se ponga en duda sin mas la imparcialidad del juez.

mopenso

De acuerdo con #19. Yo tampoco veo que la dirección de Bankia sea "totalmente" distinta. El mismísimo presidente Goirigolzarri era miembro del anterior consejo de dirección:
http://economia.elpais.com/economia/2012/05/25/actualidad/1337972757_027160.html

Es verdad que lo de que no se interviene porque ya lo ha hecho el gobierno es de risa.

¿Se puede recurrir o algo parecido?

p

#c-42" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1676750/order/42">#42# Si se puede recurrir. Lo pone el auto justo al final.

jainkone

#43 pone el precio?

Nomada_Q_Sanz

#16 #13 No se trata de jsticia, se trata de dinero, de mucho de dinero en forma de deuda, que no nos confundan. Lo que esta en juego no es la economia nacional, sino la posibilidad de los acreedores tengan que asumir perdidas y eso no les gusta.

D

#4 " y todas nosotras a pagar."

Ah bueno, si sólo vais a pagar las mujeres ya me quedo mucho más tranquilo

Qué susto me había llevado

marinon

#14 Si si, tranqui....es así.
El único problema es que los expertos prevén una subida descontrolada de solicitudes de cambio de sexo, que podría congestionar el sistema.

elculebrilla

Nada nuevo bajo el sol (de España)...

protogenes

#20 Haciendo alusión a #2 Franco diría que "nada nuevo cara al sol (de España)"

jorgito

#2 Nada nuevo cara al sol [fixed]

Madrigal-aatt

#2 De la MBA (Monarquía Bananera de España)

disconubes
LLort_II

Entonces, ¿un tribunal franquista rechaza la intervención de un agujero de corrupción de un partido político franquista?

No, ¿en serio?

friscos

¡Qué sorpresa!

Ponzoñoso

Este pais huele ya tanto a mierda que a muchos se les ha acostumbrado ya la nariz y ni lo perciben.

Proxima parada. JUBILADOS.

Nos vemos en las calles.

p

Lo que dice el juez parece lógico. No se puede asumir que la actual directiva, que no está imputada, vaya a destruir pruebas que es el motivo por el que se solicita la intervención.
De hecho la demanda me parece hecha a destiempo. Bankia salió a bolsa el 20/07/2011, se interviene por el Estado el 10/05/2012 y se presenta la demanda en junio de 2012 contra los ya exdirectivos. Si se hubiese presentado en enero.....
No sé, a lo mejor me estoy perdiendo algo.

Unvite

Lo que nos temiamos, el proceso judicial va camino de convertirse en pantomima. Y aqui no pasará nada, nos quejaremos un rato por internet y el poder seguirá intacto

Hay que acabar con la casta podrida y todos sus tentáculos de poder. Ya no por cuestión moral, sino por supervivencia.

D

¿Y Franco que dice de esto?

D

#20 dice "lo que yo hubiera hecho", pero en un idioma ininteligible propio de zombies y jesucristos. Si la neo peseta llega (dios quiera que no) q lleve a Franco zombie

LiberaLaCultura

Por mucho que digáis la justicia en España esta corrupta y no es imparcial (no solo en España sino en todos los países capitalistas) es el problema de que el dinero sea el primer organismo de la nacion y mande sobre todos los demás.

f2105

Bankia debe desaparecer, y si están preocupados porque deben dinero a "otros bancos", es sencillo, que hagan cómo hacen ellos con la gente, y es que los "otros bancos" a los que Bankia les debe dinero los deshaucien, a los gestores, claro y les quiten TODO y a la calle sin nada.

¿Cuantas PyMes son rescatadas? ¿Cuantos autónomos son rescatados?

Hasta que no se líe y muy fuerte, seguirán riéndose de todos, que ya mismo habrá que pagar por una pensión, pero no se tendrá derecho a ella. Sigamos dejándoles hacer sin actuar... En realidad, nosotros somos el poder, pero hacen bien su trabajo de convencer a la sociedad (Psicología) que lo son ellos y nosotros meros esclavos sin derecho ninguno, sólo obligaciones. Sigamos así de adormilados, sigamos, que al final tendremos lo que nos merecemos y ya lo estamos tragando (por delante y por detrás)...

P

Ya lo decía yo que esas cosas del 15M y UPyD no iban a valer para nada, si quieres que tomen en serio lo que dices, tienes que hacer que primero te tomen en serio a ti

vi100

Entonces toca denunciar al FROB. Si el problema es que la actual junta de dirección de Bankia depende del FROB, pues se pone una querella al FROB, y de paso a la CNMV que tienen mierda pa'Rato.

i

Que se le de todo ese dinero (e hipoteque el futuro de un pais) a un banco/empresa privada sin investigarlo es inadmisible en un sistema transparente

m

corruptos hijos de perras..

Milkhouse

Un poco cándidos los abajo firmantes, a estos nos los despegamos ni con agua caliente, va a hacer falta algo más contundente, me explico???

Q

Seguimos igual.
Justicia! Juas juas

musicnek

Con el dinero y derechos que sacan a los trabajadores, se puede ir tirando.

D

Aquí lo que hace falta es un golpe de estado.........

D

no me lo esperaba...y que viva la justicia democratica, juasss

a

Cuanto miedo a descubrir el polvorín...

ellen_james

Daos por sodomizados clientes de preferentes y acciones de Bankia...

friscos

Supongo que con la confianza merecida que tiene la justicia en España, es que son totalmente inocentes, víctimas como todos de esta terrible coyuntura que vivimos. Y habrá gente que se lo crea.
esta medida "temeraria" pondría en riesgo a la economía nacional, ¿todavía no han gastado ese comodín?

JuicioAlfon

#11 De hecho habría sido una medida temeraria o, mejor, muy valiente. A mí esta negativa me huele más a miedo a la que se podía haber liado que a presiones externas.

Independientemente de lo que haya detrás, es una muy mala noticia.

a

Existiendo personas muy afines al gobierno enfangadas hasta las cejas, lo que procede en un sistema plenamente democrático (con separación de poderes) es la intervención judicial. No me voy a leer el documento porque un documento así requiere una preparación jurídica para no perderse en la infinitud de detalles técnicos importantes, pero mi opinión es que el documento apesta y me temo que los peces más gordos, los verdaderos culpables, como es habitual, se irán de rositas y como mucho empapelarán a cuatro pringaos para calmar las reivindicaciones justas de los ciudadanos. En términos políticos seríamos, las hordas babeantes de perroflautas desquiciados y furiosos.

hispar

#27 Puedo estar en parte de acuerdo contigo, en que los verdaderos culpables se van a ir de rositas; pero esta frase es épica.

No me voy a leer el documento porque un documento así requiere una preparación jurídica para no perderse en la infinitud de detalles técnicos importantes, pero mi opinión es que el documento apesta

Decir que no lo lees porque los detalles técnicos son importantes y luego despreciar el documento entero sin conocer esos detalles no queda muy bien.

a

#30 #27 Puedo estar en parte de acuerdo contigo, en que los verdaderos culpables se van a ir de rositas; pero esta frase es épica.

No me voy a leer el documento porque un documento así requiere una preparación jurídica para no perderse en la infinitud de detalles técnicos importantes, pero mi opinión es que el documento apesta

Decir que no lo lees porque los detalles técnicos son importantes y luego despreciar el documento entero sin conocer esos detalles no queda muy bien.


Es que no tengo la menor intención de quedar bien y a pesar de que a algunos necesiten datos para desconfiar, yo con esta justicia necesito datos para confiar porque me da mucho asco aunque eso no sea políticamente correcto. Ya he avisado de que no soy objetivo. Es un sentimiento personal. Lo mio se llama libertad de opinión. Tampoco voy a explicar ahora todas y cada una de las nefasteces judiciales cometidas por los altos tribunales de este país.

Pakipallá

#27 Exacto: "lo que procede en un sistema plenamente democrático (con separación de poderes) es la intervención judicial."... o, mejor dicho, es lo que procedería, si España fuese un país de esos que mencionas Con decirte que he leído que hay países donde a los mangantes hasta los meten en prisión...

a

#33 #27 Exacto: "lo que procede en un sistema plenamente democrático (con separación de poderes) es la intervención judicial."... o, mejor dicho, es lo que procedería, si España fuese un país de esos que mencionas Con decirte que he leído que hay países donde a los mangantes hasta los meten en prisión...

Las urnas son una condición impresindible para la democracia pero no son suficientes para garantizarla.

u

jajajajajaja que os den por culo! No os gustaba tener un juzgado politizado? Pues tomad dos tazas!